SNSD, las estrellas mas influyentes del espectaculo de éste año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SNSD, las estrellas mas influyentes del espectaculo de éste año

Mensaje  - Cookie~ el Vie Ago 12, 2011 3:07 pm


Son imparables; También su influencia "Hoot Hoot Hoot"

SNSD (que ocupó el 6to lugar el año pasado), llego al 1er lugar en la lista de las estrellas más influyentes del espectáculo.

La influencia de las chicas se está volviendo muy poderosa. Más allá de Japón y ahora en Europa, continuando con la imparable nueva ola Hallyu, el grupo de chicas, fueron elegidas en el 1er lugar, como las estrellas del espectáculo más influyentes. En el año 2007 cuando debutaron con "Into the New World", eran un grupo grande de chicas no muy reconocidas. Sin embargo, con cada cancion que realizan, se llevan todo en los programas de música y antes de darnos cuenta aseguran su lugar como grandes figuras entre los grupos de chicas y ahora están a la vanguardia liderando la nueva ola Hallyu.

En el reciente SMTown Live in Paris, en Francia, las chicas mostraron claramente su fuerza. Por sobre todo, rompieron la idea de que los conciertos en el extranjero son sólo para los entusiastas coreanos que viven en esa zona. Hubo momentos en que los franceses las alentaron entusiasmadamente, y hasta cantaron torpemente en coreano junto con ellas. Fue un momento en que se vió la posibilidad de que la ola hallyu barriera en toda Europa.

El intento de SNSD, de introducirse en el mercado mundial, se inició el año pasado. El 5 de agosto del 2010, dieron sus primeros pasos en el escenario mundial con su primer single japonés, "Genie". En el Coliseo Ariake de Tokio, Japón, llevaron a cabo su primera exhibición frente a 22.000 personas, estableciendo un récord en la historia de los grupo que intentan entrar en el mercado japonés. Este no fue su único éxito. Su primer álbum japonés "Girls 'Generation", lanzado el 01 de junio de éste año, realizo un récord de ventas de 500.000 en un mes desde su lanzamiento. También llamaron la atención en la primera semana del lanzamiento del álbum, al llegar primeras en la lista de éxitos de ventas semanales de Oricon. Era la primera vez que un grupo de chicas coreanas lo había conseguido.

En una conferencia de prensa, una vez dijeron: "Parece que nuestra popularidad creció a través de YouTube. Es un sueño entrar en el mercado de Japón, los EE.UU. y Europa." Tal como lo dijeron, han ingresado éxitosamente en el mercado japonés y en septiembre pasado llevaron a cabo un concierto en los Agneles, EEUU, y diez meses después en Europa como lo soñaron, a través de Francia. No sólo en Corea, sino también en Asia, Europa, América, y todos los continentes, SNSD tiene una base de fans que trasciende todas las nacionalidades, y con ellos, están continuamente en la cima de la popularidad.



Lista de los 10 primeros:
1. Girls' Generation
2. Yoo Jaesuk
3. Kang Hodong
4. Kim Jaedong
5. Rain
6. Bae Yongjoon
7. Jo Yongpil
8. Lee Sooman
9. Choi Boolahm
10. Ahn Sunggi
________________________

Fuente: Sisa Press
Traducido por: somaek@soshified.com
Editado por: residentbenchwarmer@soshified.com
Traducido al español por: Byul72@9dreams.foroslatin.com


avatar
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 18
Localización : Monterrey.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.