SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Convocatoria para moderadores

+9
Minie~
Thaly Sun-Kyu ♥
anaLicia
SNSDFAN1234
kiimchii.sone
SNSDeto
alopryss
- Cookie~
AegyoBomin
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Convocatoria para moderadores - Página 2 Empty Re: Convocatoria para moderadores

Mensaje  SNSDeto Sáb Oct 01, 2011 10:38 am

SuNnY, en un primer momento te dije que me ofrecía a moderar varias secciones en lo que otros más se ofrecieran, no tengo problema con hacerlo, pero si no se puede, no hay problema. También te dije que me interesan las secciones de videojuegos -de las dos secciones- y de anime, es más, te apoyo en la sección de Japón y Discución.

Tienes razón al decir que tampoco hay problema si no se tiene una sección asignada, ya que la función de un moderador es vigilar que el foro se mantenga en orden.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para moderadores - Página 2 Empty Re: Convocatoria para moderadores

Mensaje  alopryss Sáb Oct 01, 2011 11:14 am

sunny ami si se puede dejame a sooyoung a yuri y la seccion de anime porfavor y gracias

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para moderadores - Página 2 Empty Re: Convocatoria para moderadores

Mensaje  SNSDeto Sáb Oct 01, 2011 11:22 am

ACTUALIZACIÓN: Revisando en un primer momento la sección de discución, estuve viendo post de hace un año y que ya no tienen participaciones como el comback de Hoot, ese tipo de post creo que deberían ser borrados y los que que estan dedicados a soshi de manera individual, mandarlos a cada sección, para que los diferentes mods decidan que hacer con esos post.

Se siente feo borrar post antiguos ya que pienso en la dedicación que le puso en su momento el autor, pero también debemos pensar en la nueva dinámica del foro. Hago este aviso por si acaso SuNnY me pone de mod en la sección de discusión.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para moderadores - Página 2 Empty Re: Convocatoria para moderadores

Mensaje  - Cookie~ Sáb Oct 01, 2011 1:12 pm

Pues ni modo me toco ser moder de mi Sica! Porque Mike y yo somos los únicos que amamos a Jessica y no creo que Mike quiera!
Pero yo encantada! Amo a Jessica y me encantaría ser moder de su foro!

PD. Estas buscando admins????
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para moderadores - Página 2 Empty Re: Convocatoria para moderadores

Mensaje  alopryss Sáb Oct 01, 2011 1:24 pm

sunny avias dicho k a los moderadores le empesarian a salir unos botones
para eliminar o mover temas,
y pues ami esos botones no me salen
me podrias decir como le ago para k salgan

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para moderadores - Página 2 Empty Re: Convocatoria para moderadores

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Sáb Oct 01, 2011 1:37 pm

♥️SuNnY♥️ escribió:a la mayoria ya les puse dondme pidieron hay mas secciones que flatan como japon bueno creo mientras eso lo moderare yo tambien ya se abrio lo de las parejas soshis asi que por si alguien se apunta a los de snsd 1 a 1 los fui poniend como fueron llegando asi que les dejo las soshis que quedan disponibles mejor
queda
yuri jessica sooyoung por el momento esas se quedan a cargo de alopryss

tambin en discusion sobre snsd no tenemos mdoerador y ese tema es qel que esta hecho un caos almenos el de noticias por si solo se esta acomodando de discusion hay que pasar un buen de noticias y borrar algunas repetidas, yo pues enste fin mucho tiemmpo no tendre de moverlas tambien pues en otro tema ñes pondre pues lo que un moderador debe hacer y su manual pues XD

De Japón creo falta j-movies, anime y j-music, videojuegos , si quieres lo de j-movies = puedo moderar, y SNSDeto puede moderar lo de videojuegos de korea y japón y anime ya que el los había pedido Smile
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para moderadores - Página 2 Empty Re: Convocatoria para moderadores

Mensaje  kiimchii.sone Sáb Oct 01, 2011 2:24 pm

alopryss escribió:sunny avias dicho k a los moderadores le empesarian a salir unos botones
para eliminar o mover temas,
y pues ami esos botones no me salen
me podrias decir como le ago para k salgan

Si salen, lo único que hay que hacer es abrir el tema, y en la parte de abajo están los botones, son como cinco, ahí eliges lo que quieres hacer. La otra es que en tu sección como moderador, en la parte de abajo dice "Permiso Para Moderar Este Foro", le das clic y se abre el panel de moderador donde de manera general puedes seleccionar los temas y la acción que desees para ellos. Espero te sirva de ayuda, sino enviame un MP.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para moderadores - Página 2 Empty Re: Convocatoria para moderadores

Mensaje  Minie~ Sáb Oct 01, 2011 2:34 pm

♥SuNnY♥ escribió:a la mayoria ya les puse dondme pidieron hay mas secciones que flatan como japon bueno creo mientras eso lo moderare yo tambien ya se abrio lo de las parejas soshis asi que por si alguien se apunta a los de snsd 1 a 1 los fui poniend como fueron llegando asi que les dejo las soshis que quedan disponibles mejor
queda
yuri jessica sooyoung por el momento esas se quedan a cargo de alopryss

tambin en discusion sobre snsd no tenemos mdoerador y ese tema es qel que esta hecho un caos almenos el de noticias por si solo se esta acomodando de discusion hay que pasar un buen de noticias y borrar algunas repetidas, yo pues enste fin mucho tiemmpo no tendre de moverlas tambien pues en otro tema ñes pondre pues lo que un moderador debe hacer y su manual pues XD



Yo quiero ser moderadora de Discusiones de SNSD!
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para moderadores - Página 2 Empty Re: Convocatoria para moderadores

Mensaje  SNSDFAN1234 Sáb Oct 01, 2011 2:37 pm

si kieres lily yo puedo ayudar a TiffanySone en la seccion de discucion sobre SNSD
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para moderadores - Página 2 Empty Re: Convocatoria para moderadores

Mensaje  justchilly Sáb Oct 01, 2011 7:04 pm

Muchas Gracias ♥️SuNnY♥️, no pienso fallar Wink
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para moderadores - Página 2 Empty Re: Convocatoria para moderadores

Mensaje  justchilly Dom Oct 02, 2011 6:15 pm

También si gustas puedo apoyarte en "Discusión Sobre SNSD" junto con TiffanySone ya que igual he notado que hay mucho que reorganizar. Smile
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para moderadores - Página 2 Empty Re: Convocatoria para moderadores

Mensaje  Mike Dom Oct 02, 2011 6:41 pm

pues apenas me entere pero si hay lugar aun me ofresco si me dieran la parte de Jessica seria mejor y si no igual les ayudo yo ya he sido moderador en otros foros asi que les ofresco mi ayuda
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para moderadores - Página 2 Empty Re: Convocatoria para moderadores

Mensaje  Invitado Jue Oct 06, 2011 3:22 pm

ahorita los pongo a todos perdon por la tardanza anduve malita y ni prendi la compu solo estaba por messenger en el cel y desde ahi no podia pero hoy mismo quedan todos sobretodo para organizar lo de discusion sobre snsd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para moderadores - Página 2 Empty Re: Convocatoria para moderadores

Mensaje  vicky beel Vie Oct 07, 2011 9:40 pm

A mi tambien me gustaria participar (si es que queda algun lugar y si es asi lo tomare) se que me desconecte por un tiempo pero no creo volver a hacerlo y estoy tratando de recompensarlo ^^ he estado en otros foros tambien ayudando a administrar y puuues no tengo nada que hacer, estoy mucho de osciosa y seria mejor si pudiera hacer algo mas =p buuueno espero poder ayudar
vicky beel
vicky beel

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Localización : Cd. de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para moderadores - Página 2 Empty Re: Convocatoria para moderadores

Mensaje  Minie~ Sáb Oct 08, 2011 6:43 pm

Bueno Yo quiero estar en el Puesto de SNSD 1-1 De Jessica y Con Analicia y Annakrolinas: Rumores y Noticias de SNSD Very Happy
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para moderadores - Página 2 Empty Re: Convocatoria para moderadores

Mensaje  anaLicia Dom Oct 09, 2011 10:33 am

lo k me he fijado k se cometen varios errores a la hora de poner noticias en el bloke de noticias y rumores...las noticias o rumores k sean de alguna snsd en concreto va en el apartado de Snsd 1 a 1...yo muevo el tema porke justamente modero noticias y rumores.xro en los demás apartados veo errores xro no puedo hacer nada xk no modero. Asik no me importaría moderar alguna snsd k kede cmo yuri,sooyoung...Love soshi..imágenes Very Happy todo me va bien ^^
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para moderadores - Página 2 Empty Re: Convocatoria para moderadores

Mensaje  ILOVESNSD Lun Abr 16, 2012 2:15 pm

PUES REALMENTE A MI ME GUSTARIA
SOY UNA PERSONA MUY RESPONSABLE Y UN VERDADERO
ASI KE SI KIEREN AYUDA AKI ESTOY
YA SABEN PARA ESO ESTAMOS AMIGOS
!!!!!!!!!!!!!!!!LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!1
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Convocatoria para moderadores - Página 2 Empty Re: Convocatoria para moderadores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.