SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Las botas únicas de Girls' Generation

4 participantes

Ir abajo

Noticia: Las botas únicas de Girls' Generation Empty Noticia: Las botas únicas de Girls' Generation

Mensaje  anaLicia Mar Dic 27, 2011 2:42 pm

Noticia: Las botas únicas de Girls' Generation 406315_345360752145552_265723193442642_1531207_2010621970_n

Las botas que llevan las SNSD durante sus presentaciones de 'Mr.Taxi' han ganado mucha atención recientemente. Estas botas fueron hechas a medida con el traje que se ponen las Soshis durante las actuaciones de 'Mr.Taxi'.

Uno de los aspectos más destacables de las botas, en el que se convirtió en un punto de conversación entre los internautas sobre las botas es que la circunferencia de las botas son más pequeñas de lo habitual. Con sólo echar un vistazo a las botas blancas, 'delgado' es la palabra que viene en mente inmediatamente.

Un representante de los fabricantes de las botas , Perche, dijo: "Las botas que hemos hecho basado en los tamaños de pies de Girls' Generation son 5 cm más delgadas y 5 cm más largas que las botas normales. Estas botas no caben en personas con cuerpo normales'.


Créditos: star.mt.co.kr/kukimedia.co.kr
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Las botas únicas de Girls' Generation Empty Re: Noticia: Las botas únicas de Girls' Generation

Mensaje  anaLicia Mar Dic 27, 2011 2:43 pm

gracias representante por devolvernos a la realidad ¬¬' xDD ahora ya me ha chafado mi ilusión de mirarme unas botas parecidas......jajajja maldiito perche..xDDD
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Las botas únicas de Girls' Generation Empty Re: Noticia: Las botas únicas de Girls' Generation

Mensaje  SNSDFAN1234 Mar Dic 27, 2011 3:08 pm

hehehe es algo muy curioso que tengan sus botas personalisadas
las mas largas seran de Soo????
y las mas cortas de Sunny???
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Las botas únicas de Girls' Generation Empty Re: Noticia: Las botas únicas de Girls' Generation

Mensaje  Invitado Mar Dic 27, 2011 3:51 pm

pues yo creo que probablemente me entrarn y me siento feliz por eso XD bueno las de sooyoung no

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia: Las botas únicas de Girls' Generation Empty Re: Noticia: Las botas únicas de Girls' Generation

Mensaje  TaeNy-soshi Miér Dic 28, 2011 4:27 pm

wooow k bien k tengan sus propias botas personalisadas
y se ven genial

TaeNy-soshi

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Las botas únicas de Girls' Generation Empty Re: Noticia: Las botas únicas de Girls' Generation

Mensaje  frengo Miér Dic 28, 2011 5:59 pm

no me habia fijadooooo, oraleeeeeeeesss que loco
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Las botas únicas de Girls' Generation Empty Re: Noticia: Las botas únicas de Girls' Generation

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.