Info: Últimas novedades
+9
Minie~
jackyduff
justchilly
kiimchii.sone
frengo
*yuki*
Aleja!
SNSDeto
anaLicia
13 participantes
Página 1 de 1.
Info: Últimas novedades
*Girls' Generation en la revista española BRAVO. Las chicas con más de 1.000 votos se han posicionado en el 1º puesto de Top música como lo más escuchado este mes. ¡Enhorabuena chicas! Seguid votando en http://www.bravoporti.com/musica/
*Programado para el 11 de Marzo, el "K-Collection in Seoul Concert" será honrado por numerosos artistas kpop y representantes de la moda, entre ellos Girls' Generation.
El "K-Collection in Seoul" es un nuevo concepto que intenta combinar estilos de moda con representantes KPOP en un mismo evento. Este primera edición se realizará íntegramente con personajes coreanos, sin embargo, se tiene pensado traspasar las fronterar e incluír artistas de toda Asia para la siguiente edición en el 2013.
Entre los presentes estarán: T-ara, Big Bang, IU, Secret, FTISLAND, Miss A, INFINITE, MBLAQ y por supuesto, Girls' Generation.
Este evento se llevará a cabo en el Seoul Olympic Gymnasium el 11 de Marzo desde las 15:00 hasta las 20:00KST.
*¡TIME MACHINE tendrá MV! Al parecer, SM escuchó a los Sones que pidieron un MV con un storyline ^^
Según indica un artículo publicado por Barks, el MV completo de Time Machine saldría a inicios del mes de Marzo y confirmando que las chicas aparecerán en el MV
* Una de las marcas que promociona SNSD, J.ESTINA, hará un evento para los fans que quieran acercarse para que las chicas les firmen autógrafos. Se dividirán en dos grupos: TIARA - Taeyeon, Hyoyeon, Sooyoung y Tiffany. ANGELICA - Seohyun, Sunny, Jessica y Yuri (ausente Yoona).
anaLicia- Admin
Re: Info: Últimas novedades
Estas en todo anaLicia, cualquiera diría que eres la representante de las soshi
Bien por el articulo. Gracias.
Bien por el articulo. Gracias.
SNSDeto- Moderador Global
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW VAN A SACAR EL MV DE TIME MACHINEEEEEE
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AYY NOOO POR QUE NO PUEDO ESTAR EN SEUL???? Jmmm yo seria una de las que estaria en esa firma de autografos, de solo imaginarmelo me da cosa ajjajajajajjaajjajajjajajajajja
Ayyy super que SNSD ya las esten reconociendo en otros partes del mundoo!
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AYY NOOO POR QUE NO PUEDO ESTAR EN SEUL???? Jmmm yo seria una de las que estaria en esa firma de autografos, de solo imaginarmelo me da cosa ajjajajajajjaajjajajjajajajajja
Ayyy super que SNSD ya las esten reconociendo en otros partes del mundoo!
Aleja!- Mensajes : 47
xq no estoy en Seúl
ya kiero ver el MV a esperar ya no falta nada para marzo
como me gustaria poder ir al J.ESTINA
como me gustaria poder ir al J.ESTINA
*yuki*- Mensajes : 1
TIME MACHINE!!!
AKSNDL{KASJDNLJKASNDJKAS
yo amo esa cancion!
es tan EXAGERADAMENTE HERMOSA!!
gracias AnaLicia, me hiciste el día
por cierto, las soshis ya son mejor que Adele, Rihanna, y mucha genteeee
AKSNDL{KASJDNLJKASNDJKAS
yo amo esa cancion!
es tan EXAGERADAMENTE HERMOSA!!
gracias AnaLicia, me hiciste el día
por cierto, las soshis ya son mejor que Adele, Rihanna, y mucha genteeee
frengo- Mensajes : 1594
Alguien me puede decir qué es Time Machine???
Pensé que era una pista del último disco pero creo que no, seguí el link de anaLi y creo que es un dorama, alguien me puede decir si estoy en lo correcto???
Pensé que era una pista del último disco pero creo que no, seguí el link de anaLi y creo que es un dorama, alguien me puede decir si estoy en lo correcto???
Es una canción de 'The Boys' en la versión japonesaTiffanySone escribió:Alguien me puede decir qué es Time Machine???
Por cierto, gracias por la info aunque que mal por J.ESTINA que no incluye a Yoona
justchilly- Admin
wow que bien mucahs grasias por la info anaLi creo que te devo mil 8 mil
jackyduff- Mensajes : 277
yeeiii time machinee!!
Minie~- Mensajes : 799
gracias chicos! la verdad esk Time Machine es una canción verdaderamente preciosa!y seguro k el mv no nos defraudará cuando estuve en parís no perdí la esperanza de que pudieran hacer una firma de autógrafos,xro no.. yo iría al grupo Angelica sin ninguna duda
añado: Según indica un artículo publicado por Barks, el MV completo de Time Machine saldría a inicios del mes de Marzo.
añado: Según indica un artículo publicado por Barks, el MV completo de Time Machine saldría a inicios del mes de Marzo.
anaLicia- Admin
mas que preciosa es perfecta!! jajaja
sobretodo por que resalta la calidad vocal de Tae, Tiffany, Seo, Jessica y Sunny (si chicos Yuri, Hyo y Soo solo cantan una linea, y Yoona brilla por su ausencia, como solistas en los coros cantan todas, pero sus voces se oyen muy poco)
Esta canción tiene un standart alto, por lo que solo las voces participan, espero que el vídeo sea con narrativa
no tenemos un vídeo así desde new world y echo (oh! y gee no son exactamente historias son solo baile) una bella letra (habla de la maquina del tiempo, para volverse a enamorar y no cometer errores) y esas cosas, da igual EL PROMO!!
esta genial, pensé que era el único que lloraba con esa canción
sobretodo por que resalta la calidad vocal de Tae, Tiffany, Seo, Jessica y Sunny (si chicos Yuri, Hyo y Soo solo cantan una linea, y Yoona brilla por su ausencia, como solistas en los coros cantan todas, pero sus voces se oyen muy poco)
Esta canción tiene un standart alto, por lo que solo las voces participan, espero que el vídeo sea con narrativa
no tenemos un vídeo así desde new world y echo (oh! y gee no son exactamente historias son solo baile) una bella letra (habla de la maquina del tiempo, para volverse a enamorar y no cometer errores) y esas cosas, da igual EL PROMO!!
esta genial, pensé que era el único que lloraba con esa canción
frengo- Mensajes : 1594
Aria lo que fuera por poder ir a una firma de autógrafos y tener una foto con ellas regresando al tema esta genial lo de Time Machine sera estupendo ellas nunca nos defraudan
Mike- Mensajes : 2508
woooow yo también iría al grupo anfelina sin dudarlo
sobre el video de time machine suena sensacional y es que es una hermosa cancion
gracias por toda la info anaLicia
sobre el video de time machine suena sensacional y es que es una hermosa cancion
gracias por toda la info anaLicia
SNSDFAN1234- Admin
wooooo k chilo el MV ya lo kiero ver, espero k este bonita la historia k vayan a poner
y eso de los autografos estaria sube poder ir
y eso de los autografos estaria sube poder ir
alopryss- Mensajes : 2752
q bien!!!!!
Gracias AnaLicia
Asumistars- Mensajes : 89