SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jessica y su experiencia con un acosador!

+3
- Cookie~
Mike
anaLicia
7 participantes

Jessica y su experiencia con un acosador! Empty Jessica y su experiencia con un acosador!

Mensaje  anaLicia Miér Nov 02, 2011 9:47 am

Jessica y su experiencia con un acosador! 20111025_jessica_strongheart-460x771

Jessica cuenta en Strong Heart una horrible experiencia con un acosador...

En este vídeo se ve la confesión de Jessica sobre el acoso de un hombre en la que explica que ese "hombre del paraguas" supuestamente vivía en el mismo apartamento, pero había algo que no iba bien...

Jessica comenta que bajó del taxi (después de la cena con sus amigas) y se dirigió al portal. Marcó el código de seguridad y subió por las escaleras porque el ascensor estaba en la 6ª planta y ella vive en la 3ª, de repente se giró y vio al hombre entrando (ya que metió el paraguas por la rendija de la puerta que no se llegó a cerrar!). Cuando él estuvo dentro, Ssica aceleró el paso, hasta acabar corriendo cuando oyó los pasos más rápidos (que miedo debió pasar O_O).
Ella entró en su casa, el hombre intentó abrir la puerta, y mientras permanecía con las luces apagadas miraba su teléfono en el que tenía varias llamadas de sus amigas ya que el taxista decía que ese hombre era sospechoso y ellas querían asegurarse de que todo estaba bien.
Cuando lo contó a las otras soshis ellas aseguraron haber visto un hombre con un paraguas delante de su piso los días anteriores!!!
Estas cosas son preocupantes, pero afortunadamente a Sica no le pasó nada y todo quedó en un susto.

Os dejo el enlace aquí abajo que está subtitulado en inglés.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JrD07b_L-wQ#!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Jessica y su experiencia con un acosador! Empty Re: Jessica y su experiencia con un acosador!

Mensaje  Mike Miér Nov 02, 2011 9:02 pm

que O.o si algun dia veo a ese acosador lo paragara caro pobre Jessica que susto le debio haber dado
Mike
Mike

Jessica y su experiencia con un acosador! Empty Re: Jessica y su experiencia con un acosador!

Mensaje  - Cookie~ Jue Nov 03, 2011 3:45 pm

Agregare un poco! ^^

Jessica tiene un acosador?

Jessica y su experiencia con un acosador! Mrpmu

Jessica reveló que una vez fue amenazada por un acosador afuera de Su Apartamento. En Strong Heart, ella dijo que el encuentro con el perseguidor fue intenso,cuando regresaba Camino A casa. "Un día estaba volviendo a casa en taxi, y había un hombre sospechoso con un paraguas fuera del dormitorio. Yo escribí la contraseña y entre en el edificio. De repente El También Entra en el edificio. Pensé que era alguien que también vivia en el edificio, pero cada vez que caminaba más rápido, El Tambien Caminaba rápido. El ascensor Tardaba Mucho así que me fui Por las escaleras y había una sensación extraña En El Aire. Miré hacia atrás y el hombre con el paraguas Se Habia quedado atrapado entre las puertas automáticas. Él entró por la puerta y me sorprendió, & Empece a Correr mientras subía las escaleras, yo lo oía Detras de mí . Temblando, me apresuré a escribir y escribi la contraseña Cuando Entre Pude Sentir Como El Forzaba La Puerta Para Entrar ".

Jessica y su experiencia con un acosador! 2hyew7o

Jessica y su experiencia con un acosador! 2s7c32o

"Yo no sabía antes, pero mis amigos parecían haber visto al hombre y me llamaban porque estaban preocupados. Mis amigos estaban afuera y comenzaron llamarme, el desconocido abrió su paraguas y salió rápidamente." Jessica fue interrogada Para Ver si Habia Visto a un tipo como ese antes, ella respondió: "Nunca vi Su Rostro, pero los otros miembros de SNSD dijeron que vieron a un hombre en un traje con un paraguas en el día anterior."

Cred:Créditos: Soompi
& Mamo-kun Trad Al Español : Lovekidleader

- Cookie~
- Cookie~

Mensaje  ♡ SpongeBob. Jue Nov 03, 2011 7:22 pm

Shocked Dioss deveras qe esto es aterrador affraid pobre Jessica me imagino lo nerviosa qe se ha de haber puesto neee

Jessica y su experiencia con un acosador! 308290_213780558691121_100001775340284_503731_2085943816_nJessica y su experiencia con un acosador! Tumblr_lgdbzmWTJk1qdrcu9Jessica y su experiencia con un acosador! 383019_10150378854057520_789362519_8317213_1895708283_nJessica y su experiencia con un acosador! 1Jessica y su experiencia con un acosador! SonyuJessica y su experiencia con un acosador! Tumblr_lgenr3WraP1qbkcrq
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensaje  justchilly Jue Nov 03, 2011 8:05 pm

Lamentablemente es uno de los riesgos de ser tan bella y famosa Sad
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensaje  Ichimaru Dom Nov 06, 2011 8:01 pm

aaa pobre de el si lo hubiera visto !!!!!!!!!!!!!!!!! no se la acababa!!!!!!!!!!!!!!!! Mad
Ichimaru
Ichimaru

Mensaje  Sayuri♡ Sáb Abr 07, 2012 10:49 pm

Pobrecita! Casi me muero cuando leei esta noticia!!
Menos mal que no paso nada más, o si no yo misma me encargo de ese o.ó (?
Gracias! :3
Sayuri♡
Sayuri♡

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado