Muy fuerte hasta donde están llegando nuestras 9chicas!

Muy fuerte hasta donde están llegando nuestras 9chicas! Empty Muy fuerte hasta donde están llegando nuestras 9chicas!

Mensaje  anaLicia el Mar Oct 11, 2011 9:22 am

Pues os quería comentar que navegando por la página de Youtube me fuí a inicio y me metí en el apartado de música, en vídeos más vistos de la semana - destacados, por así decirlo...y toodos los vídeos que hay son mv completos, es decir la canción y el mv están al completo, no como el teaser de "The Boys" que está en el puesto nº 20 y solo es un teaser! es decir, la canción aún no se ha estrenado ni el mv y ya está en el puesto nº20 mundial..!Enfiin..solo quería contaros como me encuentro en este momento que lo acabo de ver xD

Muy fuerte hasta donde están llegando nuestras 9chicas! Tumblr_mmvub418K11rtqyhso4_r1_250Muy fuerte hasta donde están llegando nuestras 9chicas! Tumblr_mmx4gfWmYH1r2x03fo2_250Muy fuerte hasta donde están llegando nuestras 9chicas! Tumblr_mmtifrCW781qa0x13o6_250♥️
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Muy fuerte hasta donde están llegando nuestras 9chicas! Empty Re: Muy fuerte hasta donde están llegando nuestras 9chicas!

Mensaje  SNSDeto el Mar Oct 11, 2011 10:51 am

Te entiendo, es para sorprenderse. Imaginate, un teaser llega al lugar 20 MUNDIAL, esperate a que salga el video..........

Aunque nadie tiene voz de profeta, todo puede pasar, igual por tanta espera, el video no llega a nada o puede pasar todo lo contrario, el video arrasa y llega al primer lugar -yo le voy a esa opción- Lo que si es un hecho es que todos los fans ya nos tronamos los dedos a que llegue el regreso de las soshi, sus presentaciones y el disco.

Y aunque nadie tiene voz de profeta, creo que les va a ir muuuuuuuuuuuy bien.

¡¡LOS QUIERO A TODOS, SON GENIALES. GRACIAS POR LAS FIRMAS THALY, MONFAN, SOSHITAENGOO, SNSDAnahiFAN, MAI, KeemGeIn, COFFE SUGAR, emmapink17, YoonYul, seemyreflection, Cho MiHye~Moon Jiny, —PinkCookie, Taeyeon23 y licht511!!
Muy fuerte hasta donde están llegando nuestras 9chicas! FirmadelForo01Muy fuerte hasta donde están llegando nuestras 9chicas! FirmadelForo24_zps969e07d1Muy fuerte hasta donde están llegando nuestras 9chicas! FirmadelForo32_zps6c81e667Muy fuerte hasta donde están llegando nuestras 9chicas! FirmadelForo33_zps6a4a16bf
Spoiler:
Muy fuerte hasta donde están llegando nuestras 9chicas! FirmadelForo11-1Muy fuerte hasta donde están llegando nuestras 9chicas! FirmadelForo17_zpsaa6ecf1fMuy fuerte hasta donde están llegando nuestras 9chicas! FirmadelForo27_zpsca549b94

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Ver perfil de usuario

Muy fuerte hasta donde están llegando nuestras 9chicas! Empty Re: Muy fuerte hasta donde están llegando nuestras 9chicas!

Mensaje  anaLicia el Mar Oct 11, 2011 1:00 pm

SNSDeto escribió:Te entiendo, es para sorprenderse. Imaginate, un teaser llega al lugar 20 MUNDIAL, esperate a que salga el video..........

Aunque nadie tiene voz de profeta, todo puede pasar, igual por tanta espera, el video no llega a nada o puede pasar todo lo contrario, el video arrasa y llega al primer lugar -yo le voy a esa opción- Lo que si es un hecho es que todos los fans ya nos tronamos los dedos a que llegue el regreso de las soshi, sus presentaciones y el disco.

Y aunque nadie tiene voz de profeta, creo que les va a ir muuuuuuuuuuuy bien.

Apoyo tu opinión..les va a ir muuuuuuuuuuuuy bien xD yo creo k con el video pekeñín k se filtró k vimos el baile, el estilo de las chicas en ste mv...va a dar muucho k hblar Very Happy y se pondrá definitiva,mente nº1!jiji

Muy fuerte hasta donde están llegando nuestras 9chicas! Tumblr_mmvub418K11rtqyhso4_r1_250Muy fuerte hasta donde están llegando nuestras 9chicas! Tumblr_mmx4gfWmYH1r2x03fo2_250Muy fuerte hasta donde están llegando nuestras 9chicas! Tumblr_mmtifrCW781qa0x13o6_250♥️
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  kiimchii.sone el Mar Oct 11, 2011 10:54 pm

Cierto, hace unos días, creo que el sábado, entré a Youtube e igual el teaser estaba entre los más vistos. Por supuesto que les va a ir muy bien.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Ver perfil de usuario http://www.asiamusic-radio.com/

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ el Miér Oct 12, 2011 5:25 am

shiii yo cuando entre a youtube estaban en la pagina principal!En el apartado de Música que salen solo 4 videos pues salia su teaser (: Son geniales, llegan lejos
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Ver perfil de usuario

Mensaje  Minie~ el Vie Oct 14, 2011 8:37 pm

Es ciiertoo! quee geniiaL! buen apoorte Analicia!
Minie~
Minie~

Ver perfil de usuario

Mensaje  anaLicia el Sáb Oct 15, 2011 4:04 am

eDiith♥️ escribió:Es ciiertoo! quee geniiaL! buen apoorte Analicia!

graciias wapa Smile

anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado