LISTA DE MIEMBROS OFICIALES
+42
Taeyeon23
♡Piinkii
tiitha51
<3Girls Generation<3
soshi jessica jung
Chokoligirl
iorisnsd
DIGHS - Erick(:
TomoyoSakagami(Lizza)
LeeEunMi
Asumistars
Mai:Designs
jackyduff
YoshikwonYurisone
alieesoul
el koreano
AegyoBomin
- Cookie~
frengo
vicky beel
kiimchii.sone
Luna
koreanito
s.n.s.d.yo
den Espi
SarangSoshi
anaLicia
Mar1a
Mike
LoveSNSD~4ever♥
Tian long
♥ S m i l e ♥
cua cua
alopryss
Akashirou
SNSDFAN1234
jessisnsd
Makoto
[珍妮] ★x.은송__x3
jessica-san
Edmira0
lenalee
46 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: LISTA DE MIEMBROS OFICIALES
-TU NICK: Mai:Designs
-TUE EDAD: 20
-ESTADO DONDE VIVES: Querétaro (Pero puedo ir al DF los fines de semana sin problema)
-E-MAIL: maititaandco*@*ymail.com
-TU SOSHI FAVORITA: Tiffany Hwang (Hwang Mi Young)
-RAZON POR LA KE KEIRES SER MIEMBRO OFICIAL D SNSD MEXICO: Por que me declaro fiel ante todo , apoyar sobre y todas las cosas , claro , aparte de que me late mucho snsd (sobretodo las coreografías) y muero por bailar con alguien las coreografías
-TUE EDAD: 20
-ESTADO DONDE VIVES: Querétaro (Pero puedo ir al DF los fines de semana sin problema)
-E-MAIL: maititaandco*@*ymail.com
-TU SOSHI FAVORITA: Tiffany Hwang (Hwang Mi Young)
-RAZON POR LA KE KEIRES SER MIEMBRO OFICIAL D SNSD MEXICO: Por que me declaro fiel ante todo , apoyar sobre y todas las cosas , claro , aparte de que me late mucho snsd (sobretodo las coreografías) y muero por bailar con alguien las coreografías
-TU NICK: Asumistars
-TUE EDAD: 24
-ESTADO DONDE VIVES: Edo de Mexico
-E-MAIL: rebelde2606@yahoo.com.mx
-TU SOSHI FAVORITA: Tiffany
-RAZON POR LA KE KEIRES SER MIEMBRO OFICIAL D SNSD MEXICO: Por que me encanta ser su fan, adoro su música, sus coreografías y todo lo referente a ellas y me gustaría apoyar en algo al foro ya que ya llevo tiempo inscrita pero casi no participo asi que deseo aportar aunque sea con un granito de arena para apoyar a las chicas.
Asumistars- Mensajes : 89
SI KIERES UNIRTE A ESTA LISTA OFICIAL SOLO DEJA UN POST CON LOS SIGUIENTES DATOS:
-TU NICK: LeeEunMi
-TUE EDAD : 14
-ESTADO DONDE VIVES: D.F
-E-MAIL: paopao10@live.com.mx
-TU SOSHI FAVORITA: Taeyeon
-RAZON POR LA KE KEIRES SER MIEMBRO OFICIAL D SNSD MEXICO (KE SEA UNA BUENA RAZON NO LA TIPIKA D PORKE ME GUSTA SNSD Y YA):Bueno pues yo soy SONE de alma, de sangre... jaja y yo apoyo en todo, AMO a TAE!!! y a mis Unnies diosas de SNSD jaja pero realmente me gusta ser parte de los clubs de Fans de todos los grupos a los que admiro mucho y pues ser ya una miembro oficial de los SONES de México para mi sería lo mejor porque realmente quiero ayudar y conocer a más SONES con quienes también practicar todas las coreografías!!
-TU NICK: LeeEunMi
-TUE EDAD : 14
-ESTADO DONDE VIVES: D.F
-E-MAIL: paopao10@live.com.mx
-RAZON POR LA KE KEIRES SER MIEMBRO OFICIAL D SNSD MEXICO (KE SEA UNA BUENA RAZON NO LA TIPIKA D PORKE ME GUSTA SNSD Y YA):Bueno pues yo soy SONE de alma, de sangre... jaja y yo apoyo en todo, AMO a TAE!!! y a mis Unnies diosas de SNSD jaja pero realmente me gusta ser parte de los clubs de Fans de todos los grupos a los que admiro mucho y pues ser ya una miembro oficial de los SONES de México para mi sería lo mejor porque realmente quiero ayudar y conocer a más SONES con quienes también practicar todas las coreografías!!
LeeEunMi- Mensajes : 11
-TU NICK: LizzaKeroro♥ (Ex LizzaJade)
-TU EDAD: 21
-ESTADO DONDE VIVES: Buenos Aires, Argentina
-E-MAIL: Lizzieironic22@hotmail.com
-TU SOSHI FAVORITA: Seohyun Maknae!
-RAZÓN: Porque me parece que es tiempo de dar el siguiente paso en este foro y porque me encanto como me recibieron, apoyaron y socializado conmigo sin discriminar la nacionalidad... Y ademas me gusto que este foro no sea la clásica página rosita con Jessica Y Taeyeon rodeadas de flores mientras cantan Oh... En fin, esas son las razones.
-TU EDAD: 21
-ESTADO DONDE VIVES: Buenos Aires, Argentina
-E-MAIL: Lizzieironic22@hotmail.com
-TU SOSHI FAVORITA: Seohyun Maknae!
-RAZÓN: Porque me parece que es tiempo de dar el siguiente paso en este foro y porque me encanto como me recibieron, apoyaron y socializado conmigo sin discriminar la nacionalidad... Y ademas me gusto que este foro no sea la clásica página rosita con Jessica Y Taeyeon rodeadas de flores mientras cantan Oh... En fin, esas son las razones.
TomoyoSakagami(Lizza)- Mensajes : 1248
Erick
SI KIERES UNIRTE A ESTA LISTA OFICIAL SOLO DEJA UN POST CON LOS SIGUIENTES DATOS:
-TU NICK: SnsdAnahiFan
-TUE EDAD: 17
-ESTADO DONDE VIVES: Mexico DF
-E-MAIL: repoopera@hotmail
-TU SOSHI FAVORITA: Jessica
-RAZON POR LA KE KEIRES SER MIEMBRO OFICIAL D SNSD MEXICO (KE SEA UNA BUENA RAZON NO LA TIPIKA D PORKE ME GUSTA SNSD Y YA: Porque?, eso ni se pregunta XD, para mi anahi y snsd son una manera de expresarme, es algo que siempre esta ahi, <3 amo su musica & a jessica, me encantaria conocer gente con mis gustos y poder convivir con ell@s..............(:
-TU NICK: SnsdAnahiFan
-ESTADO DONDE VIVES: Mexico DF
-E-MAIL: repoopera@hotmail
-TU SOSHI FAVORITA: Jessica
-RAZON POR LA KE KEIRES SER MIEMBRO OFICIAL D SNSD MEXICO (KE SEA UNA BUENA RAZON NO LA TIPIKA D PORKE ME GUSTA SNSD Y YA: Porque?, eso ni se pregunta XD, para mi anahi y snsd son una manera de expresarme, es algo que siempre esta ahi, <3 amo su musica & a jessica, me encantaria conocer gente con mis gustos y poder convivir con ell@s..............(:
me llamo antonio flores mendoza
nick: iorisnsd
donde vivo: en cuernavaca,morelos
e-mail: iori.18_4@hotmail.com
soshi preferida: kwon yuri y sooyoung
razon por la que kiero ser miembro oficial:
pues por que creo que snsd es uno de los mejores grupos de chicas que eh oido desde que oi la cancion de ''run devil run'' me enamore de ellas y dije (asi quiero bailar como ellas) aaaa no este dije que are lo que sea posible para que ellas sean reconocidas en mexico y en el mundo mundial y claro por que soy fiel admirador de yuri y de sooyoung creo q son de las mas hermosas de snsd
ademas me gusta su musica tiene una frescura que ya casi no se encuentra en ningun lado solo SNSD la tiene
me llamo antonio flores mendoza
nick: iorisnsd
donde vivo: en cuernavaca,morelos
e-mail: iori.18_4@hotmail.com
soshi preferida: kwon yuri y sooyoung
razon por la que kiero ser miembro oficial:
pues por que creo que snsd es uno de los mejores grupos de chicas que eh oido desde que oi la cancion de ''run devil run'' me enamore de ellas y dije (asi quiero bailar como ellas) aaaa no este dije que are lo que sea posible para que ellas sean reconocidas en mexico y en el mundo mundial y claro por que soy fiel admirador de yuri y de sooyoung creo q son de las mas hermosas de snsd
ademas me gusta su musica tiene una frescura que ya casi no se encuentra en ningun lado solo SNSD la tiene
-TU NICK: Chokoligirl
-TUE EDAD: la verdaad 11
-ESTADO DONDE VIVES: México D.F.
-E-MAIL:dodolo90@hotmail.com
-TU SOSHI FAVORITA: Hyoyeon
-RAZON POR LA KE KEIRES SER MIEMBRO OFICIAL D SNSD MEXICO:Por que amo a las soshis y su musica y ademas aqui hago muchos amigos sones y me gusta este foro lo aprecio mucho ademas estoy aqui para ver cosas sobre las soshis novedades etc.
-TUE EDAD: la verdaad 11
-ESTADO DONDE VIVES: México D.F.
-E-MAIL:dodolo90@hotmail.com
-TU SOSHI FAVORITA: Hyoyeon
-RAZON POR LA KE KEIRES SER MIEMBRO OFICIAL D SNSD MEXICO:Por que amo a las soshis y su musica y ademas aqui hago muchos amigos sones y me gusta este foro lo aprecio mucho ademas estoy aqui para ver cosas sobre las soshis novedades etc.
Chokoligirl- Mensajes : 208
FALTO YO AUNQUE NO HE ASISTIDO AREUNIONES FALTO YO Y AQUI LES DEJO MIS DATOSSunnyphilia escribió:BUENO YA TENEMOS MEDIO AÑO Y PARA REVIVIR EL FORO Y TMB EMEPZAR A ORGANIZAR ESTO DE MANERA MAS FORMAL HE DECIDIDO HACER LA LISTA OFICIAL DE MIEMBROS DEL CLUB BUENO POR AHORITA PONDRE A LOS STAFF YA COMO MIEMBROS EN LA LISTA
1-LiLy (SuNnY)
2-Matebono
3-Moramix
4-Cua cua
5-Kucho
6-Ayrton
7-Sharigan
8-Karen
9-Bambu
10-Lena-chan
11-Edmira0
12-iCeSoUli
13-Criis
14-Israel
15-k-pop_yoona
16-jessica-san
17- Yung_Ice
18-[珍妮] ★x.은송__x3
19-SeLii´!!SNSD❤S&O☮
20-jessisnsd
21-MAKOTO
22.-SNSDFAN1234
23.-Soshi_Star
24.-peekaazz
25.-Akashirou
26.-alopryss
27.-♥ S m i l e ♥
28.-Tian Long//Ivan
29.-JessicaAgus120
30.-SunHyo
31.-Rossan:PM
-TU NICK
-TUE EDAD
-ESTADO DONDE VIVES
-TU SOSHI FAVORITA
-RAZON POR LA KE KEIRES SER MIEMBRO OFICIAL D SNSD MEXICO (KE SEA UNA BUENA RAZON NO LA TIPIKA D PORKE ME GUSTA SNSD Y YA)
AHORA QUE DIFERECNAI HAY ENTRE UN MIEMBRO NORMAL Y UNO OFICIAL PUES K SEA ALGUIEN KE PUEDA ASISTIR A LAS REUNIONES (EN LA PARTE D PROMOTION TEAM SE HARA UN TOPIC POR ESTADO ASI LOS K NO SON DEL DF PODRAN TENER TMB SUS ACTIVIDADES Y SER ENTONCES TMB PARTE DEL LOS PORMOTIONS TEAMS D SUS ESTADOS INCLUSO ADMINS.
-TU NICK:soshi jessica jung
- MI APODO: LUKAS PODOLSKI OSOLO PODOLSKI
-TU EDAD:17
-ESTADO DONDE VIVES:D.F. GAM
-E-MAIL:jesus.leon.95@hotmail.com
-TU SOSHI FAVORITA:JESSICA JUNG
-RAZON POR LA KE KEIRES SER MIEMBRO OFICIAL D SNSD MEXICO (KE SEA UNA BUENA RAZON NO LA TIPIKA D PORKE ME GUSTA SNSD Y YA):PORKE ADORO KON TODA MI ALMA A MI PRINCESS JESSI JUNG Y A TODA SU FAMILIA INCLUYENDO A KRYSTAL JAJAJA AMO A SNSD SOBRE TODAS LAS COSAS DEL MUNDO LAS CONSIDERO MIS DIOSAS A ELLAS AUNQUE NO TODAS SUS CANCIONES ME GUSTAN SOLO DE ELLAS O HECHAS POR ALGUNA DE ELLAS ME GUSTAN 42 CANCIONES Y AUNQUE TODAVIA NO VOY A SUS CONVIVENCIAS Y A TODO LO QUE EUSTEDES HACEN FUI 5 DIAS A VER EL STAND DE KOREA EN PASEO DE LA REFORMA KUANDO ESTUVO AHI Y PORKE SOY PODOLSKI JAJA Y POR ESO KIERO SER MIEMBRO OFICIAL DE SOSHI MEXICO ADEMAS DE QUE MUCHAS VECES HE PUBLICADO EN EL FORO Y OJALA ME ACEPTEN KOMO MIEMBRO OFICIAL DEL FORO SOSHI MEXICO Y YA HAGAN LAS CAMISETAS OFICIALES DEL FORO EN EL KE LA IMAGEN PRINCIPAL SEA JESSICA JUNG JAJAJA SI PUEDEN HEHE Y ARRIBA SOSHI MEXICO SNSD4EVERANDNEVER YARRIBA LAS 2 KOREAS
soshi jessica jung- Mensajes : 65
Lista actualizada n.n
SNSDFAN1234- Admin
-TU NICK: <3Girls Generation<3
-TUE EDAD: 17 años
-ESTADO DONDE VIVES: Merida, Yucatán
-E-MAIL: barbiebusy@hotmail.com (Lo tengo desde la primaria xD, deberia crear otro)
-TU SOSHI FAVORITA: Sooyoung (divertida, carismatica, me llamo la atencion desde la primera vez que vi un video de las soshis y fue el video "The boys") y Seohyun (inteligente, hermosa su forma de actuar, me enseña ser una buena persona) ^^
-RAZON POR LA KE KEIRES SER MIEMBRO OFICIAL D SNSD MEXICO: Bueno por que ya llevo bastante tiempo desde que me inscribi al foro (mas o menos 8 meses) y me a gustado mucho el compañerismo qe se tienen todos ñ.ñ y que mas puedo decir ADORO a nuestras 9 angeles que sin duda son mis idols, ejemplo a seguir, que dia con dia las admiro aun mas y no me defraudado,en pocas palabras estoy orgullosa de ser SONE .
-TUE EDAD: 17 años
-ESTADO DONDE VIVES: Merida, Yucatán
-E-MAIL: barbiebusy@hotmail.com (Lo tengo desde la primaria xD, deberia crear otro)
-TU SOSHI FAVORITA: Sooyoung (divertida, carismatica, me llamo la atencion desde la primera vez que vi un video de las soshis y fue el video "The boys") y Seohyun (inteligente, hermosa su forma de actuar, me enseña ser una buena persona) ^^
-RAZON POR LA KE KEIRES SER MIEMBRO OFICIAL D SNSD MEXICO: Bueno por que ya llevo bastante tiempo desde que me inscribi al foro (mas o menos 8 meses) y me a gustado mucho el compañerismo qe se tienen todos ñ.ñ y que mas puedo decir ADORO a nuestras 9 angeles que sin duda son mis idols, ejemplo a seguir, que dia con dia las admiro aun mas y no me defraudado,en pocas palabras estoy orgullosa de ser SONE .
<3Girls Generation<3- Mensajes : 1761
-TU NICK: tiitha51
-TUE EDAD: 18
-ESTADO DONDE VIVES: Jalisco
-E-MAIL: angi_queen_tita@hotmail.com
-TU SOSHI FAVORITA: Yoona
-RAZON POR LA KE KEIRES SER MIEMBRO OFICIAL D SNSD MEXICo: Bueno por que me gustaria compartir mi amor por SNSD con mucha gente, ya que la mayoria de mis amigos kpopers no les gustan, aparte adoro a las 9, y aunque no fui SONE desde el principio lo sere hasta el final. Ademas administro una pagina de SNSD en mi estado.
-TUE EDAD: 18
-ESTADO DONDE VIVES: Jalisco
-E-MAIL: angi_queen_tita@hotmail.com
-TU SOSHI FAVORITA: Yoona
-RAZON POR LA KE KEIRES SER MIEMBRO OFICIAL D SNSD MEXICo: Bueno por que me gustaria compartir mi amor por SNSD con mucha gente, ya que la mayoria de mis amigos kpopers no les gustan, aparte adoro a las 9, y aunque no fui SONE desde el principio lo sere hasta el final. Ademas administro una pagina de SNSD en mi estado.
tiitha51- Mensajes : 219
yeeeeaaa ya estoy en la lista de miembros oficiales ajajaj apenas lo vi bueno gracias a todos are lo mejor por este foro
-TU NICK: —PinkCookie
-TUE EDAD: 12
-ESTADO DONDE VIVES: Peru, Lima
-E-MAIL: Karen9_2009@...
-TU SOSHI FAVORITA: Seohyun
-RAZON POR LA KE KEIRES SER MIEMBRO OFICIAL D SNSD MEXICO: porque SNSD es el primer bandgirl del kpop que conoci y me gustaria también porque este foro me esta empezando a gustar y tambien espero ser activa. AMO mucho a SNSD
-TUE EDAD: 12
-ESTADO DONDE VIVES: Peru, Lima
-E-MAIL: Karen9_2009@...
-TU SOSHI FAVORITA: Seohyun
-RAZON POR LA KE KEIRES SER MIEMBRO OFICIAL D SNSD MEXICO: porque SNSD es el primer bandgirl del kpop que conoci y me gustaria también porque este foro me esta empezando a gustar y tambien espero ser activa. AMO mucho a SNSD
-TU NICK: Taeyeon23
-TUE EDAD: 11 (soy chiquita lo se )
-ESTADO DONDE VIVES: El Salvador
-E-MAIL: zatanna.zatarasnsd@gmail.com
-RAZON POR LA KE KEIRES SER MIEMBRO OFICIAL D SNSD MEXICO : Pues yo soy una fan desde hace 2 años y pues me gusta mucho. Sus canciones son las mejores que he escuchado en mi vida. Yo me entere de este grupo por una revista y cuando lei sobre ellas inmediatamente las buesque en la computadora. Desde que oi Gee me encantaron y me siguen gustando. Yo se esto:No las segui desde el principio, pero las seguire por la eternidad.
-TUE EDAD: 11 (soy chiquita lo se )
-ESTADO DONDE VIVES: El Salvador
-E-MAIL: zatanna.zatarasnsd@gmail.com
-RAZON POR LA KE KEIRES SER MIEMBRO OFICIAL D SNSD MEXICO : Pues yo soy una fan desde hace 2 años y pues me gusta mucho. Sus canciones son las mejores que he escuchado en mi vida. Yo me entere de este grupo por una revista y cuando lei sobre ellas inmediatamente las buesque en la computadora. Desde que oi Gee me encantaron y me siguen gustando. Yo se esto:No las segui desde el principio, pero las seguire por la eternidad.
-TU NICK: BloodyRedHood
-TU EDAD: 14
-ESTADO DONDE VIVES: España
-E-MAIL: hannonhosholove @ gmail.com
-TU SOSHI FAVORITA: Sunny
-RAZON POR LA QUE QUIERES SER MIEMBRO OFICIAL DE SNSD MEXICO: Porque me gusta muchos SNSD, y quiero compartirlo con otra gente, ya que no comparto gustos con ningun de mis amigos.
-TU EDAD: 14
-ESTADO DONDE VIVES: España
-E-MAIL: hannonhosholove @ gmail.com
-TU SOSHI FAVORITA: Sunny
-RAZON POR LA QUE QUIERES SER MIEMBRO OFICIAL DE SNSD MEXICO: Porque me gusta muchos SNSD, y quiero compartirlo con otra gente, ya que no comparto gustos con ningun de mis amigos.
MRMR- Mensajes : 47
TU NICK:SNOWFLAKE:love:
TU EDAD:10(CREO QUE SOY LA MAS CHICA DEL FORO:plopi:)
ESTADO DONDE VIVES:CUERNAVACA,MORELOS:muack:
E-MAIL:vivisnsd@hotmail.com:456:
TU SOSHI FAVORITA:SON SEOHYUN,TIFFANY Y JESSICA(INCLINANDOME A JESSICA)
RAZÓN POR LA QUE QUIERES SER MIEMBRO OFICIAL DE SNSD MEXICO:PORQUE ADORP A SNSD CON TODO MI CORAZON DESDE LOS OCHO AÑOS Y SON LAS MEJORES:love:
TU EDAD:10(CREO QUE SOY LA MAS CHICA DEL FORO:plopi:)
ESTADO DONDE VIVES:CUERNAVACA,MORELOS:muack:
E-MAIL:vivisnsd@hotmail.com:456:
TU SOSHI FAVORITA:SON SEOHYUN,TIFFANY Y JESSICA(INCLINANDOME A JESSICA)
RAZÓN POR LA QUE QUIERES SER MIEMBRO OFICIAL DE SNSD MEXICO:PORQUE ADORP A SNSD CON TODO MI CORAZON DESDE LOS OCHO AÑOS Y SON LAS MEJORES:love:
SNOWFLAKE- Mensajes : 389
-TU NICK: Morgan 모건
-ESTADO DONDE VIVES: Yucatán
-E-MAIL: imorgan.galicia@gmail.com
-TU SOSHI FAVORITA: Yoona & Jesica <3
-RAZON POR LA KE KEIRES SER MIEMBRO OFICIAL D SNSD MEXICO:
Porque mi primera canción que escuché del Kpop fue Gee de Girls Generation y SNSD me convirtió en un Kpoper desde hace aproximadamente dos años. Amo sus canciones, amo a las soshis, ellas son mi inspiración. Yo me enteré de este grupo de un video que me mostraron hace más de dos años. El MV era de Gee pero no sabía absolutamente quienes eran. Intenté buscar el MV pero no lo encontré. TIEMPO después vi el MV en internet e investigué preguntándome que ya lo había visto antes. Ahora ya sé quiénes son y les doy muchas gracias a Girls' Generation por convertirme en lo que amo
-ESTADO DONDE VIVES: Yucatán
-E-MAIL: imorgan.galicia@gmail.com
-TU SOSHI FAVORITA: Yoona & Jesica <3
-RAZON POR LA KE KEIRES SER MIEMBRO OFICIAL D SNSD MEXICO:
Porque mi primera canción que escuché del Kpop fue Gee de Girls Generation y SNSD me convirtió en un Kpoper desde hace aproximadamente dos años. Amo sus canciones, amo a las soshis, ellas son mi inspiración. Yo me enteré de este grupo de un video que me mostraron hace más de dos años. El MV era de Gee pero no sabía absolutamente quienes eran. Intenté buscar el MV pero no lo encontré. TIEMPO después vi el MV en internet e investigué preguntándome que ya lo había visto antes. Ahora ya sé quiénes son y les doy muchas gracias a Girls' Generation por convertirme en lo que amo
Última edición por Morgan 모건 el Jue Jul 03, 2014 4:02 pm, editado 2 veces
-TU NICK .:ChocolaDarkMelody:.
-TUE EDAD 13 años
-ESTADO DONDE VIVES Barcelona España
-E-MAIL andreandino2000hotmail.com (no me deja poner@)
-TU SOSHI FAVORITA Jessica
-RAZON POR LA KE KEIRES SER MIEMBRO OFICIAL D SNSD MEXICO Por que me encanta SNSD y este es el primer foro que me registro para poder conocer a gente que tambien le guste. Y por que este foro me esta empezando a gustar y me gustaria colaborar
-TUE EDAD 13 años
-ESTADO DONDE VIVES Barcelona España
-E-MAIL andreandino2000hotmail.com (no me deja poner@)
-TU SOSHI FAVORITA Jessica
-RAZON POR LA KE KEIRES SER MIEMBRO OFICIAL D SNSD MEXICO Por que me encanta SNSD y este es el primer foro que me registro para poder conocer a gente que tambien le guste. Y por que este foro me esta empezando a gustar y me gustaria colaborar
.:ChocolaDarkMelody:.- Mensajes : 33
Página 3 de 3. • 1, 2, 3