El equipo de producción de "Fashion King" está contento con la actuación de Yuri
3 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Yuri
Página 1 de 1.
El equipo de producción de "Fashion King" está contento con la actuación de Yuri
Las fotos de Yuri de Girls' Generation en el rodaje del nuevo drama titulado “Fashion King” producido por la cadena surcoreana de televisión SBS salieron a la luz el pasado 20 de feberero.
Con las fotos, los productores del drama han expresado sus ideas sobre cómo actúa Yuri y han dicho: “Mientras esperamos que se retransmita el primer episodio de la serie el próximo 12 de marzo, la grabación en Nueva York va viento en popa. Mientras filma sus escenas, Kwon Yuri es capaz de expresar y transmitir sin problemas lo más interior de su personaje para la alegría de todo el equipo.”
El productor Lee Myung Woo también felicitó a Yuri diciendo: “Al principio, estaba preocupado porque de entre todos los actores, Yuri era la que menos experiencia tenia como actriz, pero después de que finalizáramos con el casting en vivo tuve un par de encuentros con Yuri para hablar sobre su personaje y de actuar en general y además le di unos cuantos consejos para trabajar. Al final, le dí una grabación de todo lo que habíamos hablado y pude ver que realmente se había estudiado esa cinta ya que puso todo su empeño en sus actuaciones mientras grababa.
Yuri también ha comentado sobre su experiencia: “Durante las actividades de la gira asiática de Girls' Generation, no quería perder el contacto con mis actividades como actriz así que vi una y otra vez el vídeo que el productor Lee me había dado”. Continuó “Siempre lo había querido probar, así que estoy muy feliz de que me hayan dado tal oportunidad. Con la ayuda del equipo, me lo estoy pasando muy bien durante los rodajes y no puedo esperar a que lleguen los días de rodaje”.
“Fashion King” se creó con la moda como tema principal, así como con las adversidades y los éxitos de la gente joven y sus pasiones y deseos. Este drama ha sido creado por los guionistas de “What Happened in Bali”, “One Thousand Year Old Penny”, y “Stars in my Heart”, Lee Sun Mi y Kim Ki Ho, así como el director de “Bad Couple” y “Ja Myeong Go”, Lee Myung Woo.
Kwon Yuri encarna a Anna, quien deberá superar todas los obstáculos de la discriminación y con sus propios recursos y fuerza, se convertirá en una veterana del diseño de moda al trabajar para las firmas más conocidas en el mundo.
Créditos: osen.co.kr
Via: Fanwonder.com
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)
anaLicia- Admin
Re: El equipo de producción de "Fashion King" está contento con la actuación de Yuri
eso!! eso!!!! todo su trabajo y dedicacion estan dando frutos y le esta yendo super bien!!!!!!!!! sobre todo que durante las giras, entre concierto y concierto estudiaba para saber mas.
La practica hace al maestro!!!!!!! (si va asi?)
Gracias anali!!!
Gracias anali!!!
Re: El equipo de producción de "Fashion King" está contento con la actuación de Yuri
YoshikwonYurisone escribió:eso!! eso!!!! todo su trabajo y dedicacion estan dando frutos y le esta yendo super bien!!!!!!!!! sobre todo que durante las giras, entre concierto y concierto estudiaba para saber mas.
Gracias anali!!!
si asi es xD
y que bueno que le este saliendo también n_n me da mucha alegría
SNSDFAN1234- Admin
Contenido patrocinado