SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Una producción especial saldrá en Enero.

5 participantes

Ir abajo

Noticia: Una producción especial saldrá en Enero. Empty Noticia: Una producción especial saldrá en Enero.

Mensaje  anaLicia Mar Dic 13, 2011 7:26 pm

Noticia: Una producción especial saldrá en Enero. 383617_243859425681078_144856612248027_631590_1934582288_n

En los últimos días SM Entertainment ha estado realizando anuncios de distintos productos de los grupos que tiene bajo su firma, incluyendo SNSD.

Además del lanzamiento del tan esperado maxi-single ahora en Diciembre, se está añadiendo una versión especial nortemaricana del álbum The Boys.

Este álbum que saldría a la venta el 17 de Enero contendrá los mismos temas que el álbum original y contará con los temas del maxi-single. La diferencia entre este álbum y el maxi será la adición de una seleción de temas coreanos de su reciente producción (The Boys). Los temas aún no han sido anunciado, pero definitivamente será algo grandioso para los Sones americanos el poder adquirir esta nueva opción que SME les brinda en sus tiendas de discos locales.

El maxi-single contendrá en sus tracks la participación de DJs como Clinton Sparks, Disco Fries y la aparición especial del rapero legendario, Snoop Dogg y MC Lil' Playy.


Créditos: SNSDPerú
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Una producción especial saldrá en Enero. Empty Re: Noticia: Una producción especial saldrá en Enero.

Mensaje  frengo Mar Dic 13, 2011 7:31 pm

Snoop Dog... WTH!!!
no seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
es que osea Snoop Dog? o.o

me encanta que las chicas les valla tan bien, pero si siguen asi, no seria raro un single con Pitbull (?) jajaja
okej muuuuy mal chisteeee jaja
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Una producción especial saldrá en Enero. Empty Re: Noticia: Una producción especial saldrá en Enero.

Mensaje  Invitado Mar Dic 13, 2011 7:44 pm

Snoop Dog dios yo sabia que el teddy hiba a traer cosas raras(malas para mi) lo dije lo dije lo dije no veo de donde pega snoop

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noticia: Una producción especial saldrá en Enero. Empty Re: Noticia: Una producción especial saldrá en Enero.

Mensaje  Mike Mar Dic 13, 2011 8:28 pm

reconosco que entre los raperos es famoso aunque en lo personal ami no me agrada mucho pero seria bueno verlas despues con madonna o alguien asi de famoso no
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Una producción especial saldrá en Enero. Empty Re: Noticia: Una producción especial saldrá en Enero.

Mensaje  anaLicia Miér Dic 14, 2011 7:15 am

kien sabeee..puede funcionar! Very Happy chicos..todo lo k toca SNSD se hace oro y funciona así que....no podría funcionar esto??yo creo k si cheers
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Una producción especial saldrá en Enero. Empty Re: Noticia: Una producción especial saldrá en Enero.

Mensaje  SNSDFAN1234 Vie Dic 16, 2011 3:36 am

Girls Generation +Snoop Dog=explocion nuclear
bueno kien sabe que salga xD
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Una producción especial saldrá en Enero. Empty Re: Noticia: Una producción especial saldrá en Enero.

Mensaje  hamichi Vie Dic 16, 2011 10:27 am

sone Girls Generation +Snoop Dog es algo que para mi no combina pero esperar y aver que sale

hamichi

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 42
Localización : jalisco

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Una producción especial saldrá en Enero. Empty Re: Noticia: Una producción especial saldrá en Enero.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.