SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hooola a toooodos soii hard-cris

Ir abajo

hooola a toooodos soii hard-cris Empty hooola a toooodos soii hard-cris

Mensaje  Invitado Mar Jul 06, 2010 5:24 pm

[img]hooola a toooodos soii hard-cris Diablosm.th Uploaded with ImageShack.us[/img]
hola soy criis, pues ia tengo unos cuantos meses por aqui pero nunca me habia presentado, me gusta muxo snsd creo q cada una de las chicas tiene un enorme talento i son irremplazables, mi soshi favorita es taeyeon o quiza jessica, o talvez tiffany aunq me encata la voz de seo zaaaz es mui dificil decidir. mmm a veces estooi en el chat con el nick de "hard-cris" soooi de puebla tngo 19 años me gusta muxo hacer ejercicio y nadar, toco el bajo electrico y la guitarra aunq tambien se lo basico para tocar piano y bateria, tenia una banda hace unas semanas, pero como entrare a la uni tuve q dejarla, tambien me gusta 2am, cn blue y the all american rejects. espero conocer muxa gente para platixcar d snsd


[img]hooola a toooodos soii hard-cris Img0490ag.th Uploaded with ImageShack.us[/img]
esta foto es en el gym con mi peinado estilo jinwoon en el video de "i did wrong" mi correo es starringos40@hotmail.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.