SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seohyun no se escapo de mi ...la verdad tras la alfombra roja.

2 participantes

Ir abajo

Seohyun no se escapo de mi ...la verdad tras la alfombra roja. Empty Seohyun no se escapo de mi ...la verdad tras la alfombra roja.

Mensaje  Invitado Jue Dic 01, 2011 7:42 pm

El vestido nooooo no le quedaba grande mas bien le quedaba bastante justito de arriba yo su querida admin les he conseguido esta vista de la preciosa anatomia de nuestra maknae en un descuido mientras no se tapaba, maknae no seas penosa tienes buesn escote tambien, eres joven y firme, lucelo orgullosa.
Seohyun no se escapo de mi ...la verdad tras la alfombra roja. Tumblr_lvjtzh33ah1r3cjp1o3_250

Aun asi si no se sentia comoda para que se puso eso, o para que se lo pusieron maknae si algo no te gusta no te dejes dilo energicamente y ponte lo que se te de la gana mientras te sientas comoda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seohyun no se escapo de mi ...la verdad tras la alfombra roja. Empty Re: Seohyun no se escapo de mi ...la verdad tras la alfombra roja.

Mensaje  SNSDFAN1234 Vie Dic 02, 2011 1:09 am

pero le lucia muy bien(aunque se escuche pervertido xD)
pero opino lo mismo que tu admin. devio a verlo comentado
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Seohyun no se escapo de mi ...la verdad tras la alfombra roja. Empty Re: Seohyun no se escapo de mi ...la verdad tras la alfombra roja.

Mensaje  anaLicia Vie Dic 02, 2011 9:39 am

ya la subíi en el tema "El día en el que Seohyun dejó de ser una niña" xD
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Seohyun no se escapo de mi ...la verdad tras la alfombra roja. Empty Re: Seohyun no se escapo de mi ...la verdad tras la alfombra roja.

Mensaje  Invitado Vie Dic 02, 2011 2:23 pm

jajaja me gusta mas ese titulo ahorita uno los temas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seohyun no se escapo de mi ...la verdad tras la alfombra roja. Empty Re: Seohyun no se escapo de mi ...la verdad tras la alfombra roja.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.