Sunny echa de menos a su padre
3 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Sunny
Página 1 de 1.
Sunny echa de menos a su padre
Los ojos de Sunny se llenaron de lágrimas tras pensar en su padre
En el 'Invincible Youth 2' de KBS 2TV emitido el 14 de enero, los padres de las miembros de G8 hicieron una visita sorpresa a sus dormitorios en Daebu-do.
Después de pasar un duro día de trabajo en la construcción de la granja y la limpieza de heces de vacas, los miembros de G8 hablaron sobre cómo sus familias acogían el año nuevo. Además de Kang JiYoung (KARA), las otras miembros expresaron sus sentimientos de extrañeza hacia sus padres.
Sunny dijo: "Aunque mi madre viene a visitarme a menudo, mi padre no podía venir a verme, porque está en el extranjero, debido a mi apretada agente, realmente le extraño mucho", mientras las lágrimas comenzaron a llenar en sus ojos.
A medida que se secaba las lágrimas, Sunny dijo: "Soy muy tonta". De repente, Bora de Sistar dejó caer sus lágrimas también.
Mientras tanto, las miembros de G8, Suzy, YeWon, Bora y JiYoung lo pasó muy bien con sus madres que se acercaron para hacerles una visita.
Créditos: tvreport.co.kr
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)
anaLicia- Admin
Re: Sunny echa de menos a su padre
Pobresita Sunny
Es Lo malo de la fama T_T
Es Lo malo de la fama T_T
Akashirou- Mensajes : 1678
Re: Sunny echa de menos a su padre
Pobrecita!! Esperemos que vea pronto a su papy! Quieeeero darle un abrazo waaaaaaaaa