INCREIBLE!! eDiith♥ apareció en un noticiero coreano XD
+7
AegyoBomin
anaLicia
kiimchii.sone
alieesoul
SNSDeto
frengo
Thaly Sun-Kyu ♥
11 participantes
Página 1 de 1.
INCREIBLE!! eDiith♥ apareció en un noticiero coreano XD
Sii así como lo escucharon!
Bueno, como varios saben algunos Sones colaboramos en un proyecto para apoyar el comeback de nuestras soshis! Teniamos que tomarnos fotos con carteles etc. Lo subieron a youtube y después nos enteramos que lo publicaron en soshified!! (Pueden checar todo en la sección de eventos y reuniones) En fín, un noticiero coreano nombró a México (Méxicorea ) y publico parte de las fotos del proyecto, las mías no salieron XD pero recuerdo que ediith me dijo que era la primera y pues bueno, sus fotos salieron!! Chequen el minuto 2:30 me alegro muchisimo porque quiere decir que cada ves estamos mas cerca de obtener un Sm town en nuestro país!!! Waaa!! nos tomaron en cuenta!!! Felicidades a nuestra amiga!! Saludos!
Bueno, como varios saben algunos Sones colaboramos en un proyecto para apoyar el comeback de nuestras soshis! Teniamos que tomarnos fotos con carteles etc. Lo subieron a youtube y después nos enteramos que lo publicaron en soshified!! (Pueden checar todo en la sección de eventos y reuniones) En fín, un noticiero coreano nombró a México (Méxicorea ) y publico parte de las fotos del proyecto, las mías no salieron XD pero recuerdo que ediith me dijo que era la primera y pues bueno, sus fotos salieron!! Chequen el minuto 2:30 me alegro muchisimo porque quiere decir que cada ves estamos mas cerca de obtener un Sm town en nuestro país!!! Waaa!! nos tomaron en cuenta!!! Felicidades a nuestra amiga!! Saludos!
Re: INCREIBLE!! eDiith♥ apareció en un noticiero coreano XD
WAAAAAAAAAAAAAAAAU
EDITH!!!!
Quien te viera en un noticiero en corea! representando a los Sones Mexicanooooos
Muchas felicidades!!
vi el video y no entendi naaaada, pero la cosa es que escuche Mexico (o eso imagine) que bieeen que Corea sepa que México existe y que queremos a las Soshis!!
EDITH!!!!
Quien te viera en un noticiero en corea! representando a los Sones Mexicanooooos
Muchas felicidades!!
vi el video y no entendi naaaada, pero la cosa es que escuche Mexico (o eso imagine) que bieeen que Corea sepa que México existe y que queremos a las Soshis!!
frengo- Mensajes : 1594
Orales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pos felicidades a Edith. Espero que hayas respirado bien al recibir la noticia y que no te hayas desmayado
SNSDeto- Moderador Global
:O Felicidades!!! woow!!! Se me hace que si se desmayoo, y como noo!!
alieesoul- Mensajes : 315
Dios, en serio, las chicas están invadiendo el globo. Bravo!!!
Y por eDith estoy muy orgulloso de ti, jejejeje. No en serio, qué bien que eres parte de la representación por parte de México allá en corea y mucho más alegria me da saber que eres parte de este foro y eso entonces quiere decir que todo esto que hacemos está funcionando y que muy seguramente pronto, muy pronto las soshis estarán aquí!!!
Y por eDith estoy muy orgulloso de ti, jejejeje. No en serio, qué bien que eres parte de la representación por parte de México allá en corea y mucho más alegria me da saber que eres parte de este foro y eso entonces quiere decir que todo esto que hacemos está funcionando y que muy seguramente pronto, muy pronto las soshis estarán aquí!!!
feLiiciidades ediith!! haber si sirve y de una vez x todas las teneis x mexico
anaLicia- Admin
jajaja felicidades eDiith XD, aaah que bueno que cada vez vamos avanzando más y haciendonos notas más en Corea *-*
AegyoBomin- Mensajes : 527
Orale que buenisíma onda!!! Muy bien por eDiith!!! Sin duda es casi un hecho tener a nuestras lindas Soshis en tierra azteca Así que vayamos haciendo nuestro guardadito para cuando esto suceda
justchilly- Admin
wowww bien eDiith imaginate en la tv coreana !!!!!
esta de lujo si seguimos así pronto nuestras keridisimas soshis estarán en México !!!!!
esta de lujo si seguimos así pronto nuestras keridisimas soshis estarán en México !!!!!
Ichimaru- Mensajes : 235
wuaaaaa nu maaaa si iio me emocione iia me imagino a eDiith xD
muchas felicidadeeees
muchas felicidadeeees
SNSDFAN1234- Admin
OH POOR DIIIOOOOS! NO MAAAA MUCHISIMASS GRACIIAS A TODOS YA LOS EXTRAÑABAAA HACE DIAS QUE NO ME METIA BUENO REGRESANDO AL TEMAAA ESTO ES INCREEIBLEEE DE VERDAAD!!! GRACIIAS
Minie~- Mensajes : 799
frengo escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAU
EDITH!!!!
Muchas felicidades!!
Gracias , sii soy una SONE super orgullosa y mas por estar representandoo a mii pais
SNSDeto escribió:Orales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pos felicidades a Edith. Espero que hayas respirado bien al recibir la noticia y que no te hayas desmayado
Hahaha me da un infartooo!!!