nueva tematica del foro (IMPORTANTE LEER)
+10
iorisnsd
s.n.s.d.yo
Mike
justchilly
Minie~
AegyoBomin
Thaly Sun-Kyu ♥
anaLicia
alopryss
den Espi
14 participantes
Página 1 de 1.
nueva tematica del foro (IMPORTANTE LEER)
pondre esto aqui porque es la seccion que mas se visita pero despues este tipo de anuncios o inquietudes iran en noticias del foro nueva seccion que etsa dentro de normas del foro asi que etse tema sera movido pero mientras aqui para que lo vean.
Como ven el foro tiene nuevas secciones esto para hacerlo mas ordenado
- el primer cambio es la seccion noticias del foro donde se pondran anuncios de este tipo y podran expresar sus dudas.
- segundo la seccion de promotions teams se borro debido a su poca atencion y que muchos de los que se habian apuntado ya no son usuarios activos
- tercero ya se abiro la seccion de noticas de snsd ahi se pondran las noticias obvio XD para las chicas que postean noticas y todos los demas, cuando sea una noticia oficial se pondra antes del titulo nota- y el nombre de la noticia, si es rumor se pondra igual rumor-y luego el nombre del rumor como el de analica por poner un ejemplo
se poi Rumor-Sobre el cmeback de snsd y asi porfavor antes de publicar algo primero busquen si no esta ya el tema los temas dobles seran borrados, las notas sobre imagenes cuando las chicas salen en revistas la nota de que tendran la sesion ira en noticias cuando salgan los scans de las fotos como hace analicia iran en imagenes cuando la noticia sea de una sola soshi o sus fotos de revista sean de una sola iran en la seccion que ahora tiene cada una si la noticia es de mas de 2 miembros iran en tocias de las chicas en general de todas maneras yo andare moviendo temas para que se den una diea de que tema va en cada categoria.
- cuarto.en soshi cosas para pee no se si dejarlo o borrarlo algunos links estan caducos y ademas no podemos subir links de descargas (denme su opinion)
-quinto en letras se agrego la seccion de letras en japones
-sexto se agrego el taller de fans ahi podran subir sus fan fics y en el multimedia sus videos (no subs esos tendran su foro aparte) o imagenes y firmas para los que no sabemos hacer firmas y avatares tambien ahi se podra contribuir para el diseño del foro
-septimo se agrego soshi 1 a 1 ahi en cada foro podran hablar de sus soshis favoritas algunos temas de imagenes y videos que son de soshis individuales se moveran a esta nueva seccion para dejar imagenes y videos como solo de snsd en conjunto presentaciones y esas cosas
-en la seccion + korea se agrego el foro moda y videojuegos y se hizo una categoria para japon y para los temas de occidente con las mismas caracteristicas.
ESPERO LES GUSTE ESTA NUEVA TEMATICA
PONDRE OTRO ANUNCIO EN NOTICIAS DEL FORO PARA QUE SE LO PASEN A CHECAR AHI COMO DEBE DE SER
Como ven el foro tiene nuevas secciones esto para hacerlo mas ordenado
- el primer cambio es la seccion noticias del foro donde se pondran anuncios de este tipo y podran expresar sus dudas.
- segundo la seccion de promotions teams se borro debido a su poca atencion y que muchos de los que se habian apuntado ya no son usuarios activos
- tercero ya se abiro la seccion de noticas de snsd ahi se pondran las noticias obvio XD para las chicas que postean noticas y todos los demas, cuando sea una noticia oficial se pondra antes del titulo nota- y el nombre de la noticia, si es rumor se pondra igual rumor-y luego el nombre del rumor como el de analica por poner un ejemplo
se poi Rumor-Sobre el cmeback de snsd y asi porfavor antes de publicar algo primero busquen si no esta ya el tema los temas dobles seran borrados, las notas sobre imagenes cuando las chicas salen en revistas la nota de que tendran la sesion ira en noticias cuando salgan los scans de las fotos como hace analicia iran en imagenes cuando la noticia sea de una sola soshi o sus fotos de revista sean de una sola iran en la seccion que ahora tiene cada una si la noticia es de mas de 2 miembros iran en tocias de las chicas en general de todas maneras yo andare moviendo temas para que se den una diea de que tema va en cada categoria.
- cuarto.en soshi cosas para pee no se si dejarlo o borrarlo algunos links estan caducos y ademas no podemos subir links de descargas (denme su opinion)
-quinto en letras se agrego la seccion de letras en japones
-sexto se agrego el taller de fans ahi podran subir sus fan fics y en el multimedia sus videos (no subs esos tendran su foro aparte) o imagenes y firmas para los que no sabemos hacer firmas y avatares tambien ahi se podra contribuir para el diseño del foro
-septimo se agrego soshi 1 a 1 ahi en cada foro podran hablar de sus soshis favoritas algunos temas de imagenes y videos que son de soshis individuales se moveran a esta nueva seccion para dejar imagenes y videos como solo de snsd en conjunto presentaciones y esas cosas
-en la seccion + korea se agrego el foro moda y videojuegos y se hizo una categoria para japon y para los temas de occidente con las mismas caracteristicas.
ESPERO LES GUSTE ESTA NUEVA TEMATICA
PONDRE OTRO ANUNCIO EN NOTICIAS DEL FORO PARA QUE SE LO PASEN A CHECAR AHI COMO DEBE DE SER
Invitado- Invitado
Re: nueva tematica del foro (IMPORTANTE LEER)
wow el foro ya es mas sofisticado me agrada mucho!!!!!!!!!!!!!
mas en que entretenerme wiwiwiwi
mas en que entretenerme wiwiwiwi
den Espi- Mensajes : 355
grandioso sunny me encanta
alopryss- Mensajes : 2752
si si sii!!llevo tod el día enganchada y subiendo noticias, imágenes...lo k encuentro! vais a ser los culpables de k esté enganchada al foro eeh..xDD
anaLicia- Admin
A mi me gusta muchisimo, este nuevo órden espero que con esto crescamos más y más personas se unan para poder añadir lo del promo team
Solo tengo una dudita, para que es lo de Love Soshi? No entendí muy bien esa parte XD
AegyoBomin- Mensajes : 527
Muuy bien me encantaaa la idea!
Minie~- Mensajes : 799
Muuy bien me encantaaa la idea!
Minie~- Mensajes : 799
Me gusta!!! Me parece muy bien que todo este mejor organizado
justchilly- Admin
esta muy bien las nuevas secciones lo que tambien ayudaria es un nuevo color mas claro para que se vea mas soshi
Mike- Mensajes : 2508
DUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
donde pongo el karaoke de Oh! ????
ya lo termine?????
a y quiero seguir participando en lo d epromocion team.. es que me voy por lo del karaoke.. e estado haceindo unos cuantos codes para los efectos pero ten por seguro que me pondre muy activa
donde pongo el karaoke de Oh! ????
ya lo termine?????
a y quiero seguir participando en lo d epromocion team.. es que me voy por lo del karaoke.. e estado haceindo unos cuantos codes para los efectos pero ten por seguro que me pondre muy activa
s.n.s.d.yo- Mensajes : 69
meeeeeeeee encanta la nueva temetica del foro es incrible gracias por aserlo aun mas espectaacular de lo que estaba ME ENCANTA SNSD MEXICO y bueno a disfrutarlo
Genial!!!!!!
Asumistars- Mensajes : 89
Yo opino que haya una regla de firmas, para que no se pasen de lanza, a veces en un tema hay como mil paginas de pura firma, que las pongan como spoiler o se conformen con una sola imagen
Matebono escribió:Yo opino que haya una regla de firmas, para que no se pasen de lanza, a veces en un tema hay como mil paginas de pura firma, que las pongan como spoiler o se conformen con una sola imagen
Hola matebono! t acuerdas de mi? XD bueeno creo que tienes razón con lo de las firmas, se lo comentaré a todos los moderadores gracias por tu opinión!
Estan bien entendidas las tematicas! ñ__ñ Gracias por publicar!
CLARO Y ENTENDIDO
ILOVESNSD- Mensajes : 7773