SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alerta, parece que nos invade un hacker, virus o no sé qué cosa.

+2
Thaly Sun-Kyu ♥
kiimchii.sone
6 participantes

Ir abajo

Alerta, parece que nos invade un hacker, virus o no sé qué cosa. Empty Alerta, parece que nos invade un hacker, virus o no sé qué cosa.

Mensaje  kiimchii.sone Lun Oct 03, 2011 10:20 am

"El servidor konata-station.net en KonataStation requiere un nombre de usuario y una contraseña"
Alguna vez les ha aparecido algo así al navegar en el foro últimamente???
Bueno, la razón de publicar este post es que en los días recientes, al navegar en el foro y querer entrar a algunas secciones, me aparece una ventana con la leyenda arriba escrita con el fin de "iniciar sesión" en el dichoso portal. Estuve investigando y tal parece que el dichoso link es una estación de radio, algo que no parece tan amenazante. Pero, no les parece raro que algo así suceda??? Osea, cómo una estación de radio va a solicitar un usuario y una contraseña si para empezar, el foro no tiene conexión con este tipo de asociaciones, o si??? Que alguien me explique esto. Por si acaso, les pido que no vayan a dar datos de ningún tipo ya que puede ser que el foro esté siendo víctima de un ataque, no sé de qué tipo pero estén alertas chavos. Y a los admins, les pido que igual si es uno de los nuevos cambios, nos avisen o si no, tomen cartas en el asunto.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Alerta, parece que nos invade un hacker, virus o no sé qué cosa. Empty Re: Alerta, parece que nos invade un hacker, virus o no sé qué cosa.

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Lun Oct 03, 2011 12:56 pm

Pues a mi nunca me ha aparecido eso! pero espero que pronto alguien nos de una respuesta!!!
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Alerta, parece que nos invade un hacker, virus o no sé qué cosa. Empty Re: Alerta, parece que nos invade un hacker, virus o no sé qué cosa.

Mensaje  Invitado Lun Oct 03, 2011 2:59 pm

a mi no me ha salido eso mmm supongo que es publicidad del foro aunque el foro no tiene ralacion cone se lugar el servidor no es nuestro la mayoria de los otros foros y este son foroes.net y el puede poner la publicidad que quiera en lod foros para que sean gratutitos la unica solucions eria entre todos comprar un servidor propio eso era algo que tmb les hiba a proponer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alerta, parece que nos invade un hacker, virus o no sé qué cosa. Empty Re: Alerta, parece que nos invade un hacker, virus o no sé qué cosa.

Mensaje  justchilly Lun Oct 03, 2011 3:07 pm

A mi tampoco me ha aparecido algo así, pero igual les aconsejo que por NINGÚN MOTIVO INGRESEN SU USUARIO Y CONTRASEÑA EN ALGUNA PÁGINA EXTERNA O RECUADRO porque puede ser clonado su usuario. Smile
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Alerta, parece que nos invade un hacker, virus o no sé qué cosa. Empty Re: Alerta, parece que nos invade un hacker, virus o no sé qué cosa.

Mensaje  frengo Lun Oct 03, 2011 3:27 pm

deeeeeeeeeeos que raro, bueno ayer TOOODA LA NOCHE, me ocurrio lo mismo, decia una clave y un pass, la verdad solo lo cerre y continue, pero igual esta raroooo!!
de igual forma hoy no me a salido NADA que rarooo
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

Alerta, parece que nos invade un hacker, virus o no sé qué cosa. Empty Re: Alerta, parece que nos invade un hacker, virus o no sé qué cosa.

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Lun Oct 03, 2011 5:23 pm

♥️SuNnY♥️ escribió:a mi no me ha salido eso mmm supongo que es publicidad del foro aunque el foro no tiene ralacion cone se lugar el servidor no es nuestro la mayoria de los otros foros y este son foroes.net y el puede poner la publicidad que quiera en lod foros para que sean gratutitos la unica solucions eria entre todos comprar un servidor propio eso era algo que tmb les hiba a proponer


Y CUANTO CUESTA ESO?? Smile
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Alerta, parece que nos invade un hacker, virus o no sé qué cosa. Empty Re: Alerta, parece que nos invade un hacker, virus o no sé qué cosa.

Mensaje  - Cookie~ Lun Oct 03, 2011 5:31 pm

Oh si! Recuerdo que me dijiste ayer por MP y yo te dije que a mi no me había pasado!
Pero ahora me lleve mi cel a la secu y pues mi cel tiene internet entonces me meto al foro y que ma va saliendo esa ventanita y yo de que Shocked Pero lo raro es que a mi solo me salio con el cel!

Tengo miedo!
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Alerta, parece que nos invade un hacker, virus o no sé qué cosa. Empty Re: Alerta, parece que nos invade un hacker, virus o no sé qué cosa.

Mensaje  kiimchii.sone Lun Oct 03, 2011 6:54 pm

Ya veo, poes bueno, como les decia, estén alertas.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Alerta, parece que nos invade un hacker, virus o no sé qué cosa. Empty Re: Alerta, parece que nos invade un hacker, virus o no sé qué cosa.

Mensaje  Invitado Jue Oct 06, 2011 3:16 pm

<Thaly- SNSD X EV> escribió:
♥️SuNnY♥️ escribió:a mi no me ha salido eso mmm supongo que es publicidad del foro aunque el foro no tiene ralacion cone se lugar el servidor no es nuestro la mayoria de los otros foros y este son foroes.net y el puede poner la publicidad que quiera en lod foros para que sean gratutitos la unica solucions eria entre todos comprar un servidor propio eso era algo que tmb les hiba a proponer


Y CUANTO CUESTA ESO?? Smile
depende hay de varios precios pensaba dejarlo este año asi y hasta que se venza el servidor del blog ya comprar uno para los 2 blog y foro pero mientras se tiene que conseguir un diseñador web por si conocen a uno si fuera fan pues que nos hiciera el favor y se encargara de eso pero si no tmb habria que pagarle y que nos enseñara a usar y postear sobretodo en el blog

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alerta, parece que nos invade un hacker, virus o no sé qué cosa. Empty Re: Alerta, parece que nos invade un hacker, virus o no sé qué cosa.

Mensaje  SNSDFAN1234 Dom Oct 09, 2011 9:40 pm

ami tampoco me a salido eso
aun asi estare pendiente
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Alerta, parece que nos invade un hacker, virus o no sé qué cosa. Empty Re: Alerta, parece que nos invade un hacker, virus o no sé qué cosa.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.