SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva actriz, Sooyoung

4 participantes

Ir abajo

Una nueva actriz, Sooyoung Empty Una nueva actriz, Sooyoung

Mensaje  anaLicia Mar Nov 01, 2011 11:38 am

Una nueva actriz, Sooyoung 304151_309342952413999_265723193442642_1409282_1990369100_n

Tras el regreso de SNSD con su 3º álbum 'The Boys' y estar primeras en todas las listas de música y programas musicales, ahora quieren también lanzarse en mundo de los dramas.

Se ha anunciado hoy que Sooyoung ha sido elegida como la protagonista femenina de 'Speed', una nueva serie coreana, convirtiéndose en el segundo miembro en actuar en dramas después de Yoona.

'Speed', será emitido en las 3 principales cadenas de televisión, y la trama consistirá en la feroz competencia entre corredores de velocidad, donde entre cuatro peronas crecerá el amor y la separación.

En el drama, Sooyoung hará el papel de Seo Ji-won, una médica de Ortopedia, así como la responsable de cuidar del equipo de la escudería 'C-Kynes'. Con la altura de 170 cm y elegante belleza, Seo Ji-won es fuerte, pero terca como médico. A pesar de que es brillante, su corazón aún está herido, ya que perdió a sus padres en un accidente automovilístico cuando era adolescente.

'Speed' comenzará a filmarse en Diciembre de 2011.

Anteriormente, Sooyoung también participó como actriz haciendo cameos en 'Unstoppable Marriage' y la película 'Hello, Schoolgirl'. Además de una aparición sorpresa en 'Paradise Farm', el año pasado.

Además de Yoona y Sooyoung, otra de los miembros, Yuri, está haciendo castings para otro drama. Ella se considera con talento para actuar y quiere ser protagonista femenina. Otros miembros también están atrayendo la atención de los productores de teatro.

¿Veremos el futuro de las chicas siendo actrices y además conquistando el mundo entero con su música? ...

Créditos: donga.com
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Una nueva actriz, Sooyoung Empty Re: Una nueva actriz, Sooyoung

Mensaje  hamichi Mar Nov 01, 2011 12:12 pm

wooo sique no para si que la veremos mas a soo en el drama y las demas chicas tambien solo esperemos que descansen algo

hamichi

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 42
Localización : jalisco

Volver arriba Ir abajo

Una nueva actriz, Sooyoung Empty Re: Una nueva actriz, Sooyoung

Mensaje  frengo Mar Nov 01, 2011 9:04 pm

Soo de doctora!!
yo quiero, yo quiero, yo quieroooo

gracias por la noticia!!!
ah sido de lo mejor que e tenido estos días
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Una nueva actriz, Sooyoung Empty Re: Una nueva actriz, Sooyoung

Mensaje  justchilly Miér Nov 02, 2011 12:34 am

Orale gran noticia!!! Ya estoy a la espera de dos dramas entonces Smile
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Una nueva actriz, Sooyoung Empty Re: Una nueva actriz, Sooyoung

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.