SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Annyeong haseyo, che irumun Myku imnida ^-^

+7
den Espi
Cure Peach
SNSDeto
SNSDFAN1234
Tian long
justchilly
Myyku
11 participantes

Annyeong haseyo, che irumun Myku imnida ^-^ Empty Annyeong haseyo, che irumun Myku imnida ^-^

Mensaje  Myyku Lun Nov 28, 2011 9:50 pm

Bueno, Me dicen myku, soy nueva aunque ya es obvio xD!! Tengo 14 añitos y amo a las Soshis. c:
Soo... yo empecé a escucharlas recién este año . _ . pero eso no cambia que sea mi grupo favorito :B
la verdad cuando las vi por primera vez fue con el vídeo de ''Gee'' y yo viniendo de escuchar puro rock, hard-core (aunque ya escuchaba SHINee y SuperJunior c:) y de mases, quede como WTF :l creo yo que ni preste atención a la música, sus puros gestos Kawaii no me gustaron :c pero todo cambio cuando después de un tiempo escuche ''Mr Taxi'' y ohh me enamore de la chiquitita de Sunnyjaja xD la mas aegyo de todas ._____. bueno con el tiempo me fui a acostumbrando y ahora me encanta el aegyo c: Aunque si bien Sunny fue la primera en que me llamo la atención mi ídola es KimTaeyeon n.n <3
Bueno y no sé quiero que vengan a Latino América :c Yo no era de entrar a su pagina de Facebook, por pura curiosidad entre como 2 semanas y días antes del SM TOWN en New York. y como no faltaba demaciado para mis 15 años y yo quería un viaje, le conte a mis papás que quería ir, pero por desgracia la visa y los pasaportes tardaban más de un mes y era imposible porque para esto faltaban 2 semanas D: Ya ven desde ese día entro todo los días a la pagina para no perderme absolutamente NADA XD. Bueno ._____. ya escribí demaciado creo yo, es un gusto y un placer ojalá y conozca mucha gente linda que les guste tanto las Soshis como a mí Very Happy Besitos <3 n.n

Myyku

Annyeong haseyo, che irumun Myku imnida ^-^ Empty Re: Annyeong haseyo, che irumun Myku imnida ^-^

Mensaje  justchilly Lun Nov 28, 2011 10:15 pm

Bienvenida!!! Como buena S I love you ne tu primer vídeo tenía que ser 'Gee' Bien!!! Mi favorita es Yoona!!! Mantente súper activa y si tienes alguna pregunta no dudes en avisarnos!!! Wink
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Annyeong haseyo, che irumun Myku imnida ^-^ Empty Re: Annyeong haseyo, che irumun Myku imnida ^-^

Mensaje  Tian long Mar Nov 29, 2011 12:33 am

ようこそ!

はじめまして!

Bienvenida!! mi nombre es Ivan .. conocido por todos como Tian Long .. espero te diviertas y hagas crecer tu amor por las soshis .. si necesitas algo o tienes alguna duda .. no pienses dos veces en contactarme y hazlo ^^

がんばってね!
Tian long
Tian long

Mensaje  SNSDFAN1234 Mar Nov 29, 2011 4:56 am

Que soy el único aquí que conocio a Girls Generation con Tell me Your Wish??? xD bueno volviendo al tema
Hoola
bienvenidaa al forooo
yo soy Rodrigo hehe
pasatela super por akaa n___n y diviertete
xD antes del kpop iio también escuchaba mudo core y dead metal xD
bueno bienvenida de nuevo y poes nos estamos leeiiendo
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensaje  Invitado Mar Nov 29, 2011 7:01 am

SNSDFAN1234 escribió:Que soy el único aquí que conocio a Girls Generation con Tell me Your Wish???

Mi novio tambien las conocio con genie......... yo las conoci con el cover de tell me de las wonder girls

Invitado
Invitado

Mensaje  SNSDeto Mar Nov 29, 2011 10:17 am

Bienvenida a ese foro. a sabes que hacer, posea paricipa mucho.

Cualquier duda, aqui e la resolvemos, mienras no sea exisencial.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  Cure Peach Mar Nov 29, 2011 4:24 pm

pues bienvenida! >.<
yo tambien comenze a escucharlas este año y ya las amo!
las soshis tienen ese poder!!! *0*
bienvenida!!! <3
Cure Peach
Cure Peach

Mensaje  den Espi Mar Nov 29, 2011 9:17 pm

bienvenida
yo soy denisse, espero que te la pases bien
y participes mucho
den Espi
den Espi

Mensaje  Mike Mar Nov 29, 2011 11:13 pm

bienvenida pasatela genial
Mike
Mike

Mensaje  Myyku Miér Nov 30, 2011 5:00 pm

Aww muchas gracias Tian Long, Rodrigo, Denisse, a todos! Very Happy y si espero ser lo más activa que las vacaciones me lo permitan (: besitos n.n

Myyku

Mensaje  ♡ SpongeBob. Jue Dic 01, 2011 9:24 pm

Holaa, este perdon por no haberme presentado Embarassed pero aun asi espero que te la pases genial y que disfrutes de este foro Wink

Annyeong haseyo, che irumun Myku imnida ^-^ CvmkAnnyeong haseyo, che irumun Myku imnida ^-^ Unled1kcAnnyeong haseyo, che irumun Myku imnida ^-^ 41818630Annyeong haseyo, che irumun Myku imnida ^-^ TaeyeonAnnyeong haseyo, che irumun Myku imnida ^-^ SndsssssssssAnnyeong haseyo, che irumun Myku imnida ^-^ SndvnAnnyeong haseyo, che irumun Myku imnida ^-^ TaeAnnyeong haseyo, che irumun Myku imnida ^-^ TaeyeonxD
Annyeong haseyo, che irumun Myku imnida ^-^ Cvvd
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensaje  TaeNy-soshi Jue Dic 01, 2011 11:08 pm

ajajaj soy la ultima, bueno tarde pero segura ^^
BIENVENIDAA!!
pasatela super aki en este foro,
si ocupas ayuda aki te ayudamos
yy muy importante postea muchisimo

TaeNy-soshi

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Mar Dic 06, 2011 11:10 am

Ops! Soy la ultima XD bueno no importa! Bienvenida!!! Soy Thaly y Espero participes mucho con todos y te diviertas! A mi me encanta Sunny Razz, saludos y te ofrezco mi ayuda como todos aquí! Very Happy
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

http://thalyokrock@facebook.com

Mensaje  Tian long Mar Dic 06, 2011 7:33 pm

Myyku escribió:Aww muchas gracias Tian Long, Rodrigo, Denisse, a todos! Very Happy y si espero ser lo más activa que las vacaciones me lo permitan (: besitos n.n

Por nada y aqui estamos ^_~!!
Tian long
Tian long

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado