SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunny agradeció a Taeyeon y Seohyun por compartir sus experiencias en el doblaje de voz

4 participantes

Ir abajo

Sunny agradeció a Taeyeon y Seohyun por compartir sus experiencias en el doblaje de voz Empty Sunny agradeció a Taeyeon y Seohyun por compartir sus experiencias en el doblaje de voz

Mensaje  anaLicia Miér Ene 04, 2012 10:36 am

Sunny agradeció a Taeyeon y Seohyun por compartir sus experiencias en el doblaje de voz 405890_350461538302140_265723193442642_1555763_47921888_n

Sunny tomó por primera vez el desafío de doblaje de voz, en la película 'Koala Kid: Birth of A Hero'.

El 3 de diciembre, Sunny asistió a la presentación de la película 'Koala Kid: Birth of A Hero' en el cine 'Lotte' en Jayang-dong, Seoul. En el evento, Sunny dijo: "Aunque esta es mi primera experiencia en el doblaje de voz, Taeyeon y Seohyun , quienes tenían experiencia en el doblaje de voz, me han ayudado mucho. Gracias por sus ayudas, me sentí más a gusto durante la grabación." Taeyeon y Seohyun, ambas participaron en el doblaje de voz de la película de animación del año 2010, 'Super Bad'.

Cuando se le preguntó si ella quería probar en actuar de verdad en vez de un doblaje de voz, Sunny respondió: "En vez de actuar directamente, preferiría dar un paso en el aprendizaje de ello. Cuando sienta que esté preparada para ello, asumiría el reto."

Sunny agregó: "Mientras estaba doblando la voz de mi personaje, me divertí mucho y aprendí mucho de ello. Si tuviera la oportunidad, lo haré mucho mejor la próxima vez."
En la película de animación, el personaje de Sunny, 'Miranda', una koala fuerte y hermosa que ayudó al protagonista, 'Johnny' a rescatar el hábitat natural de Australia.

'Koala Kid: Birth of A Hero', es una película de entre Corea-America, hecha por el director 'Lee KyungHo' (quien dirigió 'Pi Story' y 'Garfield - Get Real') y 'Chris Denk', el escritor de 'Alpha and Omega'. La historia cuenta que 'Johnny', un solitario Koala de circo, quien se hizo amigo de otros animales y se convirtió en un héroe, embarcándose en una aventura para salvar el hábitat natural de Australia.

Además de Sunny, Taemin de SHINee y el actor Yoon DaHoon también participaron en el doblaje de voz. 'Koala Kid: Birth of A Hero' se estrenará el 12 de enero.


Créditos: kukimedia.co.kr/newsen.com
Vía: fanwonder.com
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Sunny agradeció a Taeyeon y Seohyun por compartir sus experiencias en el doblaje de voz Empty Re: Sunny agradeció a Taeyeon y Seohyun por compartir sus experiencias en el doblaje de voz

Mensaje  vicky beel Jue Ene 05, 2012 7:54 am

awwww que linda sunny! yo ya quiero ver esa pelicula .___. estoy intrigada... no sabia que seo y tae tambien hubieran echo doblaje anteriormente woooooraleees affraid
vicky beel
vicky beel

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Localización : Cd. de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sunny agradeció a Taeyeon y Seohyun por compartir sus experiencias en el doblaje de voz Empty Re: Sunny agradeció a Taeyeon y Seohyun por compartir sus experiencias en el doblaje de voz

Mensaje  anaLicia Jue Ene 05, 2012 10:02 am

Sii, trabajaron juntas doblando en una peli, "Mi Villano Favorito". Doblaron a dos personajes principales Very Happy

Sunny agradeció a Taeyeon y Seohyun por compartir sus experiencias en el doblaje de voz SUPERBAD
Sunny agradeció a Taeyeon y Seohyun por compartir sus experiencias en el doblaje de voz 20100824snsdsuperbad1Sunny agradeció a Taeyeon y Seohyun por compartir sus experiencias en el doblaje de voz 20100824snsdsuperbad2
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Sunny agradeció a Taeyeon y Seohyun por compartir sus experiencias en el doblaje de voz Empty Re: Sunny agradeció a Taeyeon y Seohyun por compartir sus experiencias en el doblaje de voz

Mensaje  YoshikwonYurisone Jue Ene 05, 2012 10:19 am

andele monito mañoso!!! donde tiene las manos???!!! Suspect
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

Sunny agradeció a Taeyeon y Seohyun por compartir sus experiencias en el doblaje de voz Empty Re: Sunny agradeció a Taeyeon y Seohyun por compartir sus experiencias en el doblaje de voz

Mensaje  frengo Jue Ene 05, 2012 2:23 pm

YoshikwonYurisone escribió:andele monito mañoso!!! donde tiene las manos???!!! Suspect

JAJAJA

yo tambien fue lo primero que vi y dije cheeee mono,,,, xD



es genial!!! yo vi la pelicula en coreano y wooow, me encanta Seobaby
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Sunny agradeció a Taeyeon y Seohyun por compartir sus experiencias en el doblaje de voz Empty Re: Sunny agradeció a Taeyeon y Seohyun por compartir sus experiencias en el doblaje de voz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.