SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fans de Yuri o cualquier SONE que ame a esta chica ayudenme

+5
kiimchii.sone
anaLicia
frengo
YoshikwonYurisone
Jessi9
9 participantes

Fans de Yuri o cualquier SONE que ame a esta chica ayudenme Empty Fans de Yuri o cualquier SONE que ame a esta chica ayudenme

Mensaje  Jessi9 Sáb Ene 21, 2012 11:11 pm

Ayudenme yo no quiero que ninguna de las soshis me caigan mal u odiarlas pero es que ultimamente como que e estado en contra de Yuri

No se si sepan soy mas o menos nueva y mis favoritas son Hyoyeon y Tiffany.

Y eh visto como los fans de Yuri se van mucho contra ellas y con otras integrantes mas.

A mi no me cae mal Yuri la quiero como a las demas.

Podria decirse que "No es ella son sus fans" les voy a poner comentarios que se me hicieron muy malos de parte de fans de Yuri

"que hace la MARRANA DE FANNY tan arriba, esa tipa no merece estar ahi, Mi sexy Yuri deberia estar ahi arriba yno esta MONDONGA DE FANNY. ...HAY COMO LA DETESTTO, SIEMPRE ELLA TNA HIPOCRITA ES FANNY...odiosa fanny eres basura. BITCH FANNY, BITCH FANNY, BITCH FANNY"

"yuri es mejor bailarina que esa fea de hyoyeon y yoona no sabe bailar por que esta de primera es ridiculo la pregunta es quien es la segunda mejor bailarina de las snsd no la mas bonita yuri deberia ser la principal bailarina no esa fea de hyoyeon"

"yuri baila mejor que esa sonsa bobalicona de hyeyon...aparte..que YURI ES BELLA Y HYEYON ES HORRENDA."

A decir verdad luego me enciendo y tambien digo estupideces de las cuales me arrepiento No
y termino por eliminar mi comentario o aveces lo dejo por que se olvido en que pagina estaba Suspect

Pero bueno de tanto que defiendo a Fany y a Hyo termino insultando a Yuri y me siento mal por eso.

Supongo que no es Yuri la que me cae mal sino que sus fans son como muy agresivos.

Si todas han de tener fans agresivos (quiza yo sea alguna) pero creo que los hay mas en Yuri.

Quiero conocer fans de Yuri que no sean asi de agresivos y me ayuden a tomarle mas cariño.
Yuri era la que mas queria cuando conoci a SNSD pero derepente fue bajando de mi top y no se por que Rolling Eyes

Jessi9
Jessi9

https://www.facebook.com/nana.lovejpop

Fans de Yuri o cualquier SONE que ame a esta chica ayudenme Empty Re: Fans de Yuri o cualquier SONE que ame a esta chica ayudenme

Mensaje  YoshikwonYurisone Dom Ene 22, 2012 12:06 am

Hola jeje como puedes ver yo soy fan de Yuri.. bueno yo no soy asi yo admiro a todas y cada una de las 9 soshi.. si lo mas seguro es q esos comentarios son de hombres y no se le pueden llamar fans porq lo unico que le ven a YuRi es el fisico y no las demas cualidades.. Yo acepto que Hyoyeon baila mejor que Yuri que Taeyeon o Jessica o Tiffany cantan mejor que ella y pues ni modo asi pasa jaja pero la verdad un verdadero fan no critica a las demas solo las defiende.
Bueno ese es mi punto de vista como fan de Yuri y todos los del foro aqui saben que nunca he hablado mal de las demas ni de broma.

Saludos!!!
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

https://www.facebook.com/George.LP25

Fans de Yuri o cualquier SONE que ame a esta chica ayudenme Empty Re: Fans de Yuri o cualquier SONE que ame a esta chica ayudenme

Mensaje  frengo Dom Ene 22, 2012 12:35 am

Yo también pienso como Yoshi, esos no son fans, yo soy niño de Soo y en mi caso antes me molestaba lo que leía de ella, sobretodo las burlas de su rostro y una operacion, y y no se que mas cosas asi y que la compararan dentro de SNSD o que no tuviera protagonismo como Taeyeon o Jessica, por que en las coreos estaba atras o cosas asi.

Pero Girls Generation es un grupo las 9, que Hyoyeon sea mejor bailarina, o que Tifany tenga una voz espectacular, que Jessica sea la mas popular, que Sunny la mas cute, que Yoona la mas carita, sea lo que sea, son 9 y todas están juntas en Girls Generation.

Pienso yo que cualquier persona que diga soy Sone pero odio Taeyeon o Seohyun o Sooyoung no es sone, es solo un hablador, los verdaderos sones nos gustan las 9, que entre nosotros nos guste un poco mas ella o ella otra eso siempre existirá, pero creo que como Sone, no debería existir esos roces, para mi las 9 son geniales y las adoro, si bien tengo en más a Soo, yo nunca diria algo malo de una de ellas para elevar a Soo, si bien unas cantan mejor que otras, otras bailan, otras son de publicidad, que a mi me encante SooYoung no es para negar que Yoona es muy pero muy bonita, o que Yuri tiene un cuerpazo, o que Tifany canta como los ángeles (además de que es súper talentosa, la vi tocando la flauta y quede enamorado) o asi.

pero bueno, creo que lo unico que puedo recomendarte es ignorar esos comentarios, son hasta tontos, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, todas son especiales para los verdaderos SONES, y estoy seguro que en SNSDMexico no encontraras comentarios así, por lo demas cuando leas algo asi de alguna de ellas, tu ignoralos, no puedes defender a una de las otras 8, por que no son separadas, son un grupo.

Eso si cuando las comparen con otra banda de Kpop, dales hasta con el zapato!! jajaja
tampoco tanto, que algunos sones tienen mala fama por defenderlas mucho, pero a las 9 no solo a 1 o a 2

analicia tiene una foto muy bonita donde estan las 9 tomadas de la mano y una luz bajando sobre un escenario, seria una buena imagen para poner pero no la tengo jejeje
frengo
frengo

Mensaje  anaLicia Dom Ene 22, 2012 7:06 am

Jessi9 en ese tipo de grupos o foros o lo que sea mejor no estés. Que no te vean en un sitio donde solo valoran a una soshi x su cuerpo y insultan a las demás. Como decís, está claro que todos tenemos un ranking pero nuuunca desvaloraría a otra soshi xra hablar de mi favorita. Cada una es especial por lo que es y conjuntamente forman Girls' Generation. Si algo he aprendido de ellas es el amor que se tienen la una a la otra pase lo que pase, aunque tengan roces como cualquier persona puede tener que para eso son humanas como nosotros! yo estoy en un grupo en face de SNSD, donde no suelo comentar mucho, porque pasa más o menos lo que dices tú. Justamente no paran de subir fotos o videos de Yuri y no ponen casi nunca naada de las otras 8 soshis :s y lo que menos me gusta es que hay hombres mayores siempre poniendo coments en plan..que buena que está mi yuri...y cosas así que tú te quedas.. sep Los "fans" que solo ven su cuerpo y no ven más allá, no son fans. En estos casos aprende de tí, que tú si que ves todo el talento de las 9 y que las quieres por todo lo que te puedan dar. Los verdaderos sones las queremos por lo que son, no por lo que tienen. love
Fans de Yuri o cualquier SONE que ame a esta chica ayudenme B0034105_4d1f6266e47ba

creo que era esta la foto que decía frengo ^^
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensaje  kiimchii.sone Dom Ene 22, 2012 1:39 pm

Qué curioso caso, jejejeje.

A mi me pasó algo parecido, pero con mi soshi favorita!!!
En un tiempo, cuando recién iniciaba a conocer a las soshis, mi idolo completamente era Tiffany, parecia obsesión. Por lo que buscaba y buscaba información sobre ella, todo lo que más pudiera. De tal forma que obvio en la red encontré varias páginas que hablaban mal de ella, y no sólo de ella, de todas: que si son operadas, que si son unas resbalosas, que si son engreidas, bobas, de todo. Sin embargo de quién más me importaban los comentarios era de Fany, a tal grado que llegué a tener una duda existencial, jejejeje. Llegué a dudar de mi ídolo!!!

Principalmente tuve una "desilusión" por así decirlo acerca de su personalidad ya que lo normal actualmente es verla así como es físicamente pero en internet encontré unas fotos de su adolescencia donde aparece con un poco de peso de más, e incluso más grande. Todo ello me hizo pensar que tal vez era ella realmente mentirosa porque tal vez estaria escondiendo detrás de su carita linda un pasado oscuro donde era todo lo contrario a lo que es ahora.

Después de consultarlo con los camaradas del foro, me dí cuenta de que estaba errado en mi obsesión porque si bien es cierto que Fany es toda una estrella así como todas las soshis, también es un ser humano que al igual que todos nosotros tiene errores y que por lo tanto, de ser ciertas las imágenes, no tiene nada de malo porque es obvio que muchos factores como el lugar de residencia y sus costumbres del mismo son los que delimitan el cómo eres tanto física como mentalmente, en este caso físicamente. Por lo que entonces era razonable el que existiesen esas imágenes pero debido al entrenamiento y la carrera artística pues ella tuvo que cambiar.

Desde ese momento maduré en mi forma de pensar y pasé de ser un obsesionado, a un Sone que ama y acepta a Fany como fue y como es. Dándome cuenta también del error en el que estaba acerca de su personalidad.

Al mismo tiempo entonces, comencé incluso a ver las demás soshis, confirmando que todas ellas son sensacionales en su forma de ser, además de ser muy bellas ya que antes no tenia ojos más que para Tiffany, de hecho como la mayoria de antis, yo decia que hyo era fea. Pero con esto que me sucedió con Fany, mi forma de pensar y de ver las cosas cambió, analizando en cada una de ellas, en primer lugar, su forma de ser.

Todo ello te lo relato para que no te sientas mal y veas que no eres la única que le puede ó ha sucedido algo como esto. Ahora lo que yo pienso en tu caso es que como dicen los demás, ellas son SNSD, no puedes excluir a una, mucho menos a ocho, porque así como son, son SNSD. Imagina qué seria el día en que falte Fany, Yuri, Hyo, Sica, Taeyeon, Seobaby, Soo, Sunny ó Yoona, simplemente no seria SNSD.

Así que a quererlas a todas y no hacer caso de comentarios absurdos que no están basados más que en falsos juicios.
Ánimo!!!

Última edición por TiffanySone el Dom Ene 22, 2012 1:43 pm, editado 1 vez (Razón : Tenia que cambiar una preposición)
kiimchii.sone
kiimchii.sone

http://www.asiamusic-radio.com/

Mensaje  Jessi9 Dom Ene 22, 2012 6:52 pm

Pues yo ya me imaginaba que eran Hombres los que decian eso comentarios.

Y pues yo me senti mal por que en varias ocasiones termine hablando mal de Yuri
y eso no me gusto para nada.

TiffanySone me gusto mucho tu experiencia jeje yo tambien le decia fea a Hyo en serio y odiaba a Jessica hahaha pero con el tiempo empeze a querer a todas. Y tambien Fany es mi favorita hehe igual que Hyoyeon aunque pareciera que soy mas fan de Hyoyeon pero en otros foros mi firma es con mas imagenes de Fany hehehe en otras es con fotos de Sooyouung hehe. Mi nombre e imagen es el de Jessica en este foro. Mi nombre en Face tiene la palabra Yoona y asi tengo algo de todas haha no me gusta hacer menos a las demas y que solo me importe Hyoyeon y Fany hehehe.

Y pues no es por que Hyo sea mi favorita pero creo que si baila un poco mejor que Yuri (un poco no es tanta la diferencia) Pero Yuri tambien sabe cantar muy bonito mejor que Hyo. Y asi cada una tiene sus cualidades que las hacen estar por igual Very Happy
Jessi9
Jessi9

https://www.facebook.com/nana.lovejpop

Mensaje  YoshikwonYurisone Dom Ene 22, 2012 9:23 pm

bueno jaja antes a mi la q no se me hacia tan bonita era SooYoung y Hyo aunque la peinaban pues feito se me hacia linda... pero no te preocupes ese odio o hablar mal de YuRi pues obviamente es por el calor del momento y digo hay veces que piensas porq tal no canta como tal o porque tal no baila como tal pero eso es lo que hace al grupo que cada una aporta algo... y un verdadero sone lo entiende todas tienen su cualidad unica y especial Very Happy
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

https://www.facebook.com/George.LP25

Mensaje  SNSDFAN1234 Dom Ene 22, 2012 11:14 pm

esas personas entonces no pueden decir ser fans (sones) porque si fueran verdaderos sones no estarían insultando a miembros de el mismo grupo lo único que se puede hacer en estas situaciones es alejarse de ese foro o persnas envidiosas disfrazados de fans q en realidad son mas que antifans ye ignorar ee tipo de comentarios ya que nada ganamos con rebajarnos a discutir con ellos asta terminamos haciendo el ridículo es por eso mejor ignorar a esos fans(anti fans )y listo y si a tus favoritas son Hyoyeon y Tiffany esta perfecto a mi me encanta SeoHyun y ambien e escuchado tantos comentarios de antis o según fans y la verdad q mas que enojarme me da risa porq tratan de hacerte enojar pero salen perdiendo y desmuestan su inmadurez y falta de respeto no solo por el grupo insultado si no por el kpop en general

Mi conclucion es que evites leer comentarios antis o estar en algún foro anti o cualquier cosa así evitamos problemitas

Viva Girls Generation
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensaje  Invitado Lun Ene 23, 2012 1:26 pm

pues yo creo que de todo hay y como dicen pues esos no son fans realmente tambien hace poco hubo mucha discusion entre los fans de seohyun y yoona en las presentaciones se quejaban de que le daban mas camara a yoona que a seo y hasta decian que porque le daban mas camara a la inutil de yoona osea no solo son los fans de yuri como tambien los de yoona luego son pesados pero pues son malos fans y punto

Invitado
Invitado

Mensaje  anaLicia Lun Ene 23, 2012 5:33 pm

SNSDFAN1234 escribió:esas personas entonces no pueden decir ser fans (sones) porque si fueran verdaderos sones no estarían insultando a miembros de el mismo grupo lo único que se puede hacer en estas situaciones es alejarse de ese foro o persnas envidiosas disfrazados de fans q en realidad son mas que antifans ye ignorar ee tipo de comentarios ya que nada ganamos con rebajarnos a discutir con ellos asta terminamos haciendo el ridículo es por eso mejor ignorar a esos fans(anti fans )y listo y si a tus favoritas son Hyoyeon y Tiffany esta perfecto a mi me encanta SeoHyun y ambien e escuchado tantos comentarios de antis o según fans y la verdad q mas que enojarme me da risa porq tratan de hacerte enojar pero salen perdiendo y desmuestan su inmadurez y falta de respeto no solo por el grupo insultado si no por el kpop en general

Mi conclucion es que evites leer comentarios antis o estar en algún foro anti o cualquier cosa así evitamos problemitas

Viva Girls Generation

100% contigo SNSD1234! ^^
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensaje  jackyduff Lun Ene 23, 2012 8:03 pm

si yo tambien opino lo mismo no podemos llamar fan a los qu insultan a los demas ademas yo creo que ellas no les justa que nosotros pelemos por ellas bueno yo asi lo pienso digo a mi me gusta tiffa,seo,sun,yuri,yona,tae,soo,hyo,jess pero eso no significa que voy a decir de cosas a jess por ahi momentos en los que cambian de posion es como pedir a una mama que quien es su hijo preferido digo pues no se puede
jackyduff
jackyduff

Mensaje  alopryss Mar Ene 24, 2012 12:58 am

solo ignora esos comentarios, mientras tu sepas k no es asi, k no es cierto lo k dicen
pero eso si defiendelas cuando las comparen con otro grupo femenino ^_^XD

alopryss

Mensaje  kiimchii.sone Mar Ene 24, 2012 6:02 pm

Aquí un video para alegrarte el día.
Directamente de la autoria de Yuri!!!
No, no, no, no, noo!!!

Créditos: No, no, no, no, noo. De: annakrolinas. Sección: SNSD 1 a 1: Yuri.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

http://www.asiamusic-radio.com/

Mensaje  pomposita Dom Feb 05, 2012 1:22 pm

bueno yo soy fan de yuri t3 porfa no insultes a yuri por algunas tontas fans q disen cosas malas de las otras chicas yuri no es q la habla agarratela con las fans punch bueno bye yoona
pomposita
pomposita

https://www.facebook.com/tipicafangirl

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado