Feliz Cumpleaños Hyoyeon
+5
AegyoBomin
justchilly
kiimchii.sone
SNSDeto
- Cookie~
9 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Hyoyeon
Página 1 de 1.
Feliz Cumpleaños Hyoyeon
Feliz Cumpleaños Hyoyeon
22 de Septiembre de 1989
Nuesta hermosa dancing queen, que no sólo deslumbra con su baile si no también con su refrescante personalidad, cumple añitos.
Espero que lo pases genial con todos los que quieres, porque tus SONEs siempre te estarán apoyando en todo.
Felices 23 años coreanos ó 22 años occidentales!! ^^;
Saengil Chukae Hamnida - Happy Birthday - Feliz cumpleaños
- Cookie~- Mensajes : 2276
Re: Feliz Cumpleaños Hyoyeon
Claro que si, desde mi humilde hogar le deseo a la chica más linda de este planeta un muy
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SNSDeto- Moderador Global
Si!!! Feliz cumple mi querida Hyo. Aunque en un principio no me agradabas mucho que digamos, jejeje, ahora puedo decirte, como a TODAS, que eres hermosa y simpática. Si tan sólo pudieras leer esto. Todos mis buenos deseos desde aquí hasta donde te encuentres bella dancing queen.
Muchas Felicidades para nuestra talentosa y linda Hyoyeon!!! Sigue así, llena de energía y sorprendenos con tu fuerza en el baile!!!
justchilly- Admin
Saengil Cudka Hanmidda, mis mejores deseos para Hyo una persona talentosisima y simplemente genial ^^ <3 ! ~
AegyoBomin- Mensajes : 527
HBD!!! Hermosa Hyoyeon!! Que dios siempre te bendiga y gracias por permitirnos disfrutar de tu super talento y ojalá sea por muchos años más, te deseo lo mejor del mundo y que disfrutes mucho de la vida que es para divertirse y ser feliz
aa ella e mi segunda faboritha !!! la quello !! ajjaja muchas grx por habrir el tema ..!!!
FELICIDADES!!
FELICIDADES!!
brii nan min- Mensajes : 16
MUCHAS FELICIDADEEEES HYOYEON ERES UNA CHICA MUUUY ESPECIAL Y CLAROO UNA GRAN BAILARINAA ESPERO QE SE LA PASE GENIAAL
♡ SpongeBob.- Mensajes : 1200
Hyoyeon~ Eres relamente especial y has ganado mucha popularidad, así que debes de estar muy feliz ^^ Seguro que has pasado un feliz cumpleaños!perdón por llegar con un día de atraso DD: Pero FELICIDADEES!
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468