¿Rock vs SNSD?
+8
ILOVESNSD
SNSDFAN1234
iorisnsd
BeTnOx6
Nekongaku
vicky beel
frengo
SNSDeto
12 participantes
Página 1 de 1.
¿Rock vs SNSD?
Saludos a todos. Hace algunos años en este foro algunos amigos platicabamos sobre nuestras preferencias musicales y nos dimos cuenta de que a todos nos gustaba el rock, el heavy metal, etc., pero lo que más nos sorprendió era que a pesar de oir ese tipo de musica, nos gustara también la musica de las soshi -o ellas- y aunque no se discutió mucho; abro este tema para discutir algunas razones o nos "terapiemos" buscando la o las razones.
En lo personal, salvo algunas excepciones, el pop casi no lo trague por considerarlo demasiado pink, demasiada azucar para mi gusto. Y ahora cómo me explicó que después de escuchar Aerials de SOAD se me antoje oir Let it Rain de SNSD, o cómo explico que cuando abró el Winamp en medio de Pearl Jam y Megadeth encuentre el disco Genie. O como explico que mis amigos también metaleros ya les gusten las soshi y superen mi fanatismo al grado que ahora son ellos los que me rolan videos de sus presentaciones?
Ya en alguna ocasión platique un accidente que tuve con la canción Du Hast de Rammstein y Genie de SNSD -larga historia-. ¿Se les hizo muy ruda la mezcla? ¿Qué demonios tienen que ver Rammstein con SNSD? Ninguna, a menos que a un tipo que le gusta el rock de repente le gusta la azucar mielosa de 9 coreanas.
En lo personal, salvo algunas excepciones, el pop casi no lo trague por considerarlo demasiado pink, demasiada azucar para mi gusto. Y ahora cómo me explicó que después de escuchar Aerials de SOAD se me antoje oir Let it Rain de SNSD, o cómo explico que cuando abró el Winamp en medio de Pearl Jam y Megadeth encuentre el disco Genie. O como explico que mis amigos también metaleros ya les gusten las soshi y superen mi fanatismo al grado que ahora son ellos los que me rolan videos de sus presentaciones?
Ya en alguna ocasión platique un accidente que tuve con la canción Du Hast de Rammstein y Genie de SNSD -larga historia-. ¿Se les hizo muy ruda la mezcla? ¿Qué demonios tienen que ver Rammstein con SNSD? Ninguna, a menos que a un tipo que le gusta el rock de repente le gusta la azucar mielosa de 9 coreanas.
SNSDeto- Moderador Global
Re: ¿Rock vs SNSD?
Bueno, yo tengo algo parecido....
Yo hace unos años, era el tipico chavo hipster, que escuchaba unicamente rock alternativo, indie, post, lo-fi, ya sabel lo normal, mi grupo favorito es Mew, escuchaba mucho Arctics Monkeys, The Vines, The horrors, Dream Theater, Metallica, llego una epoca en la que quizé ser más pop, y comenze a escuhar algo de Hip Hop, de ahi me hize adicto a Hadouken! M.I.A. hasta llegar al pop refinado de Emilie Simon, después youtubeando algo, encontre un HERMOSO llamado Gee y de ahi me atraparon,
bueno la cosa es que si, aveces veo mis scrobbligs en LAST.FM y digo WOOOOW cambiaron radicalmente, por que en casi 2 años de conocer a SNSD, ellas subieron RAPIDAMENTE en mi top de artistas
1.- Mew - 5,255
2.- Dream Theater - 4,388
3.- Hadouken! - 3,898
4 - 소녀시대 - 2,199
5.- Metallica - 1,737
http://www.lastfm.es/user/frengermoy
jajaja este año, asi quedo mi top en last.fm jojo
y escucho a Mew desde los 16, a Hadouken! desde los 18, y a DT como a los 20 jaja
Yo creo que las chicas, nos ofrecen un producto BIEN hecho, es decir el pop de este lado del mundo es... bajbsdkjad
por lo menos en español, es horrible, y las chicas bueno, creo que algo rosa no hace nada malo, es bastante movido, a mi me hacia flata algo de musica rosa, estaba muy palido, jaja, y bueno que decir, sus baladas, y todo eso, por ejemplo gee, es WOW, no puedo dejar el gee gee gee baby baby, no seeeee, las 9 chicas son muy hermosas, creo que para mi ese fue el primer punto, ver a las chicas jajaja, soy hombre xD, despues sus voces y los ritmos que manejan, un sonido diferente, las canciones de Corea, son totalmente diferentes, es decir, prefiero tararear sowane manemba an genie for you wish ( que el y soy rebelde o yo que seee, las cosas de Alex sintec y asi.
EDITO JAJAJA
muero de risa, volteo y veo que me estoy tomando un café negro en mi taza rosada de Yoona xDDDD
Yo hace unos años, era el tipico chavo hipster, que escuchaba unicamente rock alternativo, indie, post, lo-fi, ya sabel lo normal, mi grupo favorito es Mew, escuchaba mucho Arctics Monkeys, The Vines, The horrors, Dream Theater, Metallica, llego una epoca en la que quizé ser más pop, y comenze a escuhar algo de Hip Hop, de ahi me hize adicto a Hadouken! M.I.A. hasta llegar al pop refinado de Emilie Simon, después youtubeando algo, encontre un HERMOSO llamado Gee y de ahi me atraparon,
bueno la cosa es que si, aveces veo mis scrobbligs en LAST.FM y digo WOOOOW cambiaron radicalmente, por que en casi 2 años de conocer a SNSD, ellas subieron RAPIDAMENTE en mi top de artistas
1.- Mew - 5,255
2.- Dream Theater - 4,388
3.- Hadouken! - 3,898
4 - 소녀시대 - 2,199
5.- Metallica - 1,737
http://www.lastfm.es/user/frengermoy
jajaja este año, asi quedo mi top en last.fm jojo
y escucho a Mew desde los 16, a Hadouken! desde los 18, y a DT como a los 20 jaja
Yo creo que las chicas, nos ofrecen un producto BIEN hecho, es decir el pop de este lado del mundo es... bajbsdkjad
por lo menos en español, es horrible, y las chicas bueno, creo que algo rosa no hace nada malo, es bastante movido, a mi me hacia flata algo de musica rosa, estaba muy palido, jaja, y bueno que decir, sus baladas, y todo eso, por ejemplo gee, es WOW, no puedo dejar el gee gee gee baby baby, no seeeee, las 9 chicas son muy hermosas, creo que para mi ese fue el primer punto, ver a las chicas jajaja, soy hombre xD, despues sus voces y los ritmos que manejan, un sonido diferente, las canciones de Corea, son totalmente diferentes, es decir, prefiero tararear sowane manemba an genie for you wish ( que el y soy rebelde o yo que seee, las cosas de Alex sintec y asi.
EDITO JAJAJA
muero de risa, volteo y veo que me estoy tomando un café negro en mi taza rosada de Yoona xDDDD
frengo- Mensajes : 1594
Yo creo que lo que dice frengo lo resume todo. "Las soshis nos ofrecen un producto bien hecho", sea pop y musicalmente sea mmm no se como llamarlo no tan genialoso como el rock, refiriendome a que las chicas en sus presentaciones generalmente no tocan instrumentos y en sus conciertos igualmente no llevan a un conjunto de musicos, igualmente siendo pop es un pop de buena calidad, aparte de que ellas tienen mucho carisma
Invitado- Invitado
A mi tambien me encanta el rock y el metal \m/ pero mis amigos tambien saben que tengo gusto por el k-pop (claro incluidas SNSD) y aunque en el caso de SNSDeto que sus amigos se volvieron fans, en el mio no. Respetan mi gusto por otro genero y claro llegan a decir que son chicas lindas pero solo eso nunca los he pillado escuchando genie o gee (aunque seria genial XD) por eso entre al foro para conocer a mas personas que tambien fueran admiradores c:
Asi que... ¡¡Arriba el rock y SNSD!!
Asi que... ¡¡Arriba el rock y SNSD!!
vicky beel- Mensajes : 191
Yo soy metalero y es rarisimo que despues de Judas siga una cancion de SNSD. Pienso que es como ponerle algo dulce a lo salado y es como equilibramos nuestro mundo, porque mucho salado o mucho dulce llega a cansar. Es como darle un trago a un refresco cuando estas comiendote unos tacos (tantas analogias de comida me estan dando hambre ). En resumen es eso un equilibrio que nos hace apreciar mas ambos generos (Rock y K-pop), es hermoso escuchar Honor Thy Father o Master of puppets despues de Oh!, o escuchar Gee despues de The Final Sacriface.
En fin !viva el metal y el k-pop!!!!
Nekongaku- Mensajes : 107
Amigos les contare mi historia.................. antes e incluso aora escuchaba musica un tanto pesada, grupos como Judas Priest, ACDC, Metallica, Guns & Roses, Black Sabbath, Iron Maiden, Aerosmith (eso es un poco pop), Rammstein, Apocaliptyca, Haggard, Queen, Jimi Hendrix, Kiss, Pink Floyd, The Ramones, Nirvana..................... en fin.............. pero una un amigo llego a mi y me dijo weii mira este Anime y lo vii y me gusto (Siii lo se, el anime no tiene nada que ver con el K-pop pero ustedes sigan leyendo jajaja)...... y tambien me enpesaron a gustar las rolas de los animes asi que busque a los compositores y empeze a oir J-pop (aii empezo el gusto por el Pop) tons buscando nuevos grupos me tope com una pagina japonesa donde venian los Albums mas vendidos en ese Año y vi que decia Girls Generation y dije mmmm son una bandas de chicas espero esten bonitas.................... y la vii Kissing you y me fanscino a mas no poner no la dejaba de esuchar y empeze a buscar mas canciones de SNSD (pensando que eran Japonesas) ya depues me escuchaba J-pop y escuchaba SNSD y me dii cuenta de que las palabras no coincidian con el japones e investige y vii que eran Sur Coreanas jajajajaja......................... pero aun asii no me intereso y las segui escuchando hasta la fecha...................... En mi lista de reproduccion siempre debe de estar muchas canciones de SNSD y las convino con otros grupos que nada que ver con Pop
Saben yo me considero un chico Tuttifruti por como me gusta el Rock, y el Pop (Asiatico) tambien me gustan otros generos como, el Norteño, Gruperas, Jazz, Country, Heavy, Heavy Intrumental jajajajajaja
Saben yo me considero un chico Tuttifruti por como me gusta el Rock, y el Pop (Asiatico) tambien me gustan otros generos como, el Norteño, Gruperas, Jazz, Country, Heavy, Heavy Intrumental jajajajajaja
bueno aprobechando que todos ya andan sacando sus secretos les dire el mio
antes ami me gustaba mas esa onda del rock y del heavy metal incluso el rock mas pesado me parecia genial. claro mis bandas preferidas eran por ejemplo linkin park o the kiss e incluso me gustaba en rock cristiano como son por ejemplo SKILLET, ahhaa incluso de rock japones oia a maximun the hormone, pero esa onda cambio cuando empeze a aoi a la cantante japonesa ayumi hamasaki su musica me parecio genial y por un tiempo(3 años) me gusto todas sus canciones, la verdad me parecian y me sigue pareciendo genial. asta que oi por primera vez a girl's generation que en ese momento eran mas conocidas como snsd y cuando oi la cancion de ''gee'' me enamore de ellas dejando en segundo lugar a ayumi, bueno en resumen no se por que me encanta el j-pop y el k-pop y esq la musica de aqui em mexico ya esta muy pero muy vista, asi que bueno me kedo con mi lista personal.
1. snsd
2. ayumi hamasaki
y asi soy yo amo a snsd
antes ami me gustaba mas esa onda del rock y del heavy metal incluso el rock mas pesado me parecia genial. claro mis bandas preferidas eran por ejemplo linkin park o the kiss e incluso me gustaba en rock cristiano como son por ejemplo SKILLET, ahhaa incluso de rock japones oia a maximun the hormone, pero esa onda cambio cuando empeze a aoi a la cantante japonesa ayumi hamasaki su musica me parecio genial y por un tiempo(3 años) me gusto todas sus canciones, la verdad me parecian y me sigue pareciendo genial. asta que oi por primera vez a girl's generation que en ese momento eran mas conocidas como snsd y cuando oi la cancion de ''gee'' me enamore de ellas dejando en segundo lugar a ayumi, bueno en resumen no se por que me encanta el j-pop y el k-pop y esq la musica de aqui em mexico ya esta muy pero muy vista, asi que bueno me kedo con mi lista personal.
1. snsd
2. ayumi hamasaki
y asi soy yo amo a snsd
Nu ma me pasa igual
derepente estoy escuchando Death Metal y depronto sale una cancion de las soshis
y tambien mis amigos metaleros se acostumbraron a mi hehe
de hecho tambien les gusta alguna que otra cancion de SNSD
asi es la vida
muy curiosa Verdad??
derepente estoy escuchando Death Metal y depronto sale una cancion de las soshis
y tambien mis amigos metaleros se acostumbraron a mi hehe
de hecho tambien les gusta alguna que otra cancion de SNSD
asi es la vida
muy curiosa Verdad??
SNSDFAN1234- Admin
jajajajaja si estoy totalmente de acuerdo contigoNekongaku escribió:Yo soy metalero y es rarisimo que despues de Judas siga una cancion de SNSD. Pienso que es como ponerle algo dulce a lo salado y es como equilibramos nuestro mundo, porque mucho salado o mucho dulce llega a cansar. Es como darle un trago a un refresco cuando estas comiendote unos tacos (tantas analogias de comida me estan dando hambre ). En resumen es eso un equilibrio que nos hace apreciar mas ambos generos (Rock y K-pop), es hermoso escuchar Honor Thy Father o Master of puppets despues de Oh!, o escuchar Gee despues de The Final Sacriface.
vicky beel- Mensajes : 191
vicky beel escribió:jajajajaja si estoy totalmente de acuerdo contigoNekongaku escribió:Yo soy metalero y es rarisimo que despues de Judas siga una cancion de SNSD. Pienso que es como ponerle algo dulce a lo salado y es como equilibramos nuestro mundo, porque mucho salado o mucho dulce llega a cansar. Es como darle un trago a un refresco cuando estas comiendote unos tacos (tantas analogias de comida me estan dando hambre ). En resumen es eso un equilibrio que nos hace apreciar mas ambos generos (Rock y K-pop), es hermoso escuchar Honor Thy Father o Master of puppets despues de Oh!, o escuchar Gee despues de The Final Sacriface.
los apoyo hohoho
SNSDFAN1234- Admin
MMM WOW JEJEJEJEJE
PUES MI HISTORIA FUE ASI
BUENO YO CASI NASCO CONOCIENDO EL K-POP PRO EN MI CASO
AME EL METAL TANTO COMO AL K-POP J-POP HEAVY METAL ETC
Y CRECI DESDE LOS 6 AÑOS ASI ASTA LOS 13 AÑOS DONDE CONOCI A GIRLS GENERATION
Y PUES ENAMORE POR DEFINITIVA DEL K-POP POR ELLAS ASIENDO DE MI MI MEJOR GUSTO
PRO AUN ASI SIGO ESCUCHANDO ALGO DE METAL PRO
GIRLS GENERATION LAS AMO POR SIEMPRE
PUES MI HISTORIA FUE ASI
BUENO YO CASI NASCO CONOCIENDO EL K-POP PRO EN MI CASO
AME EL METAL TANTO COMO AL K-POP J-POP HEAVY METAL ETC
Y CRECI DESDE LOS 6 AÑOS ASI ASTA LOS 13 AÑOS DONDE CONOCI A GIRLS GENERATION
Y PUES ENAMORE POR DEFINITIVA DEL K-POP POR ELLAS ASIENDO DE MI MI MEJOR GUSTO
PRO AUN ASI SIGO ESCUCHANDO ALGO DE METAL PRO
GIRLS GENERATION LAS AMO POR SIEMPRE
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
Si creo que a mi me paso igual yo siempre escuchaba a Linkin Park, bueno lo sigo haciendo y a otro grupo llamado Jet Black Stare y otros grupos que encontraba por casualidad, de amobos grupos que mencione primero sus inicios fueron rock pero bien definido y con el paso del tiempo fueron mezclando un poco lo electronico y otros generos aunque crei que nunca me llegaria a gustar tanto el pop por ese motivo. Sin embargo, y creo que una vez lo conte, cuando tenia poco de haber creado mi cuenta en Youtube un dia llegue de la escuela y pues como muchos llegue directo a la computadora, y pues queriendo estrenar mi cuenta en Youtube entre y quise buscar un video de Linkin Park (nuevo por cierto) y poder compartirlo, pero me detuvo una imagen de un video que me lo marcaba en "Videos RECOMENDADOS" el titulo era " 少女時代 / MR.TAXI (DANCE VER.)" y pues dije a ver que es esto, por las letras del titulo pense si era japonesa, china o coreana. Entonces le di click y pues fue ahi cuando me comenzo a gustar, al igual que algunos a mis amigos no les gusta mucho esto pero saben que a mi si y no me dicen nada, un amigo que le gusta la banda un dia se puso a escuchar a SNSD, Big Bang y Sistar y pues le gustaron las canciones, ademas de que tuve la suerte de que en mi salon tengo una compañera que tambien la gusta el Kpop, y pues ahora mi familia tambien dice que como de Linkin Park pase a Kpop XD
SNSD 4 EVER OSEA POP
yo siempre kreo ke desde ke naci me ha gustado el pop desde hace año y medio me gusto el kpop y hace 4 meses el jpop odio el metal me deja sordo y el rock solo me gustan algunas caanciones de afi osea pop 4 ever y snsd 4ever and never arriba soshi mexico
soshi jessica jung- Mensajes : 65
jajajajaj k casualidad
xd por mi forma de ser cualkiera diria k escucharia rock o algo desigando como de " " xd pero para ser honesto no me gusta ni un poco la musica k hay en america lo unico k me gusta seria linkin park y algo de 30 second..... bueno por eso buske en otro contiente y me pille a snsd run devil run y me gusto al tiempo xd claro esta k al inicio solo lo vi por las chicas guapas y el ritmo xd luego cuando entendia lo k decian ya me gusto por la musica xd y creo k prefiero a snsd antes de otras cosas por un solo motivo es lo primero k buske por mi cuenta y me gusto.
adios y .
adios y .
Scarto- Mensajes : 8
Hola a todos!!!!!!!!!! Después de una año de no postear en el foro y hasta ahorita lo hago por el correo que me llegó de actualizar el perfil, no puede evitar dar mi opinión sobre éste tema.
Al igual que los anteriores mis gustos en rock y metal son black sabbath, metallica, judas priest, ac/dc, queen, the beatles... (por nombrar algunos).
Al igual que BeTnOx6, por buscar temas de anime encontre a SNSD, el primer video que vi fue Oh! y mi 1ra reacción fue "que pex con esta fusion de porristas y sailor moon", después dije "voy a volver a vivorear el video" y pensé "hay mucho rosa", 3ra vista del video "esta pegajosa la canción", 4ta "no esta tan mal", 5ta "me agrada su coreografía", 6ta "naaaa.... me gustó el video" y así sucesivamente hasta hacer como 15 vistas seguidas a ése video y fue como me interesé en su música.
Lo que me gusta del K-Pop es que es muy ritmico y dinámico.
No me gusta la comparación que hacen con las Soshis y el Rock, despues de leer el comentario de soshi jessica jung me sentí como los fans de justin bieber y el metal es puro ruido.
Es interesante ver (y creo que no estaría mal estudiar y analizar) que hay personas que gustan tanto del k-pop como del heavy metal, talvez y una de las razones sea como la que dijo Nekongaku en equilibrar el gusto musical o tal vez sea un misterio del 3er milenio
Rock vs SNSD...... no me metería en escoger específicamente a uno, sigamos conviviendo con los dos géneros
Arriba el metal
y para los S NEs FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al igual que los anteriores mis gustos en rock y metal son black sabbath, metallica, judas priest, ac/dc, queen, the beatles... (por nombrar algunos).
Al igual que BeTnOx6, por buscar temas de anime encontre a SNSD, el primer video que vi fue Oh! y mi 1ra reacción fue "que pex con esta fusion de porristas y sailor moon", después dije "voy a volver a vivorear el video" y pensé "hay mucho rosa", 3ra vista del video "esta pegajosa la canción", 4ta "no esta tan mal", 5ta "me agrada su coreografía", 6ta "naaaa.... me gustó el video" y así sucesivamente hasta hacer como 15 vistas seguidas a ése video y fue como me interesé en su música.
Lo que me gusta del K-Pop es que es muy ritmico y dinámico.
No me gusta la comparación que hacen con las Soshis y el Rock, despues de leer el comentario de soshi jessica jung me sentí como los fans de justin bieber y el metal es puro ruido.
Es interesante ver (y creo que no estaría mal estudiar y analizar) que hay personas que gustan tanto del k-pop como del heavy metal, talvez y una de las razones sea como la que dijo Nekongaku en equilibrar el gusto musical o tal vez sea un misterio del 3er milenio
Rock vs SNSD...... no me metería en escoger específicamente a uno, sigamos conviviendo con los dos géneros
Arriba el metal
y para los S NEs FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soshi Taeyeon- Mensajes : 152