SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

:D Nos vemos pronto!

+12
Akashirou
SNSDFAN1234
Asumistars
emmapink17
hamichi
justchilly
MonFan
frengo
SNSDeto
kiimchii.sone
YoshikwonYurisone
Thaly Sun-Kyu ♥
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

:D Nos vemos pronto! - Página 2 Empty Re: :D Nos vemos pronto!

Mensaje  alopryss Vie Feb 17, 2012 8:05 pm

pues rebienvenidaa!!
espero k sigas bien con tu recuperacion para k puedas ir pronto a comer
amburgesas y todas esas cosas k te gustan
cuidate te mando un abrazo y un besote

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

:D Nos vemos pronto! - Página 2 Empty Re: :D Nos vemos pronto!

Mensaje  kiimchii.sone Vie Feb 17, 2012 10:33 pm

Si!!! Ese día te vamos a comprar una hamburguesa y todo lo que quieras!!!
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

:D Nos vemos pronto! - Página 2 Empty Re: :D Nos vemos pronto!

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Sáb Feb 18, 2012 7:17 pm

Very Happy gracias!! conste ya dijeron jaja Razz aunque hamburguesas será como dentro de un año XD lo que ocurre es que tengo unas herida como de 10 cm y de plano me dijeron que si tengo que esperar mucho para comer grasas y de hecho tengo otra cirujía maxilo facial programada para el 25 de abril Sad porque ps me quitan otras 2 muelas osea que tardaré muuuuuucho en recuperarme al 100 pero bueno un pan antes de esa fecha no me puede hacer mal XD Smile
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

:D Nos vemos pronto! - Página 2 Empty Re: :D Nos vemos pronto!

Mensaje  YoshikwonYurisone Sáb Feb 18, 2012 10:13 pm

uyy te tenemos que tener bien vigiladita y cuidada!!! jaja XD
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

:D Nos vemos pronto! - Página 2 Empty Re: :D Nos vemos pronto!

Mensaje  kiimchii.sone Dom Feb 19, 2012 4:18 pm

Mmmmm, todo lo que dices Thaly me hizo recordar a una amiga que igual desde hace dos años la intervienen cada seis meses por un problema toráxico, y todavia lo que le falta. Eso es triste Sad porque no puede aún tener una vida normal. Recién la terminan de operar y ya le están programando la siguiente intervención, qué feo.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

:D Nos vemos pronto! - Página 2 Empty Re: :D Nos vemos pronto!

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Dom Feb 19, 2012 6:27 pm

YoshikwonYurisone escribió:uyy te tenemos que tener bien vigiladita y cuidada!!! jaja XD


jaja ya lo creo eh? si me pasa algo se las verán con mi mamá XD naaa no se crean, yo me cuido bn Very Happy
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

:D Nos vemos pronto! - Página 2 Empty Re: :D Nos vemos pronto!

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Dom Feb 19, 2012 6:39 pm

TiffanySone escribió:
Mmmmm, todo lo que dices Thaly me hizo recordar a una amiga que igual desde hace dos años la intervienen cada seis meses por un problema toráxico, y todavia lo que le falta. Eso es triste Sad porque no puede aún tener una vida normal. Recién la terminan de operar y ya le están programando la siguiente intervención, qué feo.

Hay amigo eso es terrible!! supongo que la vida es diferente para todos, es decir no todo se puede tener en la vida! Uyy si te contara, la verdad es que desde niña frecuenté demasiado el hospital porque nací con un intestino mas pequeño de lo normal y tenía un trastorno de colitis nerviosa crónico y bueno aún lo tengo pero gracias a dios mejoró bastante por eso ya me puedo dar el lujo de comer hamburguesas XD y bueno en resumen en mi infancia casi no consumí proteínas y calcio, es decir leche y carnes porque mi estómago no lo toleraba y ahora tengo artritis reumatoide Smile sabes? casi no me gusta contar esos detalles de mi vida privada porque me gusta que me traten como cualquier persona! Y asi aprendí a vivir de forma diferente, me gustaría ir a la universidad o tener un trabajo estable pero continuamente tengo revisiones, rehabilitaciones etc y a mil trabajos terminé la prepa XD pero entiendo un poco a tu amiga, vivir diferente es un poco duro, pero al final creo que todo lo recompensa el cariño de las personas que están con una no?
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

:D Nos vemos pronto! - Página 2 Empty Re: :D Nos vemos pronto!

Mensaje  SNSDFAN1234 Dom Feb 19, 2012 7:10 pm

ok mientras esperamos un añilo por unas hamburguesas vamonos por los panes xD

cuando te mejors claroooo mientras desde aquí te seguimos apoyando n.n
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

:D Nos vemos pronto! - Página 2 Empty Re: :D Nos vemos pronto!

Mensaje  YoshikwonYurisone Dom Feb 19, 2012 9:02 pm

Uyy TiffanySone la verdad me hace sentirme truste el caso de tu amiga pero le deseo lo mejor para q se mejore... Thaly que bien que tu problema se curo y que ya te puedes dar esos lujos... yo tambn de chico como a los 2 años tuve un problema con un pulmon y me tuvieron que quitar un pedacito pero ahora ya todo esta bien porq pude haber desarrollado asma pero como duces no se puede tener todo en la vida y ahora a ser feliz con lo que tienes y de nuevo TiffanySone espero que tu amiga se recupere lo mas pronto posible!!! Smile
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

:D Nos vemos pronto! - Página 2 Empty Re: :D Nos vemos pronto!

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Lun Feb 20, 2012 7:53 pm

YoshikwonYurisone escribió:Uyy TiffanySone la verdad me hace sentirme truste el caso de tu amiga pero le deseo lo mejor para q se mejore... Thaly que bien que tu problema se curo y que ya te puedes dar esos lujos... yo tambn de chico como a los 2 años tuve un problema con un pulmon y me tuvieron que quitar un pedacito pero ahora ya todo esta bien porq pude haber desarrollado asma pero como duces no se puede tener todo en la vida y ahora a ser feliz con lo que tienes y de nuevo TiffanySone espero que tu amiga se recupere lo mas pronto posible!!! Smile

Waa que feo lo de tu pulmón, pero q genial que ya todo está bn Very Happy y mi problema no se curo XD solo mejoró, pero bueno pudo haber sido peor Smile lo importante como dices es ser felices con lo que tenemos Very Happy
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

:D Nos vemos pronto! - Página 2 Empty Re: :D Nos vemos pronto!

Mensaje  kiimchii.sone Lun Feb 20, 2012 8:34 pm

YoshikwonYurisone escribió:Uyy TiffanySone la verdad me hace sentirme truste el caso de tu amiga pero le deseo lo mejor para q se mejore... Thaly que bien que tu problema se curo y que ya te puedes dar esos lujos... yo tambn de chico como a los 2 años tuve un problema con un pulmon y me tuvieron que quitar un pedacito pero ahora ya todo esta bien porq pude haber desarrollado asma pero como duces no se puede tener todo en la vida y ahora a ser feliz con lo que tienes y de nuevo TiffanySone espero que tu amiga se recupere lo mas pronto posible!!! Smile

Pues si ha sido difícil para ella, tanto así que en este momento lleva retrasado un semestre de la carrera. Obvio es difícil por dos cuestiones: Una, el ver que los demás compañeros avanzamos sin ella y por el otro la impotencia de no poder hacer nada. Pero como dice Thaly con toda la razón del mundo, ella vive lo más normal posible y de hecho como ha sido algo relativamente reciente, de unos dos años para acá, el efecto sólo ha sido perceptible en ese tiempo por lo que ambos lo vemos como algo pasajero, difícil pero pasajero.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

:D Nos vemos pronto! - Página 2 Empty Re: :D Nos vemos pronto!

Mensaje  alopryss Lun Feb 20, 2012 10:15 pm

aww me da tristesa todas estas situaciones me dan ganas de ayudarlos
pero la berdad no se como, tiffanysone es muy triste lo de tu amiga, creo k se le ara complicado recuperar ese semestre k lleva perdido
y thaly espero k lo de tus operaciones pasen rapido para k no tengas mas problemas y este bien cuidatee mucho!!

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

:D Nos vemos pronto! - Página 2 Empty Re: :D Nos vemos pronto!

Mensaje  Asumistars Lun Feb 20, 2012 11:41 pm



nada de tristezas!!! asi que animo que solo hay una vida y hay q aprovecharla!!!
solo es cuestion de que uno quiera ponerle color y sabor y demas a esta maravillosa vida
asi que arriba corazones y nada de tristezassssss
Asumistars
Asumistars

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

:D Nos vemos pronto! - Página 2 Empty Re: :D Nos vemos pronto!

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Mar Feb 21, 2012 10:31 pm

Asumistars escribió:

nada de tristezas!!! asi que animo que solo hay una vida y hay q aprovecharla!!!
solo es cuestion de que uno quiera ponerle color y sabor y demas a esta maravillosa vida
asi que arriba corazones y nada de tristezassssss

por supuesto que siii Very Happy tienes toda la razón!! Very Happy
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

:D Nos vemos pronto! - Página 2 Empty Re: :D Nos vemos pronto!

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Mar Feb 21, 2012 10:33 pm

alopryss escribió:aww me da tristesa todas estas situaciones me dan ganas de ayudarlos
pero la berdad no se como, tiffanysone es muy triste lo de tu amiga, creo k se le ara complicado recuperar ese semestre k lleva perdido
y thaly espero k lo de tus operaciones pasen rapido para k no tengas mas problemas y este bien cuidatee mucho!!

Gracias hermosa!! seguro que estaré bn!
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

:D Nos vemos pronto! - Página 2 Empty Re: :D Nos vemos pronto!

Mensaje  - Cookie~ Jue Feb 23, 2012 4:56 pm

Como siempre la ultima Smile
Bueno ojala que todo pase rápido y sin mucho dolor, por favor cuídate mucho Thaly, sabes que aquí todos te queremos y te estaremos apoyando siempre Smile
Iván espero que tu amiga algún día este completamente aliviada, cuidamela mucho eeeeh!
Y Jorge que bueno que ya todo esta mejor! Para cualquier cosa aquí estamos nosotros para apoyarte Very Happy

Fighting!
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

:D Nos vemos pronto! - Página 2 Empty Re: :D Nos vemos pronto!

Mensaje  den Espi Jue Feb 23, 2012 8:04 pm

uy amiga, pues primero esta la salud, cuídate mucho,
no te preocupes que nosotros te esperamos
den Espi
den Espi

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

:D Nos vemos pronto! - Página 2 Empty Re: :D Nos vemos pronto!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.