Hola a todos
Página 1 de 1.
Hola a todos
Numas resivi la noticia de un foro en español para las SNSD y no dude en registrarme...
bueno yo soy lin-sama... cosas rapidas que deven saber de mi...
1.- quiero ser un fan de las SNSD, pero nunca tube un lugar del cual informarme... literalmente solo e visto unos cuantos videos de ellas ya sta ai... no se nada, ni nombres... ni edades... NADA por eso vengo muy dispuesto a aprender...
2.- mi escritura y orrografia son terribles tenganme mucha pasiencia... por que la verdad... nunca cambiare eso, es algo que tengo muy arraigado a mi desde pekeño...
3.- informacion personal
- mi nombre real es luis
- SOY HOMBRE (en muchos otros foros siempre creenq ue soy niña por mi username)
- tengo 19 años
- vivo en Mexico, en el estado de Chihuahua
4.- fui (tiempo pasado) un gran Fan de la musica japo... aurita ya no tanto... el H!P fue mi inicio en la musica de ese lado del charco.
5.- tengo una pregunta apra los moderadores y administradores... ustedes que consideran como spam? por que ya e tenido problema con eso en otros foros... pero si me informan que es para ustedes spam con mucho gusto me aftendre de acerlo
bueno yo soy lin-sama... cosas rapidas que deven saber de mi...
1.- quiero ser un fan de las SNSD, pero nunca tube un lugar del cual informarme... literalmente solo e visto unos cuantos videos de ellas ya sta ai... no se nada, ni nombres... ni edades... NADA por eso vengo muy dispuesto a aprender...
2.- mi escritura y orrografia son terribles tenganme mucha pasiencia... por que la verdad... nunca cambiare eso, es algo que tengo muy arraigado a mi desde pekeño...
3.- informacion personal
- mi nombre real es luis
- SOY HOMBRE (en muchos otros foros siempre creenq ue soy niña por mi username)
- tengo 19 años
- vivo en Mexico, en el estado de Chihuahua
4.- fui (tiempo pasado) un gran Fan de la musica japo... aurita ya no tanto... el H!P fue mi inicio en la musica de ese lado del charco.
5.- tengo una pregunta apra los moderadores y administradores... ustedes que consideran como spam? por que ya e tenido problema con eso en otros foros... pero si me informan que es para ustedes spam con mucho gusto me aftendre de acerlo
Invitado- Invitado
Re: Hola a todos
jajajajaja osea que tu tambien andas aca ? XDD hola lin-sama , despues te enseño y aparte aprendemos mas cosas pues yo tambien soy novata T_T
Invitado- Invitado
Re: Hola a todos
wooo mucha informacion ^^
que mal que no conoscas mucho de estas maravillosas chicas
pero asi esta mejor xD porque entre mas conoscas mas va creciendo el amor por las chicas
bueno asi me paso a mi xD
yo se pocas cosas....bueno no se creo que estoy en nivel medio xD
espero que nos llevemos muy bien
Bye-Bye!
que mal que no conoscas mucho de estas maravillosas chicas
pero asi esta mejor xD porque entre mas conoscas mas va creciendo el amor por las chicas
bueno asi me paso a mi xD
yo se pocas cosas....bueno no se creo que estoy en nivel medio xD
espero que nos llevemos muy bien
Bye-Bye!
lenalee- Mensajes : 163
Página 1 de 1.