SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que las celebridades piensan de Fany.

+3
kiimchii.sone
anaLicia
AegyoBomin
7 participantes

Ir abajo

Lo que las celebridades piensan de Fany. Empty Lo que las celebridades piensan de Fany.

Mensaje  AegyoBomin Miér Dic 28, 2011 10:51 am

No se si sean del todo cierto....aún así dejo el video con su traducción n.n


Sooyoung: "cuando Tiffany ríe, ríe de una manera inocente y infantil. Ella es muy tierna e infantil. En ciertas cosas como hablar en frente del público o cuidar de nosotras, ella es muy madura. Ella realmente piensa las cosas y es muy considerada. Es muy difícil encontrar una chica que sea inocente e infantil pero madura cuando son cosas grandes. En este mundo siempre hay 2 tipos de personas, las maduras y las inocentes. Sin embargo, ella tiene esas dos cualidades. Tiene un carisma muy especial."

Jessica: "Ella ha sido muy valiente. Yo tengo toda mi familia apoyándome. Ahora los tengo a todos aquí, pero ella no tiene a su familia aquí y ahora ella es tan grande y popular en corea e incluso internacionalmente. Su madre debe estar orgullosa de ella. La quiero demasiado, ella es mi favorita."

Seohyun: "Todas mis unnies cuidan de mi bien. Pero Fany unnie es la mejor. La manera en que unnie piensa.... ella es inocente pero madura. Ella es inocente pues siempre piensa en el lado positivo de las cosas y hace que todo suene alegre, aún así le jugamos bromas. Ella es madura porque es cuidadosa y trata de cuidar de nosotras."

Yoona: "Ella estudia duro. Ella se convirtió en Mc de un programa musical, se sintió muy orgullosa y estudio más duro. Ella cada día estudia su libreto, anota cosas que no sabe y pregunta acerca las palabras que no entiende, ella escribe sus significados. Es una muy buena unnie y me protege muy bien."

Yuri: "No es la bailarina principal pero sabe su debilidad y esta dispuesta a mejorar. La gente la considera la más débil en el baile, pero no es así. Ella es muy talentosa y casi la integrante más trabajadora. Por ejemplo, si tenemos una hora para ensayar una coreografía, ella se quedaría dos horas a pesar de que las demás estuvieran de vuelta en sus habitaciones. Envidio su espíritu. Eso la hace una persona única. Si te das cuenta, ella es mi favorita dentro de todas las integrantes del grupo incluyéndome."

Sunny: "Quisiera tener la personalidad de bebé brillante de Tiffany y claro su hermoso rostro, ella fue elegida la mejor cara natural de corea. Realmente me gusta su inocencia y sus pensamientos que le permiten seguir adelante superando sus temores. Su sentido de responsabilidad es fuerte también. hay tantas que aprender ella ¡Te amo Bebé!"

Taeyeon: "No puedo alejarme de Tiffany! Ella es mi esposa! Miyoung ah! Este es tu marido Taengoo! Tiffany jjang!"

Hyoyeon: -No encontré nada acerca de Hyo y Fany. Pero se que ellas dos son muy cercanas. Fany incluso dijo que no podría vivir sin Hyoyeon. Hyo es la que la hace reír y la hace feliz.-

Nickhun de 2PM: "Acerca de Tiffany....bueno, es un poco raro para mi hablar de SNSD. Normalmente es sobre After School y Wonder Girls. Si! Soy amigo cercano de Tiffany. Durante los días antes de que debutarán, incluso hablaba de ella comparándola con las demás integrantes de SNSD. Ella y Jessica son las únicas integrantes con las que puedo hablar en inglés. Pero me gusta más hablar con Tiffany. Incluso nos veíamos en clases de coreano aunque debutamos en distintas agencias. Ella es una dulce y cuidadosa persona. Daría consejos incluso si son ignorados. Jaja! ella es como una niña. Pura e inocente. Extraño hablar con ella pues hemos estado ocupados estos días. Ella es una buena cristiana y espero que Dios bendiga su camino! Fany ah, Fighting!"

Wooyoung de 2PM: "Tiffany es la clase de chica que puede fundir tu corazón con su encanto y su eye-smile. Ella es mi chica ideal."

Taecyeon de 2PM: "SNSD es un increíble y exitoso. Tienen muchos logros en Asia. Tiffany, deja de trabajar tan fuerte ya. Nunca tengas tus piernas heridas otra vez, esta bien? Buena suerte Mushroom - hongo."

DJ Issak Smmans @ Isak: "Tiffany es una luchadora, es por eso que amo prácticamente todo de ella. Ella también es muy optimista. Es muy linda. La mejor hermana pequeña que he tenido."

Sulli de F(x): "Tiffany es quien me da esperanza. cuando estoy cansada, hablo con Tiffany unnie y ella escucha atentamente y me da algún consejo. Ella incluso reza por mi. Justo cuando escucho esas palabras de unnie, comienzo a sentirme mucho mejor y más feliz."

Jang Geun Suk: "De verdad me gusta la eye-smile de Tiffany. Su hermoso rostro es perfecto con su eye-smile en el."

Donghae de Super Junior: "cada vez que veo a Tiffany, mi día se vuelve mucho más brillante! Porque ella es un perfecto diamante más brillante que cualquier otra joya. Sigue sonriendo Fany!"

Kim Hye Sung: "Por mi personalidad introvertida fue realmente difícil al principio (Grabando SSGB) pero Tiffany me apoyo muy bien. Ella es menor que yo pero he aprendido mucho de ella. Ella realmente es muy trabajadora y se siente bien estar cerca de ella. Que la marca? Su eye-smile! La gente dice que su eye-smile es incluso más linda que la de Lee Hyori! Muchos de mis amigos caen por ella a causa de su eye-smile. Fany ah por favor sigue con esa hermosa eye smile tuya y mantente siendo feliz!"

Lee Hyori: "Estuve en una excursión de familia y ella es simplemente muy amable! Ella es justo como una niña pequeña, tan tierna e inocente. Me hace sentir tan protectora a su alrededor. Tengo ganas de ir a ella y abrazarla fuerte como mi hermana menor."

Kang Ho Dong: "Ella puede llorar pues a pasado por muchas cosas y dolor y la gente no sabe eso. Fany ah, te amamos!"

Sun Shinkyung: "Tiffany tiene una habilidad para capturar el corazón de las personas."

Vaness Wu: "La primera vez que conocí a SNSD, estaba con Kangta. Estábamos caminando por un pasillo para ir al estudio y SNSD paso por ahí. Mi más profunda impresión fue Tiffany. Nunca antes había conocido a SNSD pero Tiffany vino hacía mi a saludarme de una manera muy linda y energética "Annyonghaseo" Ahí fue cuando comencé a tener mis ojos en Tiffany. Ella habla inglés fluido así que no tenemos problemas para comunicarnos. Ella es mi integrante favorita en el grupo. Ella es de las mejor impresiones de corea."

Jaeson Ma: "Ella en verdad es de personas más desinteresadas y realmente adorable que he conocido. Ella cuida muy bien de todos ustedes y ella reza por todos sus fans, a veces pienso que reza más por los demás que por ella. Ella es un ángel que camina."

Lee Junghyun: "De verdad me gusta SNSD, especialmente Tiffany. Estaba en la sala de espera para un show musical y Tiffany entró a la sala. Ella me saludó de una manera muy feliz y con tanto aegyo. Ella fue muy adorable."

Kim Shiyoung: "cuando tuve una entrevista con SNSD, Tiffany se apresuró a correr a la esquina y me dijo que me mantuviera lejos de ella. La razón fue porque ella había comido costillas de pollo y tenía mal aliento. Si, ella es una chica muy cuidadosa y yo soy su fan."

Siwon de Super Junior: "Fany Fany Tiffany ah! Saranghae ~ Eres por siempre la mejor. Que dios te bendiga."


Yo no sé ustedes pero según lo que leímos ~ la conclusión es que mi nuestra Fany-ah es una chica muy adorable, madura y que cuida de todos. Yo ame lo que dijo Jessica -JeTi moment:BB okno- DONGHAE! Dios, los amo juntos y esto fue tan lindo *---*, Siwon, nunca he sido fan del SiFany pero es tan lindo de su parte:33, Jang Geun Suk....BUENO TODOS! Todos dicen cosas tan lindas de ella ~ ! Fany-ah, Fighting!
AegyoBomin
AegyoBomin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 24
Localización : Tamaulipas~

Volver arriba Ir abajo

Lo que las celebridades piensan de Fany. Empty Re: Lo que las celebridades piensan de Fany.

Mensaje  anaLicia Miér Dic 28, 2011 4:18 pm

grandíiiisimo aporte! k voy a decir de la dulce tiffany...cada vez k la veo triste yo tmb lo estoy, cada vez k la veo feliz yo tmb lo estoy!es la dulzura y la felicidad en persona Very Happy me encanta su personalidad, ya podríamos ser así la mayoría de las personas para valorar las cosas y para ver el lado positivo pase lo k pase! saranghae fanny!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Lo que las celebridades piensan de Fany. Empty Re: Lo que las celebridades piensan de Fany.

Mensaje  kiimchii.sone Jue Dic 29, 2011 1:46 am

Qué hongo con las declaraciones de Taeyeon??? Shocked Shocked Shocked
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que las celebridades piensan de Fany. Empty Re: Lo que las celebridades piensan de Fany.

Mensaje  AegyoBomin Jue Dic 29, 2011 4:10 am

Hahahahah! Es que es su Hubby ;33 LOl xD
AegyoBomin
AegyoBomin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 24
Localización : Tamaulipas~

Volver arriba Ir abajo

Lo que las celebridades piensan de Fany. Empty Re: Lo que las celebridades piensan de Fany.

Mensaje  frengo Jue Dic 29, 2011 3:29 pm

que buenas declaraciones jajaja
y la de Tae, bueno jajajaja deeeos me encanta Tiffany xD
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Lo que las celebridades piensan de Fany. Empty Re: Lo que las celebridades piensan de Fany.

Mensaje  kiimchii.sone Jue Dic 29, 2011 8:45 pm

AegyoBomin escribió:Hahahahah! Es que es su Hubby ;33 LOl xD

Qué es Hubby???
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo que las celebridades piensan de Fany. Empty Re: Lo que las celebridades piensan de Fany.

Mensaje  AegyoBomin Jue Dic 29, 2011 11:17 pm

Hubby - Husband (esposo).

Y Tiffany es su Wifey.

Wifey - Wife (esposa).

e___e así se refieren a ellas en Soshified xD
AegyoBomin
AegyoBomin

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 24
Localización : Tamaulipas~

Volver arriba Ir abajo

Lo que las celebridades piensan de Fany. Empty Re: Lo que las celebridades piensan de Fany.

Mensaje  SNSDFAN1234 Vie Dic 30, 2011 12:21 am

aww sii fany es todo un angel caido del cielo
es tan linda n__n
me produce felicidad al verla
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Lo que las celebridades piensan de Fany. Empty Re: Lo que las celebridades piensan de Fany.

Mensaje  alopryss Lun Ene 02, 2012 3:48 pm

es tan linda y asi como tu as dicho SNSDFAN1234 es un angel caido del cielo
me gusto todo lo k dijieron de ella y me dio risa lo k dijo Taeyeon jajaj

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Lo que las celebridades piensan de Fany. Empty Re: Lo que las celebridades piensan de Fany.

Mensaje  Minie~ Miér Ene 04, 2012 6:01 pm

Aww.. q bonito' :3 si tiffany es muy optimista y muy carismatica por eso es unade mis favoritas! saranghe!
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Lo que las celebridades piensan de Fany. Empty Re: Lo que las celebridades piensan de Fany.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.