Noticia- Snsd subasta algunos de sus trajes y accesorios para la caridad 'Woongjin Coway'
+2
kiimchii.sone
- Cookie~
6 participantes
Página 1 de 1.
Noticia- Snsd subasta algunos de sus trajes y accesorios para la caridad 'Woongjin Coway'
El 27 de septiembre, SNSD asistió a una subasta de caridad, denominada la "Subasta Beautiful" , en colaboración con el respaldo de su marca,
"Woongjin Coway .
"Woongjin Coway" propuso la idea de subastar los trajes y accesorios para ayudar a recaudar fondos para la caridad. La organización tiene como objetivo apoyar a las mujeres en la construcción de una nueva vida y la independencia.
Los miembros de SNSD personalmente autografiaron los artículos y posaron para los periodistas al lado de un purificador de agua autografiada.
Fuente: allkpop
Traducido al ingles por: Nate@allkpop
Traducido al español por: annakrolinas@soshimexico
Nota: Las imágenes no las conseguí mas grandes! Lo siento!
- Cookie~- Mensajes : 2276
Re: Noticia- Snsd subasta algunos de sus trajes y accesorios para la caridad 'Woongjin Coway'
Osease que si este evento fue el 27 de septiembre, osea hoy pero hace como 22 horas antes, por la cuestión de horarios, y según la foto, Sooyoung ya está dada de alta??? Lista para el comeback??? Qué bien!!! Te amo Soo!!!
Espero que realmente estés recuperada y no te forces demasiado.
En cuanto al tema, pues es algo que no extraña a todos nosostros, las soshis siempre han demostrado este sentido por la caridad y humanismo, bien por ellas.
Espero que realmente estés recuperada y no te forces demasiado.
En cuanto al tema, pues es algo que no extraña a todos nosostros, las soshis siempre han demostrado este sentido por la caridad y humanismo, bien por ellas.
Re: Noticia- Snsd subasta algunos de sus trajes y accesorios para la caridad 'Woongjin Coway'
Nuestras lindas Soshis siempre apoyando a las nobles causas Bien!!!
Y que bueno que Soo Young ya está de vuelta
Y que bueno que Soo Young ya está de vuelta
justchilly- Admin
yo quiero esa cubeta!! xDDDDD
me encanta que ya este bien Soo, diablos que felicidad!! jajaja
gracias por la noticia
que bonitas se ven las 3!! super tiernas
frengo- Mensajes : 1594
pues por las fechas entonces no creo que sunny ande de rubia y de cabello corto en el comeback
Invitado- Invitado
que padre!! yo quisiera tener algo autografíado jejeje, y al parecer Sunny no se tiñó el cabello de rubio!! haaaaa q alivio jeje
Saludos a todos. También me agrado ver a Soo de regreso. Entonces todo apunta que las veremos de regreso juntas como mueganitos.
SNSDeto- Moderador Global
Mira frengo! La encontre mas grande ^^
EDITO
Parece que Sooyoung se ha recuperado completamente de sus lesiones, ella lucía feliz y saludable en el evento de caridad y dijo: "Gracias a todos por estar aquí. Gracias también por estar tan preocupados cuando estaba en el hospital. Estoy mucho mejor y más fuerte ahora."
Sus compañeras Tiffany y Taeyeon dijeron: "Vamos a hacer un ‘comeback’ con nuestro 3er álbum. Esperamos que estén pendientes de ello y nos brinden su apoyo!"
EDITO
Parece que Sooyoung se ha recuperado completamente de sus lesiones, ella lucía feliz y saludable en el evento de caridad y dijo: "Gracias a todos por estar aquí. Gracias también por estar tan preocupados cuando estaba en el hospital. Estoy mucho mejor y más fuerte ahora."
Sus compañeras Tiffany y Taeyeon dijeron: "Vamos a hacer un ‘comeback’ con nuestro 3er álbum. Esperamos que estén pendientes de ello y nos brinden su apoyo!"
- Cookie~- Mensajes : 2276
waaaaa gracias annakrolinas!!!!
ya encontre mi nuevo wall paper!!!
es que ahhh me dan ternuraaaaa la carita de Tae y Hyo!! y Sunny waaaa la ameee xDDD
ya encontre mi nuevo wall paper!!!
es que ahhh me dan ternuraaaaa la carita de Tae y Hyo!! y Sunny waaaa la ameee xDDD
frengo- Mensajes : 1594