Tres Metros Sobre el Cielo (la italiana y la española)
2 participantes
SoshiMexico :: Occidente :: Peliculas
Página 1 de 1.
Tres Metros Sobre el Cielo (la italiana y la española)
LA ITALIANA ♥
La película Tre metri sopra il cielo basada en el libro Tres metros sobre el cielo ha sido uno de los mayores éxitos en Italia, la versón española fue estrenada en cines el 3 de diciembre de 2010, en España se puede encontrar por la red subtitulada en español. Su protagonista femenina (Babi) es interpretada por Katy Saunders. Riccardo Scamarcio hace un excelente trabajo al interpretar a Step. Es una obra para un público general, quizá más bien a las adolescentes por su historia de amor tórrida y loca.
La segunda parte Ho voglia di te fue también un rotundo éxito y el autor Federico Moccia ha pensado, junto al director de cine, hacer la secuela. Cuenta con la participación del cantante italiano Tiziano Ferro con el tema "Te tomaré una foto"
La versión italiana de Tre metri sopra el cielo se hizo en 2004 dirigida por Luca Lucini
Trailer de Tre metri sopra il cielo
La Española
En 2004 se estrenó, en Italia, su adaptación cinematográfica. Está protagonizada por Riccardo Scamarcio como Step y por Katy Saunders como Babi. Además, Antena 3 ha comprado los derechos y ha rodado la adaptación española, protagonizada por Mario Casas que interpreta a "H" (Step) y María Valverde que interpreta a Babi. Este film se estrenó en las salas españolas el 3 de diciembre del 2010, obtuvo un éxito aún mayor que la película italiana al rozar los 10 millones de euros de taquilla en un mes y los 2 millones en su primer fin de semana, lo que la convirtió en la película española más taquillera de los últimos años.
HO VOGLIA DI TE (LA SEGUNDA PARTE)
Tengo ganas de ti (en italiano: Ho voglia di te) es la segunda novela del escritor italiano Federico Moccia y continuación de la anterior (Tres metros sobre el cielo). Se publicó en 2006 con un considerable éxito de ventas y una inmediata adaptación cinematográfica a cargo del español Luis Prieto.
Step vuelve a Roma tras pasar dos años en Nueva York tratando de superar la ruptura con Babi. La realidad de la ciudad y las heridas no cicatrizadas, tanto en el ámbito familiar como en el sentimental, afloran con idéntica fuerza, entre la amistad, la violencia y ahora también el adentrarse en el mundo laboral. Pero es entonces cuando Step conocerá a Gin, una chica llena de vida que hará cambiar la suya. Pero cuando creía que su amor por Babi había sido sustituido por la gran historia de amor vivida con Gin se la encuentra y notará de nuevo un gran lío de amores en su corazón y tendrá que guiarse y decidir a quien es el gran amor de su vida.
El director de cine español Luis Prieto dirigió en 2007 la adaptación cinematográfica, nuevamente protagonizada por Riccardo Scamarcio (Step) junto a Katy Saunders (Babi) y Laura Chiatti como Gin.
La película batió todos los records de recaudación en el primer fin de semana de su estreno y fue la tercera película mas vista en Italia en 2007.Pero la versión española la superó con muchos millones de mas.
La película española Tres metros sobre el cielo ha batido el record de la versión italiana en su primer fin de semana, protagonizada por Mario Casas (Hache) y María Valverde (Babi), por ello, su productora, Antena 3 Films ha encargado la secuela. La segunda película empezará a rodarse en noviembre de 2011 que llevará el nombre de Tengo ganas de ti y los actores que le darán vida a los personajes volverán a ser Mario Casas como H, María Valverde como Babi y se incorporará Clara Lago como Gin.
OPINIONES MIAS:
-Me gusta mas la italiana si ya se que la española se parece mas al libro peor a mi los libros me parecieron nefatos la española a mi gusto tiene un corte mas comercial y la otra me parecio que no la española no tiene radio caos aun asi con las dos llore y me hicieron suspirar.
-Me gusta mas el soundtrackd e la italiana amo a tiziano y pues vi primero la italiana
-El steph de la italiana esta como me lo mando el doctor
-Los libros los 2 me parecieron nefastos en las peliculas steph es el hombre casi perfecto en el libro un inmaduro que odie.
-Tanto en las pelis como en el libro odio a gin XD
Invitado- Invitado
Re: Tres Metros Sobre el Cielo (la italiana y la española)
mmm me las voy a ver
bueno primero las descargare n,n
bueno primero las descargare n,n
SNSDFAN1234- Admin
Re: Tres Metros Sobre el Cielo (la italiana y la española)
KE RARO NOMBRE
PRO LA VOY A VER
PRO LA VOY A VER
ILOVESNSD- Mensajes : 7773
SoshiMexico :: Occidente :: Peliculas
Página 1 de 1.