SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Tiffany, yoona y Seohyun dejan a todos con la boca abierta en la Fashion Week de Londres

+5
jackyduff
YoshikwonYurisone
kiimchii.sone
SNSDFAN1234
anaLicia
9 participantes

Noticia: Tiffany, yoona y Seohyun dejan a todos con la boca abierta en la Fashion Week de Londres Empty Noticia: Tiffany, yoona y Seohyun dejan a todos con la boca abierta en la Fashion Week de Londres

Mensaje  anaLicia Mar Feb 21, 2012 6:08 pm

Noticia: Tiffany, yoona y Seohyun dejan a todos con la boca abierta en la Fashion Week de Londres 426472_387879347893692_265723193442642_1663924_339147841_n

Tiffany, Yoona y Seohyun capturaron numerosos corazones con sus nuevos estilos.

Las tres chicas viajaron hasta los Jardines de Kensington en Londres el pasado 20 de febrero (tiempo local de la ciudad londinense) para atender el conocido espectáculo de moda que Burberry ofrecia bajo el nombre original “ 2012 F/W Burberry Prorsum Women’s Collection’ fashion show” como invitadas especiales. En las fotos, las chicas parecen, de hecho, diosas.

El espectáculo fue retransmitido en vivo por diversos canales en línea y las chicas fueron vistas en numerosas ocasiones durante la pasarela en las que mostraron su opinión con una ronda de aplausos después de que terminara. Las tres chicas que son conocidas por su gusto en moda, no cometen errores cuando hablan de moda, ni siquiera entre las celebridades mundiales de la talla de la modelo Rosie Huntington-Whiteley, el cantante Will.i.am, la actriz Kate Bosworth e incluso Samantha Cameron, esposa del primer ministro inglés David Cameron.

Con sus estilos y vestidos, Tiffany, Yoona y Seohyun se ganaron una gran atención por los presentes al espectáculo. Particularmente, el vestido de talle largo que lucía Yoona y el nuevo look de Tiffany, ya que se ha teñido el pelo de color dorado.

Los Internautas han tenido grandes reacciones con las chicas como: “Tiffany parece extranjera después de haberse teñido el pelo”, “Son muy populares incluso en Inglaterra”, “Su belleza sigue brillando incluso estando en Inglaterra”, etc.
La prensa inglesa como por ejemplo, The Guardian, describió el evento creado por Burberry como el más importante de toda la Fashion Week de Londres y el “Daily Telegraph” describió la impresionante recepción que dieron los fans a las chicas en la entrada al evento como “... en el momento en que las chicas de la banda sur coreana llamada Girls' Generation reducieron a las masas que se congregaban fuera a histéricos chillidos.

Créditos: joongang.co.kr, newsen.com
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Noticia: Tiffany, yoona y Seohyun dejan a todos con la boca abierta en la Fashion Week de Londres Empty Re: Noticia: Tiffany, yoona y Seohyun dejan a todos con la boca abierta en la Fashion Week de Londres

Mensaje  SNSDFAN1234 Mar Feb 21, 2012 10:49 pm

Es que de verdad lucen tan hermosas que parecen(son)diosas
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Noticia: Tiffany, yoona y Seohyun dejan a todos con la boca abierta en la Fashion Week de Londres Empty Re: Noticia: Tiffany, yoona y Seohyun dejan a todos con la boca abierta en la Fashion Week de Londres

Mensaje  kiimchii.sone Mar Feb 21, 2012 10:52 pm

Dios Mio!!!
Más bien, Diosas Mias!!!
Se ven preciosas!!!
kiimchii.sone
kiimchii.sone

http://www.asiamusic-radio.com/

Mensaje  YoshikwonYurisone Mar Feb 21, 2012 10:56 pm

Siii!!! son unas diosas!!!! las 3 luces super hermosas!!!! me gusta el look de Fany (como fue una vez el de Tae) jaja y Seo con el cabello largo y ese maquillaje y Yoona ohh my goddess !!!!!
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

https://www.facebook.com/George.LP25

Mensaje  jackyduff Miér Feb 22, 2012 8:38 am

wow si que son diosas y ame a tiffany
jackyduff
jackyduff

Mensaje  anaLicia Miér Feb 22, 2012 8:41 am

he encntrado ste video Very Happy

anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensaje  justchilly Miér Feb 22, 2012 10:00 pm

Muy guapas en las pic's y muy lindas en el vídeo Wink
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensaje  frengo Miér Feb 22, 2012 10:47 pm

Yo pienso que es hora de apoyar a Seo!!!

tiene ya mucho tiempo abusando con ese estilo de lacio perfecto y todas han cambiado, no se probar otro peinado, otro maquillaje o algo, es que diablos parece estancada y todas cada vez intentan cosas nuevas, mirar a Tifany es pero si bella, con el cabello y el peinado, su sonrisa, encantadora y Yoona, bueno se ve bien con cualquier cosa jejeje, no ya en serio, seria bueno algo para Seo, quizás no tan extremo como Sunny, pero podría hacer algo como Yuri o Jessica, discreto pero lindo, que últimamente siempre aparece igual, si bien en The Boys luce pero si perfecta quizás por que no usa el lacio extremo, me acuerdo sobretodo con la session de fotos con los EXO.

Noticia: Tiffany, yoona y Seohyun dejan a todos con la boca abierta en la Fashion Week de Londres Tumblr_lt2b91tene1r15hflo1_500

no se pero por lo menos para mi, se ve mucho mejor con otros peinados que el básico alaciado, una trenza, un chongo quizas, algo diferente!!! aunque no se corte el cabello!!! xDD

vean taeyeon, ha hecho DE TODOOOO, rubia, castaña, cabelllo largo, corto, me encantaba en el 1er tour con las mechas rubias jeje
frengo
frengo

Mensaje  anaLicia Jue Feb 23, 2012 8:40 am

frengo escribió:Yo pienso que es hora de apoyar a Seo!!!

tiene ya mucho tiempo abusando con ese estilo de lacio perfecto y todas han cambiado, no se probar otro peinado, otro maquillaje o algo, es que diablos parece estancada y todas cada vez intentan cosas nuevas, mirar a Tifany es pero si bella, con el cabello y el peinado, su sonrisa, encantadora y Yoona, bueno se ve bien con cualquier cosa jejeje, no ya en serio, seria bueno algo para Seo, quizás no tan extremo como Sunny, pero podría hacer algo como Yuri o Jessica, discreto pero lindo, que últimamente siempre aparece igual, si bien en The Boys luce pero si perfecta quizás por que no usa el lacio extremo, me acuerdo sobretodo con la session de fotos con los EXO.

Noticia: Tiffany, yoona y Seohyun dejan a todos con la boca abierta en la Fashion Week de Londres Tumblr_lt2b91tene1r15hflo1_500

no se pero por lo menos para mi, se ve mucho mejor con otros peinados que el básico alaciado, una trenza, un chongo quizas, algo diferente!!! aunque no se corte el cabello!!! xDD

vean taeyeon, ha hecho DE TODOOOO, rubia, castaña, cabelllo largo, corto, me encantaba en el 1er tour con las mechas rubias jeje

tienes tooooooooooooooooda la razón frengo! yo la verdad que tmb opino que podrían pensar en cambiarle el color a más claro y hacerle ondulaciones ya que ella tiene el tono de piel muuy clarito y con el negro parece sacada de la familia adams xD aunk está igual de wapa la verdad Very Happy todo menos k le corten el pelo..xfii xD
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensaje  ILOVESNSD Jue Feb 23, 2012 3:21 pm

hehehe siiii claro ke soshis tiene estilo o ke no???? Smile Smile Smile Smile
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensaje  - Cookie~ Jue Feb 23, 2012 5:05 pm

Dios..... Yoona se ve............. sin palabras *o*
Y si, yo también pienso lo mismo de Seohyun.
- Cookie~
- Cookie~

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado