Noticia: SNSD ahora tiene un sitio web oficial en Inglés!
5 participantes
Página 1 de 1.
Noticia: SNSD ahora tiene un sitio web oficial en Inglés!
SNSD ahora tiene un sitio web oficial en Inglés!
El 23 de noviembre se inauguró el sitio web oficial de SNSD en EE.UU., el girlsgenerationusa.com .
En la cuenta oficial de Twitter apareció "Mira el estreno mundial de la versión en Inglés de em 'The Boys': http://www.girlsgenerationusa.com "Recientemente, la versión en Inglés está disponible desde el canal VEVO en YouTube.
Además de poder ver el video, el sitio encontró la biografía del grupo, detallando el exitoso debut en 2007 y en Japón, y también los numerosos premios que ganó el grupo, como el 'Grand Prize' en los premios Golden Disk Awards en 2009 & 2010.También vemos en la sección de imágenes, el concepto de este nuevo teaser y imágenes de cada uno de los miembros.
El SNSD se está preparando para un lanzamiento mundial de su maxi-single por Interscope y se espera que sea muy bien recibido por los aficionados de todo el mundo.
El 23 de noviembre se inauguró el sitio web oficial de SNSD en EE.UU., el girlsgenerationusa.com .
En la cuenta oficial de Twitter apareció "Mira el estreno mundial de la versión en Inglés de em 'The Boys': http://www.girlsgenerationusa.com "Recientemente, la versión en Inglés está disponible desde el canal VEVO en YouTube.
Además de poder ver el video, el sitio encontró la biografía del grupo, detallando el exitoso debut en 2007 y en Japón, y también los numerosos premios que ganó el grupo, como el 'Grand Prize' en los premios Golden Disk Awards en 2009 & 2010.También vemos en la sección de imágenes, el concepto de este nuevo teaser y imágenes de cada uno de los miembros.
El SNSD se está preparando para un lanzamiento mundial de su maxi-single por Interscope y se espera que sea muy bien recibido por los aficionados de todo el mundo.
Cred: Soshi Brasil
Trad al Español : Lovekidleader / 9 dreams
- Cookie~- Mensajes : 2276
Re: Noticia: SNSD ahora tiene un sitio web oficial en Inglés!
wooow ahora k salga un sitio oficial pero en español
TaeNy-soshi- Mensajes : 526
TaeNy-soshi escribió:wooow ahora k salga un sitio oficial pero en español
sii, yo tmb opino lo mismo!o k la web pudiera tmb estar en español, k tmb existimos xD de hecho, estoy aprendiendo un montón inglés por culpa de esto...k no tengan webs en español, k las noticias oficiales sean en inglés, los subs. la mayoría sean en inglés..xD bueno al menos me sirve de algo jaja
Es que aquí en españa somos un poco negados con el inglés, para que negarlo jajaja
anaLicia- Admin
Qué genial! sirve que refuerzo mi inglés jaja
si k halla una pAgina en español ya k a mi no se me da el ingles
Ichimaru- Mensajes : 235