SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De principio a fin... So Nyeo Shi Dae

+5
kiimchii.sone
alopryss
SNSDeto
anaLicia
- Cookie~
9 participantes

Ir abajo

De principio a fin... So Nyeo Shi Dae Empty De principio a fin... So Nyeo Shi Dae

Mensaje  - Cookie~ Mar Ago 09, 2011 4:07 pm

De principio a fin... So Nyeo Shi Dae


De principio a fin... So Nyeo Shi Dae Korean-so-nyuh-shi-dae-011

Hola gente!!

Abro éste tema, ya que no sé si todos/as conocerán el "origen" de SNSD, pero a lo que me refiero es al planeamiento del grupo, de los miembros que están, de los que iban a estar, los que entraron, los que salieron , hasta llegar al día del tan esperado debut, con 9 miembros (siendo planeado en un principio un grupo de 11).



Todo comienza con... Super Junior XDXD .. no se lo esperaban, no? ...




En 2005, la S.M. Enterteiment hizó debutar a un numeroso grupo masculino llamado Super Junior, que contaba con trece miembros; Y como Super Junior comenzó a hacerse muy popular despues de su debut, la compañía planeó hacer debutar a un grupo femenino numeroso, similar a Super Junior. La S.M Enterteiment juntó a todas sus aprendices internas, para convertirlas en un grupo femenino de 11 integrantes y comenzar el proyecto.


Las primeras elegidas fueron:

De principio a fin... So Nyeo Shi Dae 2q33gaq1-1

Miembros:
- Lee Yeon Hee
- Hwang Bora
- Bae Seok Bin
- Zhang Liyin (o Jang Ri In)
- Jessica Jung
- Kim Hyo Yeon
- Kwon Yu Ri
- Choi Soo Young
- Im Yoon A
- Seo Joo Hyun
- Kim Ye Jin


Lider: Lee Yeon Hee (1988)
Maknae: Kim Ye Jin (1993)

Ese era el grupo femenino mas grande en esos tiempos, pero al final solo seis de ellas se quedaron en el grupo. La S.M.Enterteiment remplazó a cinco de las chicas por otras 5 aprendices.

Ingresaron:
- Seo Hyun Jin
- Park So Yeon
- Stella Kim
- Jang Ha Jin
- Lee Hwan Hee


Salieron:
- Lee Yeon Hee
- Hwang Bora
- Bae Seok Bin
- Zhang Liyin ( ó Jang Ri In)
- Kim Ye Jin.



Así quedó formado:

De principio a fin... So Nyeo Shi Dae Yujkstyk

Miembros:
-Seo Hyun Jin
- Park So Yeon
- Jessica Jung
- Kim Hyo Yeon
- Kwon Yu Ri
- Choi Soo Young
- Stella Kim
- Im Yoon A
- Jang Ha Jin
- Seo Joo Hyun
- Lee Hwang Hee



Lider: Seo Hyun Jin (1985)
Maknae: Lee Hwang Hee y Seo Joo Hyun (1991)

Seo Hyun Jin, había sido la vocalista principal y maknae de un grupo femenino M.I.L.K. Park SoYeon sería la voz principal y Yoona y Stella serían la "imagen" del grupo. La compañia llamo a este grupo "El Grupo de Seo Hyun Jin".

Pero finalmente se reemplazó a Seo Hyun Jin y Lee Hwang Hee con otras dos aprendices que sólo habían entrenado por 2 años, Kim Tae Yeon y Stephanie Hwang.

Ingresaron
:
- Kim Tae Yeon
- Stephanie Hwang


Salieron:
- Seo Hyun Jin
- Lee Hwang Hee


Asi quedó formado entonces:

De principio a fin... So Nyeo Shi Dae Jsdryjkstyk

Miembros:
- Park So Yeon
- Kim Tae Yeon
- Jessica Jung
- Stephanie Hwang
- Kim Hyo Yeon
- Kwon Yu Ri
- Choi Soo Young
- Stella Kim
- Im Yoon A
- Jang Ha Jin
- Seo Joo Hyun


Lider: Park So Yeon (1987)
Maknae: Seo Joo Hyun (1991)

La parte vocal estaría formada por Park So Yeon, Kim Tae Yeon, Jessica Jung, Stephanie Hwang, Seo Joo Hyun, Stella Kim.
El baile, por Kim Hyo Yeon, Kwon Yu Ri, Choi Soo Young y Im Yoon A.
Y la linea visual: Jessica Jung, Stella Kim, Im Yoon Ah y Jang Ha Jin.

Kim Tae Yeon y Stephanie Hwang se unieron al grupo y, como Stella, Stephanie fue tambien una alumna proveniente de América [EEUU]. La S.M.Enterteiment planeaba hacer debutar al grupo con el nombre de "Super Girl" similar a "Super Junior" . Aqui una foto oficial predebut de "Super Girl":

De principio a fin... So Nyeo Shi Dae 6rujs6rjsr



En ese momento, Stella Kim y Jang Ha Jin salieron del grupo. Stella porque quizó continuar con sus estudios y Hajin por su falta en habilidades de baile. Con la salida de las dos chicas, se integraron 3: Lee Sunkyu, Heo Chan Mi y Lee Hwan Hee [otra vez].

Ingresan:
- Lee Soon Kyu
- Heo Chan Mi
- Lee Hwan Hee


Salieron:
- Stella Kim
- Jang Ha Mi



Éste fue el resultado, 12 miembros:

De principio a fin... So Nyeo Shi Dae Yjsrjsrtj


Miembros:
- Park So Yeon
- Kim Tae Yeon
- Jessica Jung
- Lee Soon Kyu
- Stephanie Hwang
- Kim Hyo Yeon
- Kwon Yu Ri
- Choi Soo Young
- Im Yoon A
- Seo Joo Hyun
- Lee Hwan Hee
- Heo Chan Mi



Lider: Park So Yeon (1987)
Maknae: Heo Chan-mi (1992)

Lee Soon Kyu era una aprendiz recomendadada por Ayumi una cantante de la SM Town. Soon Kyu fue una aprendiz de la compañia Wheesung, y fue transferida a la SM. Enterteiment antes de que su ex-compañia quebrará. Lee Hwan Hee entró otra vez al grupo.

SNSD predebut con 12 miembros:

De principio a fin... So Nyeo Shi Dae Tn_1300843743_1228666893_01-1

Pero se planeaba hacer debutar a un grupo de 11 chicas, y ahora tenían 12 miembros en el grupo. Asi que la compañia, hizó muchas pruebas para sacar a una chica:

Sin embargo al final, 2 de ellas salieron del grupo: Lee Hwan Hee y Heo Chanmi. Quedando formado, un grupo de 10 chicas:

De principio a fin... So Nyeo Shi Dae Srujhasrtjsryj


Bien, en este puntó la compañia planeaba hacer debutar al grupo con 10 miembros, pero la lider Park So Yeon salió del grupo, ya que no podía soportar el entrenamiento. Así finalmente, SNSD quedó formado por las 9 chicas que conocemos....

De principio a fin... So Nyeo Shi Dae Zwaykm1


Miembros:
- Kim Tae-yeon
- Jessica Jung
- Lee Soon-kyu (Sunny)
- Stephanie Hwang (Tiffany)
- Kim Hyo-yeon
- Kwon Yu-ri
- Choi Soo-young
- Im Yoon-a
- Seo Ju-hyun (Seohyun)


Lider: Kim Tae-yeon (1989)
Maknae: Seo Joo-hyun (1991)



Camino hacia el debut...

Julio 6, 2007: El teaser de la primera miembro confirmada, Yoona, es liberado
Spoiler:

Julio 7, 2007: El teaser de la segunda miembro confirmada, Tifanny (nombre real: Stephanie Hwang), es liberado
Spoiler:

Julio 8, 2007: El teaser de la tercera miembro confirmada, Yuri, es liberado
Spoiler:

Julio 9, 2007: El teaser de la cuarta miembro confirmada, Hyoyeon, es liberado.
Spoiler:

Julio 10, 2007: El teaser de la quinta miembro confirmada, Sooyoung, es liberado
Spoiler:

Julio 11, 2007: El teaser de la sexta miembro confirmada, Seohyun (nombre real: Seo Joo Hyun), es liberado
Spoiler:

Julio 12, 2007: El teaser de la séptima miembro confirmada, Taeyeon, es liberado
Spoiler:

Julio 13, 2007: El teaser de la octava miembro confirmada, Jessica, es liberado
Spoiler:

Julio 14, 2007: El teaser de la novena miembro confirmada, Sunny (nombre real: Lee Sun Kyu), es liberado
Spoiler:

Julio 16, 2007: Foto grupal y el nombre de "So Nyuh Shi Dae" / "Girls' generation" es liberado. Primera foto oficial:

De principio a fin... So Nyeo Shi Dae 1erafotooficial

Agosto 3, 2007: Álbum debut "Dashi Mannan Saegae" / "Into the New World" es liberado.


Agosto 5, 2007: Las chicas hacen su primera presentación en "Inkigayo" de la SBS.



El resto es historia ...



"Casi Soshis":

*Lee Yeon Hee
Modelo y actriz. Nacida el 9 de Enero de 1998 en Seúl. Mide 172 cms y pesa 46 kg. Su grupo sanguineo es del B y pertenece a la SME. Trabajo como actriz de doramas en Sea God ( KSB, 2004), My Lovely Family (KBS, 2004), Resurrection (KBS, 2005), One Fine Day (MBC, 2006), U-Turn (OCN, 2008), East Of Eden (MBC, 2008) y actualmente trabaja en Paradise Ranch (SBS, 2011) y como actriz de peliculas en A Millionare's First Love (2006), My Love(2007) y Soonjeonh Manhwa/Hello SchoolGirl (2008).

*Hwang Bora
Nacio el 2 de Octubre de 1983 en Corea del Sur. Mide 164 cms y pesa 46 kg. Su grupo sanguineo es del tipo O y pertenece a la Fantom Entertainment. Trabajo como actriz de doramas en Land (SBS, 2004), Lawyers (MBC, 2005), My Girl (SBS, 2005), Rainbow Romance (MBC, 2005), Ground Zero (MBC, 2007) Love Marriage (KBS2, 2008) Amnok River Flows (SBS, 2008) Father's Place (SBS, 2009) Telecinema The Fool That I Love (SBS, 2009) Road No. 1 (MBC, 2010, solo aparicion especial) Smile, Mom (SBS, 2010) y como actriz de peliculas en Memento Mori (1999) Shim's Family (2007) Radio Dayz (2008) Dachimawa Lee (2008) Jumunjin (2009).

*Bae Seok Bin: Sin información

*Zhang Liyin ó Jang Ri In
Cantante. Nacio el 28 de Febrero de 1989 en Sichuan, China. Habla China Mandarin y Coreano. Debuto el 2006, 2007 gracias a que unos amigos le contaron a la SME que su talento prometia. Ahora es muy exitosa y se especializa en el R&B

*Kim Ye Jin
Cantante y Actriz. Nacio el 7 de Noviembre de 1995. Mide 135 cms y pesa 24 kg. Pertenece al grupo Orange. Actuo como actriz de series en Garden of Eve (SBS, 2003) Sweet Buns (MBC, 2004) Nine Tailed Fox (KBS2, 2004) y The Truth Game (SBS, 2006), tambien actuo como actriz de peliculas en la pelicula Han.

*Seo Hyun Jin
Cantante y Actriz. Nacio el 27 de Febrero de 1985. Mide 167 cms y pesa 45 kg. Su grupo de sangre pertenece al tipo B. Actuo como actriz de doramas en Hwang Jin Yi (KBS, 2006) y H.I.T (MBC, 2007), tambien como actriz de peliculas en Dating on Earth (2007) Love Me Not (2006) y Magic (2010).

*Park So Yeon
Cantante. Vocalista Principal del grupo de pop coreano T-ara. Nacio el 5 de Octubre de 1987.

*Stella Kim
Entrenadora Estrella de la SME. Fue novia de Choi Siwon.

*Jang Ha Jin
Cientifica. Dejo el Proyecto de SNSD por sus estudios. Guarda lindos recuerdos de todas y sobretodo de Yoona.

*Lee Hwan Hee: Sin información

*Heo Chan Mi
Nació el 06 de abril de 1992. Actualemente forma parte del grupo kpop, Coe-Ed School.





Fuente: SuMandu

Traducción al español: Byul 72 & Biah





- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

De principio a fin... So Nyeo Shi Dae Empty Re: De principio a fin... So Nyeo Shi Dae

Mensaje  anaLicia Mar Ago 09, 2011 5:06 pm

OLE OLE Y OLE!me ha encantado leer esto y como fue todo antes del debut!Very Happy graciass x ponerlo!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

De principio a fin... So Nyeo Shi Dae Empty Re: De principio a fin... So Nyeo Shi Dae

Mensaje  SNSDeto Mar Ago 09, 2011 7:19 pm

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena información anakrolinas, como siempre. Yo solo sabía que el proyecto inicio como la contraparte femenina de suju, pero nunca me imagine el proceso.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

De principio a fin... So Nyeo Shi Dae Empty Re: De principio a fin... So Nyeo Shi Dae

Mensaje  Invitado Mar Ago 09, 2011 7:52 pm

yo hubiera querido que tmb estella se quedara en el grupo esa mujer era la onda y se echo al siwon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De principio a fin... So Nyeo Shi Dae Empty Re: De principio a fin... So Nyeo Shi Dae

Mensaje  alopryss Mar Ago 09, 2011 10:04 pm

wow sorprendente k algunas de ellas esten en grupos famosos
pero es triste k algunas no tengan informacion pues eso kiere decir
k no continuaron

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

De principio a fin... So Nyeo Shi Dae Empty Re: De principio a fin... So Nyeo Shi Dae

Mensaje  kiimchii.sone Mar Ago 09, 2011 11:12 pm

Te ganaste un 10 con esta info annakrolinas, gracias, muchas gracias!!!
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

De principio a fin... So Nyeo Shi Dae Empty Re: De principio a fin... So Nyeo Shi Dae

Mensaje  frengo Mar Ago 09, 2011 11:56 pm

wooow muchas gracias!!! yo habia escuchado que era la version femenina de SuJu pero solo eso.. y pensar que ahora ellas son mejores que ellos (?) xDDDDDDDDDDDD jajaja

GRACIAS POR LA INFOOO, que lindas se veian ellas de jovenes *-*
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

De principio a fin... So Nyeo Shi Dae Empty Re: De principio a fin... So Nyeo Shi Dae

Mensaje  Luna Miér Ago 10, 2011 12:13 am

ya no me acordaba de muchas de esas cosas , muy buena info! gracias! y ah!! como pasa el tiempo T_T

Luna

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

De principio a fin... So Nyeo Shi Dae Empty Re: De principio a fin... So Nyeo Shi Dae

Mensaje  justchilly Miér Ago 10, 2011 2:27 am

Excelente post!!! Tú muy bien annakrolinas Wink
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

De principio a fin... So Nyeo Shi Dae Empty Re: De principio a fin... So Nyeo Shi Dae

Mensaje  - Cookie~ Miér Ago 10, 2011 2:36 am

Gracias shicos post como estos me motivan a seguir informandolos Very Happy
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

De principio a fin... So Nyeo Shi Dae Empty Re: De principio a fin... So Nyeo Shi Dae

Mensaje  SNSDFAN1234 Miér Ago 10, 2011 3:11 pm

siiiiiiii
muy buenala informacion
te mereces mas que diez te mereces un millon haha
yo solo me sabia la mitad de la historia xD
y los videos que pusiste jamas los habia visto
graciiaaaas
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

De principio a fin... So Nyeo Shi Dae Empty Re: De principio a fin... So Nyeo Shi Dae

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.