BORN TO BE A LADY FUE PLAGIADA???
5 participantes
Página 1 de 1.
BORN TO BE A LADY FUE PLAGIADA???
si como leyeron
a cuando lo vi en verdad me dio mucho coraje
https://www.youtube.com/watch?v=kG8wMP0woM8
es el link
espero y esa tipa nunca triunfe
a cuando lo vi en verdad me dio mucho coraje
https://www.youtube.com/watch?v=kG8wMP0woM8
es el link
espero y esa tipa nunca triunfe
s.n.s.d.yo- Mensajes : 69
Re: BORN TO BE A LADY FUE PLAGIADA???
Mugre vieja! La voe a matar! Esto es el colmo! espues de que golpeo a una muchacha, estuvo en rehabilitación, y luego un plagio!
Pero no le llega ni a los talones a nuestras hermosas soshis!
Pero no le llega ni a los talones a nuestras hermosas soshis!
- Cookie~- Mensajes : 2276
jajajajaja cmo se me alebrestan y luego se enojan cuando dicen lo mismo de snsd con kesha no fue plagiada hya algo en el pop y la musica en general que se llama venta de canciones born to be a lady ni fue escrita ni compuesta por snsd si no por una serie de productores mas que se la pueden vender a quien se les pege la gana no solo a snsd y en todo cao que nos e la hayan vendido fue plagio al productor y escritor de la cancion PORQUE SNSD NO COMPONE NI ESCRIBE ALGUNA DE SUS CANCIONES (solo mistake)
Invitado- Invitado
MMMMM primero lady gaga ahora demi bueno se nota qe el kpop va ganando fama xD qe piensa esos productores qe porqe es musica del otro lado del mundo no nos vamos a dar cuenta?
♡ SpongeBob.- Mensajes : 1200
SoshiTaengoo escribió:MMMMM primero lady gaga ahora demi bueno se nota qe el kpop va ganando fama xD qe piensa esos productores qe porqe es musica del otro lado del mundo no nos vamos a dar cuenta?
vuelvo a decir no podemos decir eso cuando la mayoria de las canciones del kpop tienen productores americanos como mr taxi los productores de born to be a lady son Leah Haywood & Daniel James no es que el kpop se haga mas famoso es que el kpop es cada dia mas gringo y estas personas pueden vender la cancion a quin les de la gana no es defender a esta chica que de hecho me cae mal pero ay que ser fans coherentes informados y conocedores de comos e maneja la industria pop y que estas cosas siempre pasan y no siempre es plagio
No es musica del otro lado del mundo cuando los productotres son gringos
Invitado- Invitado
SuNnY escribió:SoshiTaengoo escribió:MMMMM primero lady gaga ahora demi bueno se nota qe el kpop va ganando fama xD qe piensa esos productores qe porqe es musica del otro lado del mundo no nos vamos a dar cuenta?
vuelvo a decir no podemos decir eso cuando la mayoria de las canciones del kpop tienen productores americanos como mr taxi los productores de born to be a lady son Leah Haywood & Daniel James no es que el kpop se haga mas famoso es que el kpop es cada dia mas gringo y estas personas pueden vender la cancion a quin les de la gana no es defender a esta chica que de hecho me cae mal pero ay que ser fans coherentes informados y conocedores de comos e maneja la industria pop y que estas cosas siempre pasan y no siempre es plagio
Pero también los productores pueden ser demandados, corren ese riesgo! Y como quiera siguen vendiendo las canciones!
- Cookie~- Mensajes : 2276
annakrolinas escribió:SuNnY escribió:SoshiTaengoo escribió:MMMMM primero lady gaga ahora demi bueno se nota qe el kpop va ganando fama xD qe piensa esos productores qe porqe es musica del otro lado del mundo no nos vamos a dar cuenta?
Pero también los productores pueden ser demandados, corren ese riesgo! Y como quiera siguen vendiendo las canciones!
pero en dado caso si la cancion fue bien comprada osea de manera legal la demanda no procede si es plagio y procede la demanda seria entre la disquera de lovato y los producotres de la cancion snsd ni vela tendria en el entierro y menos serian parte de alguna compensaciom fue como lo de lady gaga cuando se armo la controversia ni sm dio comunicado ni snsd si no fue el productor E-tribe (el si es coreano XD)
Invitado- Invitado
pues yo k kieres k te diga..k haya las mismas canciones en cds con el nombre de SNSD o demi lovato....no me hace ninguna gracia teniendo en cuenta k snsd la sacó un par d meses antes.mira k debe haber canciones x dios!uff sta lovato k se vaya a disney channel anda...
anaLicia- Admin
gracias por sus respuestas
pero para mi es legal o no
para mi fua un plagio
para mi fua un plagio
s.n.s.d.yo- Mensajes : 69
s.n.s.d.yo escribió:gracias por sus respuestas
para mi fua un plagio
pues ya se hizo la aclaracion de que la disquera de la chica le compro la cancion a SM sobre la letra muy diferentes la de lovato habla de uno que la ha dejado lo tipico hacer acusasiones de plagio sin pruebas no esta bien porque si entonces para ti sea o no legal es plagio entonces tmb las snsd le plagiaron a kesha run devil run
EDITO
SI COMO LES DIJE NADA QUE VER LAS LETRAS LA UNA CON LA OTRA OBVIO ME GUSTA MAS LA DE SNSD PERO PUES SI MIS QUERIDOS NIÑOS NO PODEMOS DECIR QUE ES PLAGIO CUANDO NO LO ES PORQUE CUANDO A SNSD LAS ACUSAN DE PLAGIO SIN FUNDAMENTOS NO NOS GUSTA VERDAD? ENTONCES NO HAGAMOS LO MISMO
Invitado- Invitado
haha a mi me encanta demi lovato wiiii
valla q si se parecen las 2 canciones n___n
valla q si se parecen las 2 canciones n___n
SNSDFAN1234- Admin