Noticia: "The Boys" the SNSD a la venta en España!!
+7
AegyoBomin
TaeNy-soshi
SNSDeto
- Cookie~
Cure Peach
hamichi
anaLicia
11 participantes
Página 1 de 1.
Noticia: "The Boys" the SNSD a la venta en España!!
Chicos estoy muy muy contenta y necesito que vosotros también la sepáis! mirad la gran noticia que se anunciaba ayer...
El popular grupo femenino coreano SNSD ha lanzado este mes su nuevo álbum The Boys, el cual está siendo un gran éxito en su país. Este disco ya se anunció que sería lanzado mundialmente, para el lanzamiento internacional del grupo. Pues bien, para todos los seguidores del grupo en España, FNAC ha confirmado a Asian Club que el disco será lanzado en Enero de 2012. Minutos después, la tienda también lo ha anunciado por su cuenta de twitter. No queda mucho para ello, y esperamos daros una fecha exacta pronto.
Este es otro paso mas para el k-pop en España, y esperamos que sea mucha la demanda que este reciba. Os iremos informando sobre el lanzamiento de este y el contenido del álbum internacional.
Créditos: AsianClubSpain
El popular grupo femenino coreano SNSD ha lanzado este mes su nuevo álbum The Boys, el cual está siendo un gran éxito en su país. Este disco ya se anunció que sería lanzado mundialmente, para el lanzamiento internacional del grupo. Pues bien, para todos los seguidores del grupo en España, FNAC ha confirmado a Asian Club que el disco será lanzado en Enero de 2012. Minutos después, la tienda también lo ha anunciado por su cuenta de twitter. No queda mucho para ello, y esperamos daros una fecha exacta pronto.
Este es otro paso mas para el k-pop en España, y esperamos que sea mucha la demanda que este reciba. Os iremos informando sobre el lanzamiento de este y el contenido del álbum internacional.
Créditos: AsianClubSpain
anaLicia- Admin
Re: Noticia: "The Boys" the SNSD a la venta en España!!
yo supe por ay que aqui en mexico llegaba a finales de mes a mixup pero no he ido a preguntar XD por si alguien tmb quiere ir a preguntar
Invitado- Invitado
yo fui apreguntar y todavi ano mecomentaron que a principios del siguiente mes
hamichi- Mensajes : 280
woooow que increible noticia!!! aunque yo sea mexicana, eso es increible! las chicas van muy bien!
Cure Peach- Mensajes : 37
Bien por los españoles! Se ve que se han esforzadoo! Muchas felicidades!!!!!
Venderán en mixup el álbum?!??! Awww llorare a grito abierto cuando lo vea!
Venderán en mixup el álbum?!??! Awww llorare a grito abierto cuando lo vea!
- Cookie~- Mensajes : 2276
Buenas noticias para los sones españoles, felicidades. Y la verdad no dudo que el disco llegue a México por parte del Mishup -así lo escribí- ojala y no se la prolonguen esos tipos y quieran vender el disco en 500 lanas, se que muchos lo compraran a ese precio y es muy respetable esa decisión.
Pero estoy divagando. Esto demuestra una vez más que las soshi se van a comer el mundo el año que entra.
Y todo México se pregunta: ¿Cuándo vienen a este hermoso país?
Pero estoy divagando. Esto demuestra una vez más que las soshi se van a comer el mundo el año que entra.
Y todo México se pregunta: ¿Cuándo vienen a este hermoso país?
SNSDeto- Moderador Global
wooow espero y lo vendan en todas parteees!!
TaeNy-soshi- Mensajes : 526
Felicidades a los sones españoles! y si lo venderán internacional mente......lo esperare en México *-* ~ y SNSDeto, tienes razón; ¿Cuando vendran a este hermoso país? esperemos que pronto:3!
AegyoBomin- Mensajes : 527
que bien ahora
falta esperar diciembre y enero xD
falta esperar diciembre y enero xD
SNSDFAN1234- Admin
ojala y si lo vendan en Mixup he estado preuntando como loco donde conseguirlos...sera que se cumpe ese deseo jaja... y si esperemos que lleguen a venir a México!!!! LOVE YUYRI!!!!
Ni modo!!! A gastar los ahorros de la abuela para poder comprarlo
justchilly- Admin
mm hace un rato me pase por la pagina de mixup y vi que solo hay 3 discos de SNSD ... con eso me imagino que si se estan abriendo las puertas para que lleguen aun mas obvio si se venden bien esperemos que asi sea!!!!
Qué padre x españa AnaLicia!!!!!! espero que en méxico se venda pronto jojo lo pedire de cumpleaños