SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: ‎"The Wall Street Journal", periódico financiero más importante del mundo menciona a Girls' Generation

+2
YoshikwonYurisone
anaLicia
6 participantes

Ir abajo

Noticia: ‎"The Wall Street Journal", periódico financiero más importante del mundo menciona a Girls' Generation Empty Noticia: ‎"The Wall Street Journal", periódico financiero más importante del mundo menciona a Girls' Generation

Mensaje  anaLicia Miér Feb 01, 2012 6:12 pm

El 31 de enero, Walll Street Journal informó del debut y su creciente popularidad de SNSD en el mercado estadounidense. En el título destacado: “La sensación K-pop con Letterman”, SNSD se describió como un “grupo telegénico” que tiene un fuerte seguimiento a nivel mundial, como lo cita las 64 millones de visitas en YouTube de su vídeo musical “Gee”.

También habla sobre la reciente presentación de las chicas en Madison Square Garden de New York, y mencionando a Big Bang, 2NE1 y Wonder Girls como otros artista K-pop líderes. El artículo termina con una poderosa cita de Tiffany que fue tomada durante un concierto de verano en Japón. Ella dijo: “Definitivamente queremos cantar en inglés. Necesitamos ser nueve Beyonces”

Actualmente es uno de las noticias más leídas y comentadas en el blog “Scene Asia” de arte y cultura de Wall Street Journal. Este es el artículo:

Noticia: ‎"The Wall Street Journal", periódico financiero más importante del mundo menciona a Girls' Generation OB-RO770_gg01_G_20120130033954

Girls 'Generation ha estado llevando a cabo en el programa de CBS "The Late Show With David Letterman" esta noche, la última incursión de K-pop en el mercado de los EE.UU..

El artista pop de nueve piezas, que llena todos los conciertos en todo Asia, ha venido a cantar la versión en Inglés, su single "The Boys", que fue co-escrito por Teddy Riley, famoso por su trabajo con Michael Jackson, Bobby Brown y Usher.

Mientras que Girls' Generation ha estado en los EE.UU. antes de la aparición en la televisión marca un nuevo nivel de exposición a la corriente principal de América para el grupo, y el pop coreano en general, ya que su audiencia en todo el mundo crece.

Corea del Pop banda debuta en Letterman

Girls' Generation es el último grupo de K-Pop en tomar el mercado de los EE.UU.. Min-Jeong El WSJ dice Deborah Lee Kan por qué están ganando terreno.

SM, que gestiona a Girls 'Generation, organizó un concierto en el Madison Square Garden en octubre que se agotó. En noviembre, Big Bang, una banda de chicos, tomó el "World Wide Act" y fue premio en los Premios MTV Europe Music, mientras que MTV Iggy, que se centra en la música de fuera de los EE.UU., el grupo llamado 2NE1 grupo coreano fue premiado como la "Best New Band in the World". JYP, la agencia que trabaja con las Wonder Girls, ha estado trabajando para protagonizar una película por la banda de chicas, en febrero.

Mientras que un aspecto de una letra sin duda impulsará Girls 'Generation es el reconocimiento en Estados Unidos, el grupo telegénico tiene un fuerte seguimiento global - un vídeo, "Gee", tiene más de 64 millones de visitas en YouTube. "Estas niñas son lo suficientemente atractiva para abrir las compuertas de la ola coreana con esta actuación", dice este corresponsal de la revista Billboard Asia Rob Schwartz.

Varios miembros provienen de los EE.UU. - Jessica, Tiffany y Sunny (que sólo van por su primer nombre) nacieron en California, dándoles una ventaja ya que hacen las rondas de los medios de comunicación.

"Definitivamente, queremos cantar en Inglés", dijo Tiffany, durante un concierto de verano encabezada por la Red Hot Chili Peppers en Japón. "Tenemos que ser nueve Beyonces".

...

Aquí tenéis el enlace de la web donde está el artículo:)

http://blogs.wsj.com/scene/2012/01/31/girls-generation-plays-letterman/

Aparte, han publicado un video en el que hablan sobe el debut de SNSD en EEUU.
Haz clic en el enlace:

http://online.wsj.com/video/korean-pop-band-debuts-on-letterman/82F5878D-C513-44B7-9DF7-E8A37149A0B0.html

Créditos: The Wall Street Journal
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ‎"The Wall Street Journal", periódico financiero más importante del mundo menciona a Girls' Generation Empty Re: Noticia: ‎"The Wall Street Journal", periódico financiero más importante del mundo menciona a Girls' Generation

Mensaje  YoshikwonYurisone Miér Feb 01, 2012 6:39 pm

wooowww!!!!!! es increible como van ganando terreno!!! ya kiero q vengan a Mexico!!! pero no entendi lo de Sunny.. osea dice que es de EE.UU por su nombre o como?? ?? Razz aa y gracias por la noticia analicia ok2 yoona
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ‎"The Wall Street Journal", periódico financiero más importante del mundo menciona a Girls' Generation Empty Re: Noticia: ‎"The Wall Street Journal", periódico financiero más importante del mundo menciona a Girls' Generation

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Miér Feb 01, 2012 7:04 pm

Very Happy Me llena d emoción saber que están siendo reconocidas cada ves más Very Happy es la generación de las chicas sin dudar!!
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ‎"The Wall Street Journal", periódico financiero más importante del mundo menciona a Girls' Generation Empty Re: Noticia: ‎"The Wall Street Journal", periódico financiero más importante del mundo menciona a Girls' Generation

Mensaje  kiimchii.sone Miér Feb 01, 2012 7:47 pm

YoshikwonYurisone escribió:wooowww!!!!!! es increible como van ganando terreno!!! ya kiero q vengan a Mexico!!! pero no entendi lo de Sunny.. osea dice que es de EE.UU por su nombre o como?? ?? Razz aa y gracias por la noticia analicia ok2 yoona

De hecho esta nota yo la vi ayer en el mismo portal, obvio en inglés, lo que sucede es que hay errores de traducción.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ‎"The Wall Street Journal", periódico financiero más importante del mundo menciona a Girls' Generation Empty Re: Noticia: ‎"The Wall Street Journal", periódico financiero más importante del mundo menciona a Girls' Generation

Mensaje  YoshikwonYurisone Miér Feb 01, 2012 8:01 pm

TiffanySone escribió:
YoshikwonYurisone escribió:wooowww!!!!!! es increible como van ganando terreno!!! ya kiero q vengan a Mexico!!! pero no entendi lo de Sunny.. osea dice que es de EE.UU por su nombre o como?? ?? Razz aa y gracias por la noticia analicia ok2 yoona

De hecho esta nota yo la vi ayer en el mismo portal, obvio en inglés, lo que sucede es que hay errores de traducción.

oooo ya!!! jaja gracias Smile
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ‎"The Wall Street Journal", periódico financiero más importante del mundo menciona a Girls' Generation Empty Re: Noticia: ‎"The Wall Street Journal", periódico financiero más importante del mundo menciona a Girls' Generation

Mensaje  jackyduff Miér Feb 01, 2012 8:40 pm

wow me da mucho gusto que vayan ganando terreno yo tambien quiero que vengan a mexico
seria un sueño echo realidad Very Happy
jackyduff
jackyduff

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localización : df y edo mexico

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ‎"The Wall Street Journal", periódico financiero más importante del mundo menciona a Girls' Generation Empty Re: Noticia: ‎"The Wall Street Journal", periódico financiero más importante del mundo menciona a Girls' Generation

Mensaje  justchilly Miér Feb 01, 2012 11:25 pm

Yo también me quede con cara de extrañeza por lo de Sunny, por eso busque y efectivamente nació en EUA en Los Angeles, California Shocked
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ‎"The Wall Street Journal", periódico financiero más importante del mundo menciona a Girls' Generation Empty Re: Noticia: ‎"The Wall Street Journal", periódico financiero más importante del mundo menciona a Girls' Generation

Mensaje  justchilly Miér Feb 01, 2012 11:27 pm

Por cierto, Que buena noticia!!! Cada vez mas famosas Wink
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ‎"The Wall Street Journal", periódico financiero más importante del mundo menciona a Girls' Generation Empty Re: Noticia: ‎"The Wall Street Journal", periódico financiero más importante del mundo menciona a Girls' Generation

Mensaje  anaLicia Jue Feb 02, 2012 7:14 am

no es error de traducción!xD no lo sabías k sunny tmb nació en estados unidos? sii jaja lo k no sabe inglés cmo tif y jes xk solo estuvo cuando era bebe...lo k pone en wikipedia "Nació el 15 de mayo de 1989 en Los Àngeles, California y su familia le llevó a Kuwait siendo apenas una bebé, sin embargo, su familia se mudo a Corea del Sur para huir de la Guerra del Golfo".
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ‎"The Wall Street Journal", periódico financiero más importante del mundo menciona a Girls' Generation Empty Re: Noticia: ‎"The Wall Street Journal", periódico financiero más importante del mundo menciona a Girls' Generation

Mensaje  kiimchii.sone Jue Feb 02, 2012 12:38 pm

anaLicia escribió:no es error de traducción!xD no lo sabías k sunny tmb nació en estados unidos? sii jaja lo k no sabe inglés cmo tif y jes xk solo estuvo cuando era bebe...lo k pone en wikipedia "Nació el 15 de mayo de 1989 en Los Àngeles, California y su familia le llevó a Kuwait siendo apenas una bebé, sin embargo, su familia se mudo a Corea del Sur para huir de la Guerra del Golfo".

Chia, Ya me regañaron pfff
La verdad yo no sabía eso. Pero de lo que si me acuerdo es de no haber visto dicha parte.
Aunque ya revisé el artículo y tiene razón anaLi, sí lo dice. Y entonces lo del nacimiento de Sunny también es cierto.
Lo de la huida de Kuwait me recordó el miedo que tiene ella por la pirotecnia ya que en un post en una ocasión se mencionaba dicha fobia mostrándola algo nerviosa al momento de hacer explosión en una presentación la pirotecnia de la misma. Y ello se justifica o justificaba en el post en el hecho de que, de pequeña, ella presenció parte de dicha guerra que precisamente se sucitó en Kuwait. Bueno, ese fue un dato adicional.
Qué tonto, se me había olvidado. Prometo para la siguiente ocasión leer con mayor detenimiento, ups!!!
En fin, ya me voy porque sino me van a pegar hide
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticia: ‎"The Wall Street Journal", periódico financiero más importante del mundo menciona a Girls' Generation Empty Re: Noticia: ‎"The Wall Street Journal", periódico financiero más importante del mundo menciona a Girls' Generation

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.