Mi Music Bank en Paríss♥ [08.02.12]
+15
Asumistars
ILOVESNSD
- Cookie~
jackyduff
Thaly Sun-Kyu ♥
SNSDFAN1234
hamichi
justchilly
SNSDeto
frengo
kiimchii.sone
alopryss
YoshikwonYurisone
Aleja!
anaLicia
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi Music Bank en Paríss♥ [08.02.12]
Hola sness!x fiin llegué para contaros que tal fue mi experiencia en el Music Bank de parís de día 8
Para empezar estuve 4h de cola, con una ola de frío de siberia...deberíamos estar a unos -5 grados...imaginaos hasta las 8 de la noche que no abrieron puertas, el frío que pasé ..pensé que cuando tuviera que echar a correr para coger buen sitio, las piernas no me iban a responder del frío..pero sí xD y conseguí estar en segunda fila Me llevé mi abanico de mi seo del año pasado, que compré en el SM Town en París 2011 como este de aquí jiji^^
Había una tela que cubría el escenario, y se veían las siluetas por detrás de nuestros artistas que se iban colocando..y nuestra tiffany se puso a tocarla con los dedos y se veía perfectamente x su silueta que era ella (Se ve que Taeyeon se asusta cuando cae la tela xD)
Cuando empezó el concierto, cayó la tela y salieron todos los grupos que actuaban (SHINee, U kiss, Sistar, 4 Minute, T-ara, BEAST, 2PM y Girls' Generation)... como es lógico a las que me puse a hacerle fotos, fueron a nuestras niñas
Supongo que todos los sabéis que Music Bank es un programa musical de corea donde actúan todos los cantantes, pues es justamente lo que quisieron hacer en este concierto, como si fuera un programa musical pero a lo grande. Y en un programa, ha de haber presentadores..y de eso se encargó nuestra Sooyoung y lo hizo GENIAL!
Aquí tenéis un par de fotitos que le hice!
Se dedico a presentar a los siguientes dos grupos que iban a actuar,que eran Sistar
y 4minute.
Cuando terminaron, salieron un cuarteto de chicas haciendo un Dance Battle, que eran ni más ni menos que Sohyun de 4minute, Bora de Sistar, Hyomin de T-ara y nuestra dancing queen Hyoyeon
Aquí tenéis la actuación, que por cierto..mirad que locura cuando sale Hyoyeon!xD la mejor sin duda
Luego le toco el turno a nuestros 5 chicos de la SM, que lamentablemente no estuvo en líder Onew
Sooyoung volvió a salir, habiéndose cambiado de vestuario, a presentar en este caso a 2PM, U-kiss, BEAST y T-ara.
Cuando salieron 2PM fue una verdadera locura!es que estos chicos están de pan y moja jajaja encima posaron para que pudieramos sacar unas buenas pics
T-ara también fueron muy simpáticas!
Pero bueno, finaaalmente y más importante (ya que salían por rango de menos a más popularidad) salieron nuestras 9 chicas, Girls' Generation. Su open fue con el intro de Genie que han echo en su tour japonés, y un mix de Hoot y Gee. Luego cantaron entera Mr. Taxi y The Boys Ah! y le cantamos Happy Birthday a Sooyoung k fue su cumplee
Los videos de la actuación:
Todo entero (Mix Genie, Hoot y Gee. Mr. Taxi, Happy Birthday y The Boys)
(Mix Genie, Hoot y Gee con Mr. Taxi)
(Happy Birthday Sooyoung!)
(The Boys)
Os he puesto los videos separados, porque tienen mejor calidad
Y aquí las fotos que les hice
Y nada, como todo principio tiene un final y se me paso muuuuy muy rápido aunque antes de irse cantaron todos una canción y se despidieron de todos los fans que estábamos ahí.
Y a lo que os dije, que Sunny estaba súper graciosa (como no xD) y no paraba de saludarnos y sonreírnos porque no parábamos de llamarla.
Más fotos de las demás <3
Esta foto me hace gracia porque se ve a Tiifany y Jessica bailando a su rollo xD
Y aquí fue el mejor momento de la noche...os cuento. Como ya os he dicho al principio, me llevé el abanico de mi seo, y se ve que nadie por mi alrededor, (o por lo menos que estuviera tan cerca del escenario) llevaba algo de ella. Así que le debió de hacer ilusión verlo y sobre todo que fuera tan pesada llamándola jajaja movía mucho el abanico y la llamaba para que me oyera xDD Así que, se acerco un poco más a donde estaba, se inclinó para dar las gracias, me saludó con las manos tirándome un beso y me hizo un..saranghee! y aquí veis su cara mirándome ^^
No sabéis lo gratificante que fue eso..después de taanto tiempo y de lo que significa para mí ese pequeño detalle de agradecimiento que, me puse a llorar como una tonta de la emoción... no lo voy a olvidar nuunca! y ahora más que nunca puedo decir k mi niña es la mejor de las mejores!
Espero que al final el rumor sea cierto y hagan un concierto de ellas, solo de ellas en europa...pienso estar ahí la primera, aunque tenga que dormir en la calle en días..me da igual xDD
Pues nada chicos eso ha sido todo...!unbesiiito a toodoss!
Para empezar estuve 4h de cola, con una ola de frío de siberia...deberíamos estar a unos -5 grados...imaginaos hasta las 8 de la noche que no abrieron puertas, el frío que pasé ..pensé que cuando tuviera que echar a correr para coger buen sitio, las piernas no me iban a responder del frío..pero sí xD y conseguí estar en segunda fila Me llevé mi abanico de mi seo del año pasado, que compré en el SM Town en París 2011 como este de aquí jiji^^
Había una tela que cubría el escenario, y se veían las siluetas por detrás de nuestros artistas que se iban colocando..y nuestra tiffany se puso a tocarla con los dedos y se veía perfectamente x su silueta que era ella (Se ve que Taeyeon se asusta cuando cae la tela xD)
Cuando empezó el concierto, cayó la tela y salieron todos los grupos que actuaban (SHINee, U kiss, Sistar, 4 Minute, T-ara, BEAST, 2PM y Girls' Generation)... como es lógico a las que me puse a hacerle fotos, fueron a nuestras niñas
Supongo que todos los sabéis que Music Bank es un programa musical de corea donde actúan todos los cantantes, pues es justamente lo que quisieron hacer en este concierto, como si fuera un programa musical pero a lo grande. Y en un programa, ha de haber presentadores..y de eso se encargó nuestra Sooyoung y lo hizo GENIAL!
Aquí tenéis un par de fotitos que le hice!
Se dedico a presentar a los siguientes dos grupos que iban a actuar,que eran Sistar
y 4minute.
Cuando terminaron, salieron un cuarteto de chicas haciendo un Dance Battle, que eran ni más ni menos que Sohyun de 4minute, Bora de Sistar, Hyomin de T-ara y nuestra dancing queen Hyoyeon
Aquí tenéis la actuación, que por cierto..mirad que locura cuando sale Hyoyeon!xD la mejor sin duda
Luego le toco el turno a nuestros 5 chicos de la SM, que lamentablemente no estuvo en líder Onew
Sooyoung volvió a salir, habiéndose cambiado de vestuario, a presentar en este caso a 2PM, U-kiss, BEAST y T-ara.
Cuando salieron 2PM fue una verdadera locura!es que estos chicos están de pan y moja jajaja encima posaron para que pudieramos sacar unas buenas pics
T-ara también fueron muy simpáticas!
Pero bueno, finaaalmente y más importante (ya que salían por rango de menos a más popularidad) salieron nuestras 9 chicas, Girls' Generation. Su open fue con el intro de Genie que han echo en su tour japonés, y un mix de Hoot y Gee. Luego cantaron entera Mr. Taxi y The Boys Ah! y le cantamos Happy Birthday a Sooyoung k fue su cumplee
Los videos de la actuación:
Todo entero (Mix Genie, Hoot y Gee. Mr. Taxi, Happy Birthday y The Boys)
(Mix Genie, Hoot y Gee con Mr. Taxi)
(Happy Birthday Sooyoung!)
(The Boys)
Os he puesto los videos separados, porque tienen mejor calidad
Y aquí las fotos que les hice
- Spoiler:
Y nada, como todo principio tiene un final y se me paso muuuuy muy rápido aunque antes de irse cantaron todos una canción y se despidieron de todos los fans que estábamos ahí.
Y a lo que os dije, que Sunny estaba súper graciosa (como no xD) y no paraba de saludarnos y sonreírnos porque no parábamos de llamarla.
- Spoiler:
Más fotos de las demás <3
Esta foto me hace gracia porque se ve a Tiifany y Jessica bailando a su rollo xD
Y aquí fue el mejor momento de la noche...os cuento. Como ya os he dicho al principio, me llevé el abanico de mi seo, y se ve que nadie por mi alrededor, (o por lo menos que estuviera tan cerca del escenario) llevaba algo de ella. Así que le debió de hacer ilusión verlo y sobre todo que fuera tan pesada llamándola jajaja movía mucho el abanico y la llamaba para que me oyera xDD Así que, se acerco un poco más a donde estaba, se inclinó para dar las gracias, me saludó con las manos tirándome un beso y me hizo un..saranghee! y aquí veis su cara mirándome ^^
No sabéis lo gratificante que fue eso..después de taanto tiempo y de lo que significa para mí ese pequeño detalle de agradecimiento que, me puse a llorar como una tonta de la emoción... no lo voy a olvidar nuunca! y ahora más que nunca puedo decir k mi niña es la mejor de las mejores!
Espero que al final el rumor sea cierto y hagan un concierto de ellas, solo de ellas en europa...pienso estar ahí la primera, aunque tenga que dormir en la calle en días..me da igual xDD
Pues nada chicos eso ha sido todo...!unbesiiito a toodoss!
Última edición por anaLicia el Lun Mayo 20, 2013 6:38 pm, editado 4 veces
anaLicia- Admin
Re: Mi Music Bank en Paríss♥ [08.02.12]
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!
WOWWWW YO ME PONGO A BRINCAR Y A LLORAR DE LA FELICIDAD DEL SIMPLE HECHO DE ESTAR AY Y MAS QUE TU SOSHI FAVORITA TE DE LAS GRACIAS Y DE MANDE UN BESOO WAAAWWWWW
AYYY NOOO ME EMOCIONE CON EL SIMPLE HECHO DE LEER EL TITULOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
unnieeeee si las SNSD hacen el concierto en europa me llevas?? jajajajajajjajajajjjjajaj
Ayyyyyyy nooooo
WOWWWW YO ME PONGO A BRINCAR Y A LLORAR DE LA FELICIDAD DEL SIMPLE HECHO DE ESTAR AY Y MAS QUE TU SOSHI FAVORITA TE DE LAS GRACIAS Y DE MANDE UN BESOO WAAAWWWWW
AYYY NOOO ME EMOCIONE CON EL SIMPLE HECHO DE LEER EL TITULOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
unnieeeee si las SNSD hacen el concierto en europa me llevas?? jajajajajajjajajajjjjajaj
Ayyyyyyy nooooo
Aleja!- Mensajes : 47
aawww anali de verdad que envidia pero a la vez que alegria que tuviste la oportunidad de tenerlas tan cerca!!!! y sobre todo lo q nos cuentas q hizo Seo que increible!!!!.... estan super las fotos que tomaste y los videos q posteaste....jaja que emocion bueno pues esperemos q si hagan el concierto solas para y Europa y que pronto vengan aqui!! un beso y abrazo!!! bye
k grandioso me emocione con tan solo leer tu soshiaventura
cuando agan concierto aki en mexico kisiera k tae o tiff me saludaran.
k afortunada eres analicia me alegro por ti
cuando agan concierto aki en mexico kisiera k tae o tiff me saludaran.
k afortunada eres analicia me alegro por ti
alopryss- Mensajes : 2752
yo tengo un apregunta estabas en segunda fila donde esta el esenario de alfondo o en el de enfrente??
pues creo k te identifico pork solo e visto como a 2 personas con abanico y cercas del escenario jejejej
pues creo k te identifico pork solo e visto como a 2 personas con abanico y cercas del escenario jejejej
alopryss- Mensajes : 2752
Wa!!! Morí de risa con lo de que Tiffany tocaba la tela con los dedos, jajajaja. Y luego bailando con Jessica su rollo, jajajajajaja.
Pero lo que más me agradó fue el saber que lograste algo que quizá nadie ha tenido oportunidad: llamar la atención de su soshi favorita!!! Si a mi me sucediera lo mismo creo que igual me pongo a llorar!!!
Sólo una pregunta, dices que salieron en orden de popularidad, de mayor a menor, eso quiere decir entonces que sistar es más popular que snsd???
Pero lo que más me agradó fue el saber que lograste algo que quizá nadie ha tenido oportunidad: llamar la atención de su soshi favorita!!! Si a mi me sucediera lo mismo creo que igual me pongo a llorar!!!
Sólo una pregunta, dices que salieron en orden de popularidad, de mayor a menor, eso quiere decir entonces que sistar es más popular que snsd???
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW que AVENTURA TAN INCREIBLEEEE
creo que esas horas en el frío valieron la pena, al ver a Seohyun y todo woooow estuvo increibleeeee, la verdad que se ve mas que increibleeeeeeeeeeee, y las fotos que nos trajisteeees, las de Soo, y el gesto de cantarle ustedes a ella, wow
sea como sea están geniales!!! que aventuraaaaaa, en serio Analicia un reportaje sorprendenteeeee y la verdad, me siento emocionado, imagino como
creo que esas horas en el frío valieron la pena, al ver a Seohyun y todo woooow estuvo increibleeeee, la verdad que se ve mas que increibleeeeeeeeeeee, y las fotos que nos trajisteeees, las de Soo, y el gesto de cantarle ustedes a ella, wow
sea como sea están geniales!!! que aventuraaaaaa, en serio Analicia un reportaje sorprendenteeeee y la verdad, me siento emocionado, imagino como
frengo- Mensajes : 1594
Una vez más anaLicia: Qué otra cosa te puedo decir que no te haya dicho en otras ocasiones?
Pues ni modo amiga, te lo repetire otra vez : Excelente reporte, los videos, las fotos............. todo esa estupendo. La forma en que nos narraste tu aventura............ hasta sentí el frio
Por otro lado, que bueno y que alegría me da el que Seo te haya saludado.
Una vez más, felicitaciones anaLicia. Sigue así.
Pues ni modo amiga, te lo repetire otra vez : Excelente reporte, los videos, las fotos............. todo esa estupendo. La forma en que nos narraste tu aventura............ hasta sentí el frio
Por otro lado, que bueno y que alegría me da el que Seo te haya saludado.
Una vez más, felicitaciones anaLicia. Sigue así.
SNSDeto- Moderador Global
Muchas felicidades anaLicia por tu primer reportaje en persona de nuestras lindas Soshis!!! En verdad, que me da gusto que uno de nosotros haya acudido a este evento tan súper padre!!! Me alegro por tí ya que tienes una vivencia que estoy seguro que no olvidaras Bien anaLicia, y gracias por hacernos sentir parte de esto al compartir tu gran experiencia
justchilly- Admin
wooo gracis por compartir con nosotros esta experiencia unica
hamichi- Mensajes : 280
nu nu nuuuu mientras leía me estuve emocionando y luego las fotitos aaa magnificas n_n todas tan guapas n__n
pero cuando vi tus abanicos de las soshis morí de envidia pero eso no fue nada a comparación de la foto que le tomaste a Seo que se ve hermosa a mas no poder mi me emocione tanto cuando leí que Seo te había visto saludado mandado un beso etc wuaaaa juro que moriiii de puriiitita felicidad wuaaa me emocione tanto que asta mi lap sufrió una caída xD pero que alegria saber eso anaLicia
y si se logra ese concierto de Girls Generation en Europa me voy para alla y me quedo contigo a dormir toda la noche xD
Gracias por compartir tu gran aventura por parís n___n
pero cuando vi tus abanicos de las soshis morí de envidia pero eso no fue nada a comparación de la foto que le tomaste a Seo que se ve hermosa a mas no poder mi me emocione tanto cuando leí que Seo te había visto saludado mandado un beso etc wuaaaa juro que moriiii de puriiitita felicidad wuaaa me emocione tanto que asta mi lap sufrió una caída xD pero que alegria saber eso anaLicia
y si se logra ese concierto de Girls Generation en Europa me voy para alla y me quedo contigo a dormir toda la noche xD
Gracias por compartir tu gran aventura por parís n___n
SNSDFAN1234- Admin
graciias chicoss!!sois un verdadero encanto todos y me alegra muchísimo que os haya gustado y que x lo menos, hayáis podido sentir como me sentí yo en esas 3h. Espero que la próxima vez, seáis vosotros los que me contéis vuestra vivencia en un concierto de ellas, de verdad que os lo merecéis muchiiisimo! gracias a todos por todo!sois los MEJORESS!!
pda: tiffanysone jaja es verdad k me equivoqué xD ya lo he arreglado
pda: tiffanysone jaja es verdad k me equivoqué xD ya lo he arreglado
anaLicia- Admin
Chica hermooooosa!!! OMGGGGGGGGGGGGGG!!! MORIII CON TU AVENTURA!! De ahora en adelante te tendré mas respeto XD no de verdad FELICIDADES!! osea no solo viste a SNSD en segunda fila, si no que además Seo te vio y te saludó y awww no d vdd estoy mega emocionada por eso!! y pff si me imagino el frio que hacía y que seguro tenías las piernas entumidas, pero valió la pena!! gracias por contarnos a detalle y ponernos esas magnificas fotos! ERES LA MEJOR!! tkm amiga!! ojalá pronto podamos contarte nuestras anecdotas!
<Thaly- SNSD X EV> escribió:Chica hermooooosa!!! OMGGGGGGGGGGGGGG!!! MORIII CON TU AVENTURA!! De ahora en adelante te tendré mas respeto XD no de verdad FELICIDADES!! osea no solo viste a SNSD en segunda fila, si no que además Seo te vio y te saludó y awww no d vdd estoy mega emocionada por eso!! y pff si me imagino el frio que hacía y que seguro tenías las piernas entumidas, pero valió la pena!! gracias por contarnos a detalle y ponernos esas magnificas fotos! ERES LA MEJOR!! tkm amiga!! ojalá pronto podamos contarte nuestras anecdotas!
graciias wapaa!tkm!!
anaLicia- Admin
<Thaly- SNSD X EV> escribió:Chica hermooooosa!!! OMGGGGGGGGGGGGGG!!! MORIII CON TU AVENTURA!! De ahora en adelante te tendré mas respeto XD no de verdad FELICIDADES!! osea no solo viste a SNSD en segunda fila, si no que además Seo te vio y te saludó y awww no d vdd estoy mega emocionada por eso!! y pff si me imagino el frio que hacía y que seguro tenías las piernas entumidas, pero valió la pena!! gracias por contarnos a detalle y ponernos esas magnificas fotos! ERES LA MEJOR!! tkm amiga!! ojalá pronto podamos contarte nuestras anecdotas!
Yo no lo habría dicho mejor Thaly, tienes toda, pero toda la razón!!!
anaLi es la mejor!!!
Pd.: anaLi, por cierto, ya me imagino por qué te habrás equivocado en el tema que publicaste, de seguro fue por la emoción de contarnos que ni te diste cuenta, oh si, ya veo, esa fue la razón, jejejejeje
anaLi es la mejor!!!
Pd.: anaLi, por cierto, ya me imagino por qué te habrás equivocado en el tema que publicaste, de seguro fue por la emoción de contarnos que ni te diste cuenta, oh si, ya veo, esa fue la razón, jejejejeje
wow enserio que envidea de la buena claro grasias por compartirla estuvo genial yo creo que si se hace lo de europa si me voy jaja y tambien si vienen aqui tampoco me importaria si tengo que acampar por dias contar de verlas y tambien espero que tiffany me salude al igual que lo hizo seo contigo eres la mejor grasias
jackyduff- Mensajes : 277
OMG!!!!! Tocaya! Te la has de haber pasado G-E-N-I-A-L!
Muchísimas felicidades por lo de Seohyun! Quien no hubiera querido que le pasara eso con cualquier artista del k-pop!
Algún dí también nosotros abriremos temas como estos!
Y gracias por contarlo!
Muchísimas felicidades por lo de Seohyun! Quien no hubiera querido que le pasara eso con cualquier artista del k-pop!
Algún dí también nosotros abriremos temas como estos!
Y gracias por contarlo!
- Cookie~- Mensajes : 2276
como lo hecho de menos ese día y ese momento ...tengo que ahorrar xra el próximo y no se de donde
anaLicia- Admin
HAYYYYYYYYY VOY A LLORAR
ES LA PRIMERA VES KE NO VOY
LAMENTABLEMENTE ANDUBE EN EXAMENES Y NO TUBE EL ´PERMISO PARA IR
HASH KE CORAJE
PRO BUENO KE CHIDO SPRO KE TE LA AYAS PASADO SUPER
BUENO ESO ES OBVIO NOOO HEHEHE
HABER A LA SIGUIENTE AYA NOS VEMOS
ES LA PRIMERA VES KE NO VOY
LAMENTABLEMENTE ANDUBE EN EXAMENES Y NO TUBE EL ´PERMISO PARA IR
HASH KE CORAJE
PRO BUENO KE CHIDO SPRO KE TE LA AYAS PASADO SUPER
BUENO ESO ES OBVIO NOOO HEHEHE
HABER A LA SIGUIENTE AYA NOS VEMOS
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
omggggggggggggggggg
pero q envidia de la buena te tengooooooooooooo
q emocionnnnnnnnnnnn tener a las chicas tan cercaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Asumistars- Mensajes : 89
que emoción cuando lei lo de babyseoh grite porque me imagine que indescriptible es ese momento . que lindo Anali que compartas con nosotros tu sochiaventura algun dia todos aqui estaremos en un conciertos de nuestras chicas
SoneSweet- Mensajes : 426
que emocioon!!! , de verdad que yo me matabaaa bueno moriria en paz!
Minie~- Mensajes : 799
QUIERO VOLVEEER !!! necesito dosis de SNSD en directo ya!!
anaLicia- Admin
Yo creo que si regresan a París. Mientras tanto habra que ser pacientes.
Por cierto anaLi, quise volver a ver las fotos de ese histórico día y ya no me lo permitiól Habrá forma de que las volvieras a subir por favor.
Por cierto anaLi, quise volver a ver las fotos de ese histórico día y ya no me lo permitiól Habrá forma de que las volvieras a subir por favor.
SNSDeto- Moderador Global
SNSDeto escribió:Yo creo que si regresan a París. Mientras tanto habra que ser pacientes.
Lo intentaré
anaLicia- Admin
Página 1 de 2. • 1, 2