A los mexicanos les gusta mas Hyoyeon, Sooyoung y Taeyeon?
+11
Taeyeon Oikawa
Craken
alopryss
frengo
anaLicia
SNSDFAN1234
Aleja!
jackyduff
kiimchii.sone
YoshikwonYurisone
Jessi9
15 participantes
Página 1 de 1.
A los mexicanos les gusta mas Hyoyeon, Sooyoung y Taeyeon?
No se ustedes pero la mayoria de las personas cuando me sorprenden viendo un video de SNSD
se quedan mirando Y me empiezan a decir quienes son las mas bonitas.
Cuando estaba viendo Run Devil Run mi primo me dijo que las mas bonitas eran Hyoyeon y Taeyeon
Cuando estaba viendo gee mi mama me dijo que las mas bonitas eran Hyoyeon, Sooyoung y Taeyeon
Cuando puse el video de MR TAXI otro primo me comento que la mas bonita era la mas alta (Sooyoung) y la que cantaba al principio (Taeyeon).
Estaba viendo el video de Genie y cuando a Hyoyeon le toco su dance solo mi primo me dijo
"Esa chava esta rebuena tiene unas piernotas" (se que se oye muy vulgar pero asi me dijo )
Cuando lleve un poster de ellas a la escuela casi todos señalaban que las mas bonitas eran Taeyeon, Sooyoung, Hyoyeon y Jessica. (Lo lleve por que tenia que exponer la historia de un grupo que me gustara para la clase de español) El poster era este.
Por ultimo cuando me compre el album "THE BOYS" (ya saben que viene con este poster)
ese dia estaba casi toda mi familia y vieron el poster entonces a mi tia se le ocurrio preguntar
"¿A ver quien es la mas bonita?
Una de mis primas dijo "Todas se parecen"
Pero tratando de diferenciar casi todos mis familiares dijeron que Hyoyeon y Sooyoung.
Luego me preguntaron a mi y yo dije que Yoona y Taeyeon .
Y me dijeron que tambien Taeyeon era muy bonita.
No se si sea coincidencia pero mis amigos, familiares y compañeros que no saben nada de Kpop siempre las señalan a ellas como las mas bonitas.
No crean que lo digo por que mi favorita sea Hyoyeon (para mi todas son hermosas e incluso pienso que Yoona es mas bonita)
Pero siempre dicen eso y me hacen sentir bieN por que a Hyoyeon, (los que si les gusta el Kpop) muchos la tratan de a "fea"
Yo creo que Hyoyeon y Sooyoung pegan mas con los occidentales que con los asiaticos ( o a los que le gusta lo asiatico)
Y Taeyeon pega con todos
se quedan mirando Y me empiezan a decir quienes son las mas bonitas.
Cuando estaba viendo Run Devil Run mi primo me dijo que las mas bonitas eran Hyoyeon y Taeyeon
Cuando estaba viendo gee mi mama me dijo que las mas bonitas eran Hyoyeon, Sooyoung y Taeyeon
Cuando puse el video de MR TAXI otro primo me comento que la mas bonita era la mas alta (Sooyoung) y la que cantaba al principio (Taeyeon).
Estaba viendo el video de Genie y cuando a Hyoyeon le toco su dance solo mi primo me dijo
"Esa chava esta rebuena tiene unas piernotas" (se que se oye muy vulgar pero asi me dijo )
Cuando lleve un poster de ellas a la escuela casi todos señalaban que las mas bonitas eran Taeyeon, Sooyoung, Hyoyeon y Jessica. (Lo lleve por que tenia que exponer la historia de un grupo que me gustara para la clase de español) El poster era este.
Por ultimo cuando me compre el album "THE BOYS" (ya saben que viene con este poster)
ese dia estaba casi toda mi familia y vieron el poster entonces a mi tia se le ocurrio preguntar
"¿A ver quien es la mas bonita?
Una de mis primas dijo "Todas se parecen"
Pero tratando de diferenciar casi todos mis familiares dijeron que Hyoyeon y Sooyoung.
Luego me preguntaron a mi y yo dije que Yoona y Taeyeon .
Y me dijeron que tambien Taeyeon era muy bonita.
No se si sea coincidencia pero mis amigos, familiares y compañeros que no saben nada de Kpop siempre las señalan a ellas como las mas bonitas.
No crean que lo digo por que mi favorita sea Hyoyeon (para mi todas son hermosas e incluso pienso que Yoona es mas bonita)
Pero siempre dicen eso y me hacen sentir bieN por que a Hyoyeon, (los que si les gusta el Kpop) muchos la tratan de a "fea"
Yo creo que Hyoyeon y Sooyoung pegan mas con los occidentales que con los asiaticos ( o a los que le gusta lo asiatico)
Y Taeyeon pega con todos
Re: A los mexicanos les gusta mas Hyoyeon, Sooyoung y Taeyeon?
jaja pues la mayoria piensa eso y si son hermosas... en mi familia dicen que las mas bonitas son Yoona, Yuri y Tiffany... despues le siguen Seo Jessica y Taeyeon.. y luego Sunny Sooyoung y Hyoyeon.. pero tambien dicen que unos tipos de peinado o color de cabello si les quedan y otros no... y que Hyo se ve mejor lacia-hondulada y rubia
Yo lo único que sé es que todas están hermosas!!!
a mi me paso algo similar cuando compre un poster mis 2 primas me dijieron que soo era las mas bonita y que sunny era la mas grasiosa y uno de mis hermanos dijo que yuri y yoona el otro dijo que jessica mmm pero para mi son todas unas diosas jajaja seguire preguntando con amigos y familiares aver que opinan
jackyduff- Mensajes : 277
A mi me paso lo mismo pero yo estaba editando una imagen de genie
Y unos amigos se quedaron con las piernas de soo
Y un dia otro amigo me vio viendo el solo de yuri (if) y se quedo mas boquiabierto por gran cuerpo
Y mis amigas naaaaaaaaaa todas son reggaetoneras (no las e podido poner en la onda hallyu )
pero dicen que las mas bonitas son fany, sica y TAE (Pero yo las miro ¬¬ no se mentan con ella )
ajjajajajjajjjajajja
Y unos amigos se quedaron con las piernas de soo
Y un dia otro amigo me vio viendo el solo de yuri (if) y se quedo mas boquiabierto por gran cuerpo
Y mis amigas naaaaaaaaaa todas son reggaetoneras (no las e podido poner en la onda hallyu )
pero dicen que las mas bonitas son fany, sica y TAE (Pero yo las miro ¬¬ no se mentan con ella )
ajjajajajjajjjajajja
Aleja!- Mensajes : 47
mmmm creo que es cierto ya que a m hermano le encanta Hyoyeon xD
y en mi escuela también me lo dijeron que Hyo y Tae son las mas guapas a excepción de mi amiga que me dijo que la mas guapa era Seo
y en mi escuela también me lo dijeron que Hyo y Tae son las mas guapas a excepción de mi amiga que me dijo que la mas guapa era Seo
SNSDFAN1234- Admin
x lo menos en europa la + querida es Hyoyeon!en los 2 cnciertos ha sido una pasada verle la cara de hiperfelicidad que se le pone cuando chillan nada más verla..y eso me encanta!se lo merece
y en cuanto a lo de los posters a quien consideran más wapas...mi novio encuentra muy wapa a Jess,Sunny y Tae..y mi madre las encuentra a todas PRECIOSAS como no..xD me dice: si es que son como muñequitas, son taan wapas! le estoy contagiando a mi madre el amor hacia los asiáticos, ya que el otro día fuimos a una tienda donde el dependiente que nos cobró era asiático y nada + salir va y me dice: has visto que chico tan guapo!!!?jajaja
y en cuanto a lo de los posters a quien consideran más wapas...mi novio encuentra muy wapa a Jess,Sunny y Tae..y mi madre las encuentra a todas PRECIOSAS como no..xD me dice: si es que son como muñequitas, son taan wapas! le estoy contagiando a mi madre el amor hacia los asiáticos, ya que el otro día fuimos a una tienda donde el dependiente que nos cobró era asiático y nada + salir va y me dice: has visto que chico tan guapo!!!?jajaja
anaLicia- Admin
yo como mexicano, LAS AMO A LAS 9!!
sobretodo a mi preciosa Soo, es tan bonita, tan perfecta, aww la amo jajaja
pero siempre que mis amigos ven posters o vídeos, señalan a Hyoyeon, a Seohyun, a Yoona y a Yuri, como las buenas (xDD )
y a Tiffany, a Jessica, Tae como las más bonitas, no se, pero en si, las 9 son hermosas, y lo mejor son diferentes xDDD
Mis amigos y yo estuvimos traumados como un mes o más con el vídeo de Hoot, y siempre que salen las escenas de los elevadores, todos elegiamos al elevador de Hyo, Soo y Yuri el mejor jajaja, incluso ellos dicen las vaqueritas por esta foto,
y bueno en las presentaciones en vivo, me he fijado que Hyo recibe siempre muchas miradas, todo el mundo grita Kim Hyoyeon jajaja
vas paseando por el viejo oeste y te encuentras a este vaquerooo
sobretodo a mi preciosa Soo, es tan bonita, tan perfecta, aww la amo jajaja
pero siempre que mis amigos ven posters o vídeos, señalan a Hyoyeon, a Seohyun, a Yoona y a Yuri, como las buenas (xDD )
y a Tiffany, a Jessica, Tae como las más bonitas, no se, pero en si, las 9 son hermosas, y lo mejor son diferentes xDDD
Mis amigos y yo estuvimos traumados como un mes o más con el vídeo de Hoot, y siempre que salen las escenas de los elevadores, todos elegiamos al elevador de Hyo, Soo y Yuri el mejor jajaja, incluso ellos dicen las vaqueritas por esta foto,
y bueno en las presentaciones en vivo, me he fijado que Hyo recibe siempre muchas miradas, todo el mundo grita Kim Hyoyeon jajaja
vas paseando por el viejo oeste y te encuentras a este vaquerooo
frengo- Mensajes : 1594
jaja que cisstoso yo tambiem me quede traumada con el de hoot bueno despues de ver esta discucion me decidi a poner en mi face una foto y preguntar a los amigos y esta es la foto
y esto contestaron
Yuriko Cheshire MMM.... ME GUSTA YOONA, JESSICA Y TIFFANY
Gaby Villa Mtz ammm ps ami se me hace bonita yoona y jessica
Less Yohan tiffani y taeyeon
Sandi Ruiz Sooyoung & Yoona
Brandon Lee demonios! es muy necesario elegir solo a una?http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/418469_351372451564021_100000738073089_1088551_1416303615_n.jpg
y esto contestaron
Yuriko Cheshire MMM.... ME GUSTA YOONA, JESSICA Y TIFFANY
Gaby Villa Mtz ammm ps ami se me hace bonita yoona y jessica
Less Yohan tiffani y taeyeon
Sandi Ruiz Sooyoung & Yoona
Brandon Lee demonios! es muy necesario elegir solo a una?http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/418469_351372451564021_100000738073089_1088551_1416303615_n.jpg
ami tambien me a pasado elgo similar pero no recuerdo kien me dijo k una de las soshis es muy bonita
y una prima me dijo k se keria pareser a soo por su cuerpo y estatura y tambien por la forma en la k se ve
pero para mi todas tooodas son bellisimas
y una prima me dijo k se keria pareser a soo por su cuerpo y estatura y tambien por la forma en la k se ve
pero para mi todas tooodas son bellisimas
alopryss- Mensajes : 2752
aqui otros comentrarios
Brandon Lee bueno, en ese caso, creo que la mejor es la güera que está recargada en el pedestal, en la parte inferior derecha de la foto, en segundo lugar, la chica que está sentada en el banco delante de la escalera en la parte inferior izquierda de la foto
estos son de otras foto que es estahttp://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/423769_351374938230439_100000738073089_1088556_210544345_n.jpg
Yuriko Cheshire ME GUSTA JUSTAMENTE LA Q ESTA ENMEDIO
Sandi Ruiz la que esta de rodillas y de cafe
Brandon Lee bueno, en ese caso, creo que la mejor es la güera que está recargada en el pedestal, en la parte inferior derecha de la foto, en segundo lugar, la chica que está sentada en el banco delante de la escalera en la parte inferior izquierda de la foto
estos son de otras foto que es estahttp://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/423769_351374938230439_100000738073089_1088556_210544345_n.jpg
Yuriko Cheshire ME GUSTA JUSTAMENTE LA Q ESTA ENMEDIO
Sandi Ruiz la que esta de rodillas y de cafe
Yo creo que la primera vez que vemos a Hyoyeon decimos baila bien y por eso nos gusta pero a mi me gusta por que es muy bonita y talentosa , ademas yo creo que nos a de gustar Taeyeon por sus ojos, por su voz, por su ageyo, etc. puede variar (lo mismo con Hyoyeon y Soonyung) y ademas a mi me gusta Sooyung por que tiene bonita piel y canta hermoso ademas me gusta mas como canta en Hoot
Craken- Mensajes : 5
xD a mi padre le gusta Yuri y a mi madre le gusta Sunny y Tiffany. A mi hermana Tiffany y a mi tia le gusta Sooyoung, y a varios amigos y amigas mios les gusta Tae, dicen que Yoona no es al más bonita, que Tae es más bonita que las demás jejeje
Taeyeon Oikawa- Mensajes : 65
Cuando le enseñe los videos de run devil run, gee, the boys y mr taxi a mi hermano, el me dijo que las mas bonitas para el, eran Taeyeon y Yuri porque tenian la cara muy hermosa:P, mi mama es fan de tiffany y yoona, y el resto de mi familia dijo que las mas bonitas eran Hyo, tiffany y tae
♡ SpongeBob.- Mensajes : 1200
anaLicia escribió:x lo menos en europa la + querida es Hyoyeon!en los 2 cnciertos ha sido una pasada verle la cara de hiperfelicidad que se le pone cuando chillan nada más verla..y eso me encanta!se lo merece
si he notado en las entrevistas ,conciertos por Europa que a Hyo la quieren mucho solo de saberlo me emociona. jaja si yo ya contagie a una de mis mejores amigas , y mi hermana es sone por mi culpa jajaja mi mama dice bellas y mi prima dice que yoona pero es que son iguales mi prima es delgada alta bueno se parecen bastante .pero realmente todas son bellas .
SoneSweet- Mensajes : 426
En Argentina prefieren a Sunny y Hyoyeon por su silueta (Acá los hombres solo valoran la carne que una tiene ¬¬!)... Pero si se tata de elegir, me quedo con Hyoyeon porque tiene muchos talentos y me encanta que los de SM traten de sacarla de la oscuridad!
TomoyoSakagami(Lizza)- Mensajes : 1248
Jajajajaja, en serio pense que ya había respondido este post
Es curiosos que en países como Corea y Japón, Hyo pase casi desapercibido. En cambio en Europa, llama mucho la atención.
Y si se dan cuenta, a partir de Europa, como que ya la consienten más, le cambiaron el look, ahora se ve más linda -si eso se puede- y ya no le han hecho esos chongos horrendos. Tiene razón anaLicia.
Este video me agrada cuando presentan a Hyo. Tiene razón anaLicia
Es curiosos que en países como Corea y Japón, Hyo pase casi desapercibido. En cambio en Europa, llama mucho la atención.
Y si se dan cuenta, a partir de Europa, como que ya la consienten más, le cambiaron el look, ahora se ve más linda -si eso se puede- y ya no le han hecho esos chongos horrendos. Tiene razón anaLicia.
SNSDeto- Moderador Global
SNSDeto escribió:Jajajajaja, en serio pense que ya había respondido este post
SNSDeto no es el mismo post pero se parece mucho xD jooo...yo estaba ahí justo ese día nuestra hyo en europa la QUIEREN MUCHÍSIMO! creo que ese día la SM se dio cuenta de lo verdaderamente que se la quiere!
nunca olvidaré esos gritos hacia hyo...k x cierto yo colaboré jajaja
anaLicia- Admin
anaLicia escribió:SNSDeto escribió:Jajajajaja, en serio pense que ya había respondido este post
SNSDeto no es el mismo post pero se parece mucho xD jooo...yo estaba ahí justo ese día nuestra hyo en europa la QUIEREN MUCHÍSIMO! creo que ese día la SM se dio cuenta de lo verdaderamente que se la quiere!
quede sordoooo D:
Cuando presentaron a Yoona dije, wow como gritan pero con Hyo fue de DEEEEEEEEEEEEEEOS
y la verdad, es que Hyoyeon es una chica muy linda, SM son muy tontos, que ella no sea la mejor cantando no era razón para dejarla atrás, y creo que ella solita a sabido brillar entre sus compañeras con tantas trabas y siendo considerada la más débil, hoy en día creo que HyoYeon pasa a ser una de las favoritas de todos por su forma de ser, es una chica humilde y muy linda en el vídeo pueden ver que se sonroja al notar que no la dejan hablar, y todas las demás se quedan, de WOW aman a Hyo xD
en todas las presentaciones en vivo que no son de asía Hyo es una de las mas ovacionadas quizas sea por su dulzura no tan marcada como la de Sunny, o que no tiene un aire todo sexual como Yoona o Yuri, no se, Hyo tiene algo que te atrapa y con solo verla sonreir es para gritar como loco jeje
frengo escribió:anaLicia escribió:SNSDeto escribió:Jajajajaja, en serio pense que ya había respondido este post
quede sordoooo D:
Cuando presentaron a Yoona dije, wow como gritan pero con Hyo fue de DEEEEEEEEEEEEEEOS
y la verdad, es que Hyoyeon es una chica muy linda, SM son muy tontos, que ella no sea la mejor cantando no era razón para dejarla atrás, y creo que ella solita a sabido brillar entre sus compañeras con tantas trabas y siendo considerada la más débil, hoy en día creo que HyoYeon pasa a ser una de las favoritas de todos por su forma de ser, es una chica humilde y muy linda en el vídeo pueden ver que se sonroja al notar que no la dejan hablar, y todas las demás se quedan, de WOW aman a Hyo xD
en todas las presentaciones en vivo que no son de asía Hyo es una de las mas ovacionadas quizas sea por su dulzura no tan marcada como la de Sunny, o que no tiene un aire todo sexual como Yoona o Yuri, no se, Hyo tiene algo que te atrapa y con solo verla sonreir es para gritar como loco jeje
Hermano frengo, qué es eso de "aire todo sexual"???
Recordad que hay niños en el foro!!!
Upps! xDDDDD
perdon hermano, es que se me olvido jejeje
pero me referia a que Yuri y Yoona pueden actuar sexy más facil que las demas, (de hay el aire sexoso) mientras que Sunny puede actuar más cute, o Jessica parecer más fria
perdon niños, no lean mi poste hasta que tengan edad xDDD
pero me referia a que Yuri y Yoona pueden actuar sexy más facil que las demas, (de hay el aire sexoso) mientras que Sunny puede actuar más cute, o Jessica parecer más fria
frengo escribió:Upps! xDDDDD
Entendido amigo
SNSDeto- Moderador Global