200 Pounds Beauty! Una pelicula cuper divertida!
2 participantes
SoshiMexico :: + KOREA :: K-MOVIES
Página 1 de 1.
200 Pounds Beauty! Una pelicula cuper divertida!
DESCRIPCIÓN
Titulo Hangul: 미녀 는 괴로워 / Minyeo-Koeroweo neun / 200 Pounds Beauty
Género: Comedia, Romance
Duración: 120 minutos
País: Corea del sur
Idioma: Coreano
ARGUMENTO
Ha Na es una cantante de sincronización de labios para Ammy, una famosa cantante de pop coreana, la cual no canta y solo actua en el escenario donde detras de una cortina Ha Na canta. A pesar de que siempre se esconde debido a su apariencia, ha sido una chica inteligente y alegre hasta que Ammy la humilla delante de Sang Jun, su amor secreto.
Lo que provoca que Ha Na tome una decisión, una cirugia plastica en todo su cuerpo, para volver convertida en toda una belleza.
Ha Na es una cantante de sincronización de labios para Ammy, una famosa cantante de pop coreana, la cual no canta y solo actua en el escenario donde detras de una cortina Ha Na canta. A pesar de que siempre se esconde debido a su apariencia, ha sido una chica inteligente y alegre hasta que Ammy la humilla delante de Sang Jun, su amor secreto.
Lo que provoca que Ha Na tome una decisión, una cirugia plastica en todo su cuerpo, para volver convertida en toda una belleza.
Esta peli es de mis favoritas, la recomiendo al 100% super divertida, cómica, romántica! espero que la vean y si ya la vieron, comenten! Está en youtube, les dejo el link
Re: 200 Pounds Beauty! Una pelicula cuper divertida!
Parece linda, si tengo tiempo la veré!
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468