SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yoona encanta con su ‘Diario de Viaje a Jeju’

4 participantes

Ir abajo

Yoona encanta con su ‘Diario de Viaje a Jeju’ Empty Yoona encanta con su ‘Diario de Viaje a Jeju’

Mensaje  - Cookie~ Mar Ago 09, 2011 7:23 pm

Yoona encanta con su ‘Diario de Viaje a Jeju’ C1a603f86c8660cf0901b12e9b899a4c

Recientemente se ha revelado una sesión de fotos de Yoona en la isla de Jeju.
Yoona fue a la isla de Jeju para la publicación de 'Jeju Eco-Healing Travel' (viaje de eco-purificación a Jeju), que es una producción en colaboración con la marca de cosméticos 'Innisfree'.

El 'Jeju Eco-Healing Travel' es una guía publicada por 'Innisfree', que ayuda a purificar el cuerpo y el corazón, proporcionando consejos de viaje en la isla de Jeju y abarca temas como naturaleza, gente, comida y alojamiento.

Al mismo tiempo, se han publicado videos que muestran el ‘Jeju Travel Diary’ (diario de viaje a Jeju) de Yoona, revelando aspectos hermosos de Yoona. Escenas de las sesiones de fotos de Yoona y su amor por la isla se darán a conocer en unos videos especiales. Estos videos se presentarán en cinco secciones, que estarán disponibles en el canal de Youtube de Innisfree.

Actualmente, ya están disponibles los videos de ‘O’Sulloc Tea Museum’, (Museo del Té O’Sulloc), Camellia Hill 'y otros lugares. Las imágenes naturales de Yoona mientras disfruta de la naturaleza y los paisajes de Jeju han recibido una buena respuesta de muchas personas.

Mientras tanto, mira estas primeras cuatro partes del "Diario de viaje a Jeju" de Yoona aquí!








Créditos: bntnews.co.kr + ecoinnisfree11 @ youtube.com
Traducción al inglés: imwhywhy @ fanwonder.com
Traducción al español: lndt @ lta-soshi.tk



- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Yoona encanta con su ‘Diario de Viaje a Jeju’ Empty Re: Yoona encanta con su ‘Diario de Viaje a Jeju’

Mensaje  alopryss Mar Ago 09, 2011 9:40 pm

WOW que bello lugar
me dieron ganas de ir

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Yoona encanta con su ‘Diario de Viaje a Jeju’ Empty Re: Yoona encanta con su ‘Diario de Viaje a Jeju’

Mensaje  Luna Miér Ago 10, 2011 12:17 am

yo me los he aventado todos XD facebook me mantiene muy muy al dia xD!!

y ah!!! T_T es hermosa! y me gusta mucho cuando le dan el shampoo, como se sorprende aww como la amo xD <3

Luna

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Yoona encanta con su ‘Diario de Viaje a Jeju’ Empty Re: Yoona encanta con su ‘Diario de Viaje a Jeju’

Mensaje  justchilly Miér Ago 10, 2011 2:23 am

Tan hermosa que sigo sin acostumbrarme a su belleza Wink
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Yoona encanta con su ‘Diario de Viaje a Jeju’ Empty Re: Yoona encanta con su ‘Diario de Viaje a Jeju’

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.