Noticia: SNSD Ganadoras del M!Countdown
5 participantes
Página 1 de 1.
Noticia: SNSD Ganadoras del M!Countdown
SNSD Ganadoras del M!Countdown
Después de un año de distancia, SNSD finalmente está de vuelta con una nueva canción llamada " The Boys ", y que ha traído una nueva imagen feroz con ellas!
Las chicas repartieron una alarde confianza en su desempeño que atrajo a todo los gritos de la audiencia. Su etapa en 'M! Countdown' hoy impresionó a la audiencia con su configuración dramática, que refleja perfectamente el concepto de "The Boys".
En una entrevista anterior, Sooyoung explicó el punto clave en su coreografía, diciendo: "Tratamos duro para hacer que [la danza] coincida con la canción, sin embargo, no es tan agresiva y poderosa como pensábamos al principio. El "descender" el movimiento durante la parte de rap surgió porque tenía que haber un impacto en ese punto. El equipo de coreografía estaba tratando de decidir si incluir o no los que se mueven, pero insistió en que lo haría. Se preguntó si estaría bien que sólo 4 de los miembros lo hicieran, pero todos los miembros dijeron que querían hacerlo. "
Parece que las chicas lograron derribar la casa con ellos.
Echa un vistazo a la etapa de SNSD regreso de abajo!
Después de un año de distancia, SNSD finalmente está de vuelta con una nueva canción llamada " The Boys ", y que ha traído una nueva imagen feroz con ellas!
Las chicas repartieron una alarde confianza en su desempeño que atrajo a todo los gritos de la audiencia. Su etapa en 'M! Countdown' hoy impresionó a la audiencia con su configuración dramática, que refleja perfectamente el concepto de "The Boys".
En una entrevista anterior, Sooyoung explicó el punto clave en su coreografía, diciendo: "Tratamos duro para hacer que [la danza] coincida con la canción, sin embargo, no es tan agresiva y poderosa como pensábamos al principio. El "descender" el movimiento durante la parte de rap surgió porque tenía que haber un impacto en ese punto. El equipo de coreografía estaba tratando de decidir si incluir o no los que se mueven, pero insistió en que lo haría. Se preguntó si estaría bien que sólo 4 de los miembros lo hicieran, pero todos los miembros dijeron que querían hacerlo. "
Parece que las chicas lograron derribar la casa con ellos.
Echa un vistazo a la etapa de SNSD regreso de abajo!
cr: allkpop.com
Traducción: Nana@Sones4Ever
- Cookie~- Mensajes : 2276
Re: Noticia: SNSD Ganadoras del M!Countdown
Siiiiii Power Soshi, me alegro que hayan ganado y qe esten de vuelta despues de tanto tiempo
AÑADO: Es la 1º vez en casi 3 años que SNSD actua en el programa y han conseguido el número más alto de puntos hasta hoy:9810.
x cierto, ayer subí el video a mi cuenta de facebook (lo han podido ver los k m tienen agregada al facebook) y puse k tenía los pelos de punta con el intro y la actuación ensí! a alguien + le pasa o le ha pasado alguna vez en alguna actuación en concreto?¿creo k es ahí cuando te das cuenta k eres muy muy fan! es increíble xro me pasa cada vez k la veo...las kiiero taaanto!
x cierto, ayer subí el video a mi cuenta de facebook (lo han podido ver los k m tienen agregada al facebook) y puse k tenía los pelos de punta con el intro y la actuación ensí! a alguien + le pasa o le ha pasado alguna vez en alguna actuación en concreto?¿creo k es ahí cuando te das cuenta k eres muy muy fan! es increíble xro me pasa cada vez k la veo...las kiiero taaanto!
anaLicia- Admin
en el vídeo k subió aki mi compi anna me fijé k apartir del minuto 1.33 Tiffany se preocupa x los fans k se ve k están empujando y les hace un gesto con las manos como: trankiiilos y con una cara de preocupación...k monaaa ^^ y sunny en la actuación con el trofeo en la mano jajaja
anaLicia- Admin
anaLicia escribió:AÑADO: Es la 1º vez en casi 3 años que SNSD actua en el programa y han conseguido el número más alto de puntos hasta hoy:9810.
Sí a mí me pasó con está actuación en vivo:
La verdad no podía dejar de verla y escucharla una y otra vez
justchilly- Admin
ME SUPER MEGA RECONTRA EMOCIONEEEEEEEEE!! REALMENTE SE MERECEN TODOS LOS PREMIOS QUE HAN GANADO! ELLAS BRILLAN EN EL ESCENARIO Y SU BRILLO NADIE LO PUEDE IGUALAR!!