SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Son unas simples palabras

+6
Jessi9
den Espi
KaylaSoshiFan
♥ S m i l e ♥
SarangSoshi
•Cupcake•
10 participantes

Ir abajo

Son unas simples palabras Empty Son unas simples palabras

Mensaje  •Cupcake• Sáb Mayo 28, 2011 8:49 pm

Es un comentario q he escrito yo & me gustaría q lo leyérais ^^

____

¿Quién es realmente Kim Hyoyeon?
¿Por qué amo a Hyoyeon?
La menos qerida de las soshis, la más "maltratada" de SM, la rarita de los peinados, la fea de SNSD... Se le conoce con muchos motes de ese estilo. Siempre destaca por una de esas "cualidades" a primera vista... pero Pocos conocen a la verdadera Kim Hyoyeon... Aunq diría mejor, pocos tienen la suerte de conocer a la verdadera Kim Hyoyeon... Solo los q la conocemos realmente podemos disfrutar de ella & de su forma de ser... lloramos al verla llorar, reimos al verla reir... Su sonrisa & su llanto es lo importante para nosotros... personas q no nos importan lo fea q lo pongan porq sabemos q ella no lo es. Simplemente es la q sufre las consecuencias de SM.
Pocos sabemos realmente q Hyoyeon es un pilar fundamental para formar SNSD, & no creáis q es por su baile (Q tambn lo es)... si no por su encanto, diversión belleza, ánimos... Cada una de las soshis se vuelve divertida a su lado... ella hace cosas q pocas consiguen.
Otros pocos sabemos q se despierta muchas mañanas pensando en dejar snsd & continuar con sus estudios & volver con su familia a qien extrañan.
Pocos sabemos q aunq parece una persona muy fuerte, puede llegar a derrumbarse más q ninguna de las soshis... pero eso como lo vamos a saber, si cuando lloran en algún evento nunca es ella enfocada. Todos prefieren decir "Mira... pobre Sica, q mal lo pasa..." o "mira q cute es el llanto de Fany" Pero nadie se fija q Hyoyeon tambn es persona, una persona fuerte por fuera & débil por dentro.
Suño cada noche en q llege el día q puede hablar con Hyoyeon & darle todos mis ánimos... Decirle q tiene muchos seguidores aquí fuera... Fany o Yoona tendrán muchos seguidores... pero en mi opinión verdaderos solo tienen la mitad q Hyo. Muchos de los fans de las soshis son los típicos q las escuchan una o dos veces & no profundizan. Pero qienes realmente amamos a Hyoyeon es porq tambn conocemos su interior...
Pero la vida es así de cruel... a la mejores personas se les cae todo encima... ojala q algún día pueda la gente conocer a las "feas" de los grupos & no a las guapas...
Solo sé q puedo decir q...

Estoy muy orgullosa de conocer a la verdadera Hyoyeon
•Cupcake•
•Cupcake•

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 29

http://raniamania.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Son unas simples palabras Empty Re: Son unas simples palabras

Mensaje  SarangSoshi Dom Mayo 29, 2011 2:39 am

Hyoyeon sin duda tiene un carisma enorme! y se nota que sus compañeras la quieren mucho por sus ocurrencias y por lo que dices! que se vuelven divertidas con ella!!

Sin duda también en muchos programas tiene una gran presencia, se me ocurre Hello Baby! en donde muchas veces toma las riendas! y da un sentimiento de liderazgo! yo siento que es una líder en secreto!!

Sin duda los verdaderos FANS! de SNSD, moriríamos si se fuera del grupo! sin duda me gustaría que tuviera mayor protagonismo, pues tiene todo lo necesario!!

Hyoyeon Hwaiting! SNSD Hwaiting! Forever 9!
SarangSoshi
SarangSoshi

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 36
Localización : México D.F

Volver arriba Ir abajo

Son unas simples palabras Empty Re: Son unas simples palabras

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Dom Mayo 29, 2011 4:26 am

Super palabras biscosina!!
Hyoyeon es una super persona, y si hay algo que veo, es que hay comentarios en youtube como "Hyoyeon es fea" "Hyoyeon Tonta" y cosas así, pero luego hay fans de Hyo contestándoles y haciendo que Hyo tenga el puesto que se merece. Quién conoce bien a Hyo sabe como es en realidad, y hay una cosa que yo siempre sigo...Si insultas a un miembro de SNSD, insultas a todo SNSD & SNSD te odiará. Porque?Pues porque personas como Hyoyeon son super amigas de Sooyoung, Sica y de todas las soshis, y no creo que a ninguna le gustaria ver como la ponen sus propios fans!
Hyoyeon HWAITIIING!
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Son unas simples palabras Empty Re: Son unas simples palabras

Mensaje  •Cupcake• Dom Mayo 29, 2011 9:47 am

SarangSoshi, Fay dijo una vez q prestaran más atención a Hyoyeon en los programas, ya q es una persona con muchas ocurrencias. EN Hello Baby es normal... no tiene cámaras "Directamente" & si q es una lidere en secreto. Cuida de todas sus compañeras & siempre intenta consolarlas. Es una de las soshis q se lleva bien con todas & cada una de ella, porq por ejemplo, Fany no tiene mucha relación con Seobaby, pero soshis como Hyo o Soo se llevan todas, siempre con unas más q oras.
Además, Hyo tiene miedo escénico & por eso muchas veces en los programas se qeda en blanco.
•Cupcake•
•Cupcake•

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Edad : 29

http://raniamania.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Son unas simples palabras Empty Re: Son unas simples palabras

Mensaje  KaylaSoshiFan Dom Mayo 29, 2011 11:07 am

Que lindo tu post Dream, hay veces que le presto más atención a Hyo que a Yuri... No me gusta que siempre la dejen a la última en temas para charlar, o que le digan fea, ¿Esos son los verdaderos Sones? Hyo es preciosa, y sensible como cualquier humano puede serlo.
KaylaSoshiFan
KaylaSoshiFan

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Son unas simples palabras Empty Re: Son unas simples palabras

Mensaje  den Espi Dom Mayo 29, 2011 4:05 pm

para ser sincera hyo es una de las soshis que mas admiro al igual que taeyeon y tiffany, pero mas a hyo por que no cualquiera logra bailar desde ballet a hip hop en verdad es admirable y como yo no se cantar, espero algún día conocerla y que me enseñe algunos pasos en verdad. yo amo el baile así como se ve que ella también, creo también que es como una segunda líder y le ayuda a tae. Pero los que dicen que ella esta fea que les pasa ya quisieran estar como ella en verdad yo la veo muy guapa y creo que muchos piensan igual que yo
den Espi
den Espi

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Son unas simples palabras Empty Re: Son unas simples palabras

Mensaje  Jessi9 Dom Feb 26, 2012 9:26 pm

Yo igual amo a Hyoyeon la conozco muy bien la aprecio y mucho.

Tu comentario me hizo llorar por que veo que es verdad es la menos querida, la mas maltratada la mas ofendida sin embargo ella sigue en SNSD.

Aveces me dan ganas de llorar por la poca atencion que le dan a Hyoyeon.

FEA NO ES, ella es realmente hermosa.

Que si su nariz es rara, haha todos tenemos defectos nadie es perfecto.

Yo se que ella es bella pero lo que realmente aprecio de ella es su talento, su actitud, su carisma.

Creo que cada vez que veo un comentario muy malo en contra de Hyoyeon me dan ganas de llorar.

No se si has visto un foro de españa, no se como se llama pero ahora trato de ignorarlo completamente.

En ese foro ofenden a Hyoyeon como no tienes idea, en ese foro decian ser SONES.

No Enserio que cuando vi aquel foro me dieron ganas de dejar de ser SONE hacerme mas fan de las F(x) y solo apoyar a Hyoyeon.

Pero luego me contuve, he pasado por muchas cosas con Hyoyeon que hacen que cada dia la quiera mas.

¿A ella llaman fea?

Son unas simples palabras S4

Ella es bella, talentosa, carismatica.

Comparto mi opinion contigo.

En cuanto a los muchos fans de Yoona muchos de ellos nisiquiera son SONES solo les gusta Yoona.
Jessi9
Jessi9

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

https://www.facebook.com/nana.lovejpop

Volver arriba Ir abajo

Son unas simples palabras Empty Re: Son unas simples palabras

Mensaje  alopryss Dom Feb 26, 2012 10:40 pm

woow k palabbras, la verdad si me llegaron
y tienes razon sobre los comentarios k ponen en youtube
y cada ves k veo comentarios negativos asi a ella
me molesta muchisimo, y no solo ay comentarios negativos de hyo
sino k tambien ay de todas,
pero yo no entiendo por k decir ese tipo de cosas si no conocen a la persona
jusgan sin conocer y eso es molesto

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Son unas simples palabras Empty Re: Son unas simples palabras

Mensaje  kiimchii.sone Lun Feb 27, 2012 8:46 pm

Qué palabras tan verdaderas!!!
Debo aceptar que al inicio decia lo mismo de Hyo pero después de un tiempo, a pesar de ser despreciada por mí, ganó protagonismo y ahora igual que todos los verdaderos sones pienso que es una chica muy, pero muy linda, bellísima y con muchas, pero muchas virtudes, la fuerza es una de ellas.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Son unas simples palabras Empty Re: Son unas simples palabras

Mensaje  YoshikwonYurisone Lun Feb 27, 2012 9:15 pm

Que gran verdad!!!! algunos o muchos(?) piensan eso... yo para serles sincero nunca vi fea a Hyo... a pesar de que Yuri fue la que mas me gusto desde que vi el video de Oh! no podia dejar de pensar en Hyo y me pregunte... por qué? es mas yo a la que veia medio feita antes era a Soo pero creo que con el tiempo aprendi a quererlas a todas y Hyo tambien se fue ganando un huequito y al final termino siendo de mis favoritas... es solo cuestion de tiempo para aprenas a reconocer la belleza de cada una Very Happy
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

Son unas simples palabras Empty Re: Son unas simples palabras

Mensaje  SoneSweet Jue Mar 01, 2012 9:54 pm

me sorprendi porque aqui fue y es el unico lugar donde e leido mensajes diciendo que otros decían que Hyo era fea . Siempre que veía y veo en youtobe sus presentaciones Hyo es espectacular y los comentarios son muy buenos voy a foros de USA y hay mensajes de hyo como favorita y cuando en mi twitter pongo de avatar pics de hyo todos aww hyo estan bella cuando buscaba fotos avatars todo de las snsd yo no preferia anadie pero ala hora de elegir fotos me iba con Hyo porque era la mas bonita. y mis amigas desde que vieron mis imagenes de snsd empesaron la mas bella es ella hyo . pero hyo tiene carisma y mas es una bella como todas ellas y que bonita tus palabras
SoneSweet
SoneSweet

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 35
Localización : Honduras, Centro America

Volver arriba Ir abajo

Son unas simples palabras Empty Re: Son unas simples palabras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.