SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de SNSD para el periódico "The Star" de Malasia

2 participantes

Ir abajo

Entrevista de SNSD para el periódico "The Star" de Malasia Empty Entrevista de SNSD para el periódico "The Star" de Malasia

Mensaje  - Cookie~ Jue Jun 16, 2011 2:36 pm


Entrevista de SNSD para el periódico "The Star" de Malasia

Entrevista de SNSD para el periódico "The Star" de Malasia Thestar1


El periódico de Malasia "The Star" intentó entrevistar a las chicas mientras estaban en la isla de Jeju para el "Wonderful Jeju Super Concert", el 24 de abril, pero debido a sus horarios, la entrevista sólo pudo llevarse a cabo a través de e-mails. Éstos son algunos de los contenidos de la entrevista que se publicó en la sección de Star2 del perdiódico, el 12 de junio:

*El 2010 fue un año muy bueno para SNSD. ¿Cómo va a superar eso?

Taeyeon: No estoy segura de cómo vamos a preparar nuestro próximo concepto para nuestra performance, pero nunca decepcionaremos a nuestros fans.

Yuri: A muchos fans les gusta nuestro estilo. Volveremos con un escenario perfecto que estará lleno de magnetismo SNSD.

Sooyoung: Nosotras siempre tratamos de mostrar a los fans un variado y maduro espectáculo. Esperamos que les encante nuestro nuevo álbum, "Mr.Taxi" (lanzado en Japón el mes pasado).

*La gente siempre acusa a los asiáticos de copiar de la música occidental, pero cuando Lady Gaga lanzó su single, "Born This Way", recientemente, fue acusada de plagiar su "Be Happy" por sus fans internacionales. ¿Qué dice esto con respecto a el crecimiento del K-pop?

Taeyeon: Sí, mucha gente en todo el mundo está interesado en la música pop coreana. Pero es más importante la forma en cómo el K-pop se aplica a varios estilos en lugar de ser copiado en otros países.

Yuri: Hay una manía por la cultura popular coreana en muchos países asiáticos debido a que el k-pop es una exitosa combinación de lo viejo y lo nuevo.

Sooyoung: Es inevitable hacer referencia a la música occidental, ya que se desarrolló antes que la música coreana. Sin embargo, el K-pop también reinterpreta su estilo.

Seohyun: Recientemente, el pop coreano se ha convertido en éxito en el mercado occidental. Creo que es porque hay tantos cantantes que trabajan duro en ello. Es por eso que se está haciendo popular entre el público extranjero.

Sunny: Debido al crecimiento de la música pop coreana, muchos fans pueden fácilmente conseguir experiencia. Así que trataremos de mostrar mejores performances para nuestros fans.

Yoona: Me gustaría mostrar nuestra música a los fans de otros países. Supuestamente iremos a Japón como próximo destino.

*A los fans les encanta su estilo. ¿Me puede recomendar alguna marca de modas coreana o tiendas para las fans de Malasia que quieran seguir su estilo?

Taeyeon: Me gustaría recomendar Myung Dong, como un gran lugar para la cultura juvenil.

Yuri: Hay tantos lugares famosos, pero me gustaría sugerir la calle Rodeo, garosugil Sinsadong.

Sooyoung: Además leemos muchas revistas de modas para encontrar el mejor look .

El artículo también mencionó:

"Desafortunadamente, no fueron capaces de decir cuando irán a Malasia para un concierto" - Star2


Fuente: Soshifield.com

Traduccioón: Byul 72
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de SNSD para el periódico "The Star" de Malasia Empty Re: Entrevista de SNSD para el periódico "The Star" de Malasia

Mensaje  alopryss Sáb Jun 18, 2011 2:12 am

enves de ir a malasia k vengan a MEXICO WIII

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.