SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario

+6
•Cupcake•
frengo
Thaly Sun-Kyu ♥
SNSDeto
♡ SpongeBob.
- Cookie~
10 participantes

Ir abajo

Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario Empty Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario

Mensaje  - Cookie~ Jue Dic 15, 2011 4:27 pm

Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario

Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario Tumblr_lvw53oOY1l1qe3h1uo1_500


En la emisión del 8 de diciembre del programa “The Beatles Code”, Hyoyeon de SNSD reveló que una vez estuvo celosa de las demás integrantes del grupo ya que pensó que las demás llevaban ropas más bonitas que ella. A las integrantes se les permite elegir su propio traje en ciertas ocasiones, también hay un equipo de estilistas que seleccionan los trajes que tendrán que usar en actuaciones u otros eventos.

Después, Hyoyeon enfatizó cómo se enojaba antes y que pensaba en esos momentos: "¿Por qué no me dejan usar esos trajes?". Sin embargo, después dijo que ahora confía en los estilistas ya que se toman el tiempo suficiente para decidir sobre que tipos de traje se adaptan mejor a cada integrante.

Después, Sooyoung comentó: "Quiero usar tacones y faldas, pero no puedo ya que soy la integrante más alta del grupo y arruinaría el concepto de las demás. Sin embargo, algunas del grupo si pueden usar tacos ya que son un poco bajas en cuanto a su estatura", demostrando que Hyoyeon no fue la única que tuvo problemas con los estilistas.

La segunda parte de la aparición de Girls' Generation en el programa “The Beatles Code” se emitirá el 15 de diciembre.

Fuente: Soshified
Escrito por: ßrenda;♥ @ lta-soshi.tk
Traducción: topasianmusic.blogspot.com
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario Empty Re: Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario

Mensaje  ♡ SpongeBob. Jue Dic 15, 2011 5:05 pm

A mi no me gustaba como peinaban o vestian a Hyoyeon pero me he dado cuenta que ahora le ponen más atención y la visten mejor, y en cuanto a Sooyoung pues que lastima que no pueda usar faldas y tacones ya que ella tiene unas hermosisimas y largas piernas *-*




_______________
Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario 30275647
Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario Tumblr_lw6cn2k4xw1r14om6o1_500
Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario Tumblr_lvgpl6mQHH1ql0ysvo1_500
Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario Tumblr_lvbnbmiWC51ql0ysvo1_r4_500
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario Empty Re: Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario

Mensaje  SNSDeto Jue Dic 15, 2011 9:05 pm

Y no esta para nada equivoacada Hyo. Antes la vestian feo y le hacían unos chongos espantosos, es más, pensaba que la odiaban. Ahora como que ya la estan consintiendo y si antes se veía "guauuuuuuuuu" ahora esta bastante secuestrable Smile

Oigan, sus gif con los diferentes vestuarios estan muy bonitos. Con quién me comunico para que me haga uno de Hyo, digo, haber si quiere.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario Empty Re: Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Vie Dic 16, 2011 11:57 am

Pues si es cierto lo de Hyo y bueeeno ahora si que se ve super hermosa ultimamente!! Y bueno Soo pues si tiene razón aunque ella se ve hermosa de todas formas y SNSDeto yo e visto esos gifs en tumblr Smile
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario Empty Re: Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario

Mensaje  frengo Vie Dic 16, 2011 11:04 pm

ehhhh
Hyo siempre se ve bien, a mi sus chongos me gustan es decir, sus peinados son raros, eran pero bueno, ahora la visten de una forma increibee

y siempre me a encantadoooooo

sobre soo... me encantaaaa
aunqe usase sandalias de piso o descalza, pero no entiendo, yo tengo muchas fotos de SOo con faldas cortas!!! Evil or Very Mad
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario Empty Re: Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario

Mensaje  •Cupcake• Sáb Dic 17, 2011 7:28 pm

La gente decía "A HyoYeon le gusta ese tipo de peinados"
Esas personas que ahora se traguen sus palabras...
Hyo tiene un estilo distinto a las demás pero no es tan excéntrica.

Sobre Soo... Ella es alta y ahora está demasiado delgada, tanto que me preocupa de verdad...
•Cupcake•
•Cupcake•

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 29

http://raniamania.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario Empty Re: Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario

Mensaje  anaLicia Dom Dic 18, 2011 9:46 am

es que mirad que peinados le ponen..pobrecita miaa
Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario Hyoyeon-Hoot-girls-generation-snsd-17165751-1260-984Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario HyoyeonNoticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario 586754_1290834224274_fullNoticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario HyoyeonNoticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario 2nd+asia+tour+hyoyeonNoticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario SNSD-hyoyeon2Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario Hy1 y así muchas más fotos y trajes en los que ya nos hemos ido dando cuenta los fans :S ahora en The boys me encanta su nuevo look y sus trajes...yo también opino que en vez de una falda a hyo le pega más un short, osea un pantalón, ya que no es tan cute como jessi o sunny o tiffany...así que esperemos que le dejen este look por mucho tiempo ya que me tiene enamoradaNoticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario Tumblr_ltbb5l7mTm1qgua0so1_500
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario Empty Re: Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario

Mensaje  SNSDeto Dom Dic 18, 2011 10:23 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cupcake, que milagro que te acuerdas de los pobres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya no te desaparescas tanto tiempo.

Volviendo al tema. Ya todos estamos de acuerdo que la imagen de Hyo ha mejorado muchísimo, y creo que fue apartir del disco Hoot se ha visto esa mejoría. Y todavía me atrevería a decir que fue a partir del recibimiento que tuvo en París que los manejadores se dieron cuenta de que Hyo si bien no es tan apreciada en oriente, en occidente es la locura. Por eso ahora la estan como que consintiendo.

Y que bueno porqué si antes estaba guuuuuuuuaaaaaaauuuuuuuu, ahora esta bastante secuestrable. -si, lo repetí Smile -


SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario Empty Re: Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario

Mensaje  alieesoul Lun Dic 19, 2011 6:01 pm

Yo fui de las que llegue a pensar que a Hyo le gustaba peinarse y vestirse así... pero después me di cuenta que nada que ver porque cuando anda vestida de forma casual, su estilo es cómodo y sencillo, lo que la hace ver muy guapa!

Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario _SNSD_HYOYEON_airport_fashion_05092011201430 Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario Images?q=tbn:ANd9GcRRABofBRcor4wqV1uJzqHsnAvDYnURLt76FIXIfpmYNW9HT8Plsnycjeg5Jw Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario Smtown_hyoyeon_100907
alieesoul
alieesoul

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario Empty Re: Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario

Mensaje  anaLicia Mar Dic 20, 2011 8:20 am

si esk..mi hyo lo vale! ahora claro, con esta noticia los antis Evil or Very Mad se aprovechan meterse con hyo, diciendo que si no valora lo que tiene, que si que se piensa quien es? que sigue siendo igual de fea se ponga lo k se ponga y que si le echa la culpa a la ropa y al peinado de porque la llaman la más fea....ufff!!enfin no sabéis lo mal k me ponen!!!!!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario Empty Re: Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario

Mensaje  SNSDeto Mar Dic 20, 2011 9:10 am

anaLicia escribió:si esk..mi hyo lo vale! ahora claro, con esta noticia los antis Evil or Very Mad se aprovechan meterse con hyo, diciendo que si no valora lo que tiene, que si que se piensa quien es? que sigue siendo igual de fea se ponga lo k se ponga y que si le echa la culpa a la ropa y al peinado de porque la llaman la más fea....ufff!!enfin no sabéis lo mal k me ponen!!!!!

Es que si no dicen eso no serían antis. Deja que los perros le ladren a la Luna Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario Empty Re: Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario

Mensaje  hamichi Mar Dic 20, 2011 9:56 am

hyo siempre asido hermosa y las antis siempre seran tan deserebradas y envidiosas

hamichi

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 42
Localización : jalisco

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario Empty Re: Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario

Mensaje  SNSDFAN1234 Miér Dic 21, 2011 2:10 am

ahora Hyo se ve muy radiante y hermosa

SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario Empty Re: Noticia: Hyoyeon y Sooyoung hablaron sobre algunos problemas de vestuario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.