Noticia: Performance Girls' Generation con David Letterman
+6
Akashirou
Thaly Sun-Kyu ♥
frengo
anaLicia
justchilly
kiimchii.sone
10 participantes
Página 1 de 1.
Noticia: Performance Girls' Generation con David Letterman
Aquí nomás trayéndoles la presentación de las hermosas soshis hace unas horas con David Letterman.
Perdón anaLi, sé que es tu chamba pero no me podia aguantar las ganas.
Por cierto, dios mio, casi muero, casi lloro con esta presentación. Hermosa, hermosa, perfecta.
Un gran paso para ellas y el kpop en general. Disfrútenlo!!!
Perdón anaLi, sé que es tu chamba pero no me podia aguantar las ganas.
Por cierto, dios mio, casi muero, casi lloro con esta presentación. Hermosa, hermosa, perfecta.
Un gran paso para ellas y el kpop en general. Disfrútenlo!!!
Re: Noticia: Performance Girls' Generation con David Letterman
Orale hermano me ganaste Yo tambien iba a poner la presentación porque en verdad estuvo fabulosa!!!
justchilly- Admin
justchilly escribió:Orale hermano me ganaste Yo tambien iba a poner la presentación porque en verdad estuvo fabulosa!!!
De hecho el sin vergüenza de Akashirou nos ganó a todos porque él posteó el video en la otra nota en la que se habla del mismo tema pero crei conveniente postearlo aparte. Aunque se enoje anaLi, jejejejeje, ntc anaLi.
jaja no me enojoo mejor!un trabajo menos k hacer xD
aparte, comentando la actuación...!k orgullosa me he sentido de ellas al ver la actuación repetía en mi cabeza (esas son mis chicas!!) xD lo han echo genial y el remix k han echo chuliiisimo.k nerviosiyas k stabann ^^
aparte, comentando la actuación...!k orgullosa me he sentido de ellas al ver la actuación repetía en mi cabeza (esas son mis chicas!!) xD lo han echo genial y el remix k han echo chuliiisimo.k nerviosiyas k stabann ^^
anaLicia- Admin
Añado:
Girls' Generation apareció en el "Late Night Show with David Letterman" antes de esta noche e hizo su debut en la televisión con su canción "The Boys", de su álbum debut del mismo nombre lanzado el 31 de enero.
El anfitrión, David Letterman, presentó a las niñas, "Nuestras próximas invitadas son un grupo muy popular de Corea del Sur, que acaba de publicar su primer álbum en Estados Unidos. Se titula" The Boys ". Démosle la bienvenida, haciendo su debut en la televisión, Girls 'Generation! ".
Cuando Girls 'Generation terminó su presentación en vivo, David Letterman se acercó al grupo e hizo un intento de decir "gracias" en coreano.
Girls 'Generation se cita diciendo: "Cuando nos enteramos de que íbamos a aparecer en la televisión, nuestro corazón latía tan fuerte. Tuvimos un tiempo divertido y agradable en el" Late Show with David Letterman ".
Bill Murray, conocido por su papel en la película "Los Cazafantasmas", se hizo una foto conmemorativa con el grupo de chicas populares de Corea del Sur tras bambalinas. Tanto el grupo como el actor, se les puede ver con sonrisas y signos de la paz de algunos de los miembros.
Antes de la grabación, Girls 'Generation se reunió los aficionados que habían acudido al Teatro Ed Sullivan para ver a su grupo de chicas favoritas.
Girls 'Generation hará otra aparición en televisión de EE.UU. el 1 de febrero en el programa del "Live With Kelly". El espectáculo será transmitido a las 9am EST en el ABC y es co-organizado por Daniel Radcliff.
Daniel Radcliff, conocido por su papel de Harry Potter en la serie "Harry Potter", la película, ha confesado recientemente que alguien le había dado CD Girls 'Generation "The Boys", a la que todavía tiene que escuchar. Además, Kelly Ripa también ha comentado que ha recibido tweets de varios de los fans Soshi en todo el mundo por su entusiasmo en el debut del grupo del show.
Aquí podéis ver un momento gracioso, donde se ve a Sunny esperando para la actuación mientras se la ve reírse, no se sabe por qué. xD
Al hacer su espectacular actuación y al terminar el programa, se pudo ver en twitter que América decía "Hola" con los brazos bien abiertos a nuestros 9 ángeles.
Las personas de esta foto no se en realidad quienes son, pero de lo que he podido leer, son celebridades ^^
Y ahora acaba de empezar Live with Kelly! con nuestras SNSD!
Créditos: Soshi9sone
Girls' Generation apareció en el "Late Night Show with David Letterman" antes de esta noche e hizo su debut en la televisión con su canción "The Boys", de su álbum debut del mismo nombre lanzado el 31 de enero.
El anfitrión, David Letterman, presentó a las niñas, "Nuestras próximas invitadas son un grupo muy popular de Corea del Sur, que acaba de publicar su primer álbum en Estados Unidos. Se titula" The Boys ". Démosle la bienvenida, haciendo su debut en la televisión, Girls 'Generation! ".
Cuando Girls 'Generation terminó su presentación en vivo, David Letterman se acercó al grupo e hizo un intento de decir "gracias" en coreano.
Girls 'Generation se cita diciendo: "Cuando nos enteramos de que íbamos a aparecer en la televisión, nuestro corazón latía tan fuerte. Tuvimos un tiempo divertido y agradable en el" Late Show with David Letterman ".
Bill Murray, conocido por su papel en la película "Los Cazafantasmas", se hizo una foto conmemorativa con el grupo de chicas populares de Corea del Sur tras bambalinas. Tanto el grupo como el actor, se les puede ver con sonrisas y signos de la paz de algunos de los miembros.
Antes de la grabación, Girls 'Generation se reunió los aficionados que habían acudido al Teatro Ed Sullivan para ver a su grupo de chicas favoritas.
- Spoiler:
Girls 'Generation hará otra aparición en televisión de EE.UU. el 1 de febrero en el programa del "Live With Kelly". El espectáculo será transmitido a las 9am EST en el ABC y es co-organizado por Daniel Radcliff.
Daniel Radcliff, conocido por su papel de Harry Potter en la serie "Harry Potter", la película, ha confesado recientemente que alguien le había dado CD Girls 'Generation "The Boys", a la que todavía tiene que escuchar. Además, Kelly Ripa también ha comentado que ha recibido tweets de varios de los fans Soshi en todo el mundo por su entusiasmo en el debut del grupo del show.
Aquí podéis ver un momento gracioso, donde se ve a Sunny esperando para la actuación mientras se la ve reírse, no se sabe por qué. xD
Al hacer su espectacular actuación y al terminar el programa, se pudo ver en twitter que América decía "Hola" con los brazos bien abiertos a nuestros 9 ángeles.
Las personas de esta foto no se en realidad quienes son, pero de lo que he podido leer, son celebridades ^^
Y ahora acaba de empezar Live with Kelly! con nuestras SNSD!
Créditos: Soshi9sone
anaLicia- Admin
Claro pero por supuesto que no estoy a tu altura como diosa de las notas, sólo puse la cereza del pastel. Gracias por toda la info y pics anaLi.
he añadido nuevas cosiyas k han ido apareciendo en este mismo post xra no abrir otro
anaLicia- Admin
WAAAAAAAAA
yo me mori y revivi!!!
esta pero si perfecto!!!
la actuacion, el remix, las chicas, deeeeoooos, las 9 estaban pero si wooooow, y el reportaje y todo eso!! me siento muy feliz de las chicas!! ahora es cosa que bajen un poco y llegan Mexico jejeje
solo una cosa
ternurita!! asi o mas lindaaa
yo me mori y revivi!!!
esta pero si perfecto!!!
la actuacion, el remix, las chicas, deeeeoooos, las 9 estaban pero si wooooow, y el reportaje y todo eso!! me siento muy feliz de las chicas!! ahora es cosa que bajen un poco y llegan Mexico jejeje
solo una cosa
frengo- Mensajes : 1594
Esto ha sido un gran suceso!!!
Todos comentan mucho muy a favor. Incluso comparándolas con artistas pop norteamericanos.
Por ahí también un comentario acerca de la voz de Taeyeon.
Simplemente han llegado para quedarse y conquistar!!!
Todos comentan mucho muy a favor. Incluso comparándolas con artistas pop norteamericanos.
Por ahí también un comentario acerca de la voz de Taeyeon.
Simplemente han llegado para quedarse y conquistar!!!
Hermooooosas!! Pfff dioooosas!! les quedó increible!! Morí!! cada ves mas cerca!! México preparate porque 9 angeles llegarán para conquistarte!!
TiffanySone escribió:justchilly escribió:Orale hermano me ganaste Yo tambien iba a poner la presentación porque en verdad estuvo fabulosa!!!De hecho el sin vergüenza de Akashirou nos ganó a todos porque él posteó el video en la otra nota en la que se habla del mismo tema pero crei conveniente postearlo aparte. Aunque se enoje anaLi, jejejejeje, ntc anaLi.
WUJU FUI EL PRIMERO XD
PERO ESO NI SE DIGA K ANALICIA NOS REMATO CON SU MEGA POST BIEN CHILO XD
Me requetefacino mas por el rimex con musica en vivo
Akashirou- Mensajes : 1678
Excelente reportaje como complemento anaLicia!!! Tu muy bien como siempre
justchilly- Admin
ellas han logrado lo que ningún artista coreano a logrado,
son las mejores
son las mejores
den Espi- Mensajes : 355
jajajaj simpre excelente analicia
me encanto el remix en especial por k la musica estaba en vivo, el vestuario estava wooow, ellas
con su baile uuii, wooow todo increible
me encanto el remix en especial por k la musica estaba en vivo, el vestuario estava wooow, ellas
con su baile uuii, wooow todo increible
alopryss- Mensajes : 2752
Mirar que foto más tierna se hicieron nuestras chicas unos minutos antes de su presentación"The Late Show with David Letterman"♥
anaLicia- Admin
hahahaha yo si note la pose de sunny pero pero pensé q el conductor la habia hecho reír xD
por otro lado q fantástica actuacion dieron la verdad es sorprendente asta a donde están llegando
muy bien muy bien pronto cuando dominen a los Estados Unidos seguirá Mexico y Españaaaaa muajajaja
por otro lado q fantástica actuacion dieron la verdad es sorprendente asta a donde están llegando
muy bien muy bien pronto cuando dominen a los Estados Unidos seguirá Mexico y Españaaaaa muajajaja
SNSDFAN1234- Admin
frengo escribió:WAAAAAAAAA
yo me mori y revivi!!!
esta pero si perfecto!!!
solo una cosa
aww siiiiii yo también lo pensé xD
se ve bien chisosa
SNSDFAN1234- Admin
Posteo un poquito tarde, disculpen. La musica bien, las chicas geniales, el ver a Bill Murray compartiendo con las chicas me provocó un conflicto emocional Pero como que el escenario estaba reducido, ese fue el único pero que encontre.
Como todos ustedes estoy emocionado porque no va a faltar algúna persona que le diga a los tipos de SM lo que todos en este continente saben: Conquistando México, se abren las puertas para América Latina.
Como todos ustedes estoy emocionado porque no va a faltar algúna persona que le diga a los tipos de SM lo que todos en este continente saben: Conquistando México, se abren las puertas para América Latina.
SNSDeto- Moderador Global
SNSDeto escribió:
Estoy orgulloso de ser mexicano!!!