SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunny la gran ama jajajaja

Ir abajo

Sunny la gran ama jajajaja Empty Sunny la gran ama jajajaja

Mensaje  Invitado Lun Mar 01, 2010 9:37 pm

Sunny la gran ama jajajaja SP_A1418
Hola mi nick es Sunny y mi nobre real es Lily y soy administradora del foro SNSD MEXICO Y creadora del blog con el mismo nombre tengo 18 años y soy mega fan de la cultura asiatica aparte snsd me gustan otros grupos como super junior 2ne1 wonder girls big bang kara t-ara wheesung etc etc me hace super feliz que podamos empezar este proyecto de lo que es el foro y asi poder promocionar a nuestras chicas en este lindo pais muchas gracias por su apoyo.

(Soy de pocas palabras jajajaja)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sunny la gran ama jajajaja Empty Sharingan350 Administrador (Facebook)

Mensaje  Invitado Mar Mar 02, 2010 3:01 pm

Hola soy Sharingan350, soy el administrador de las redes sociales de SNSD Mexico, bueno mi nombre es Hisao
al igual que mi compañera Lily soy mega-fan de la cultura asiatica.
Tambien soy fansuber visiten nuestra web de anime http:\\iknime.com
Si quieren colaborar solo mandenos un MP

¡¡¡ARRIBA SNSD!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing What a Face What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sunny la gran ama jajajaja Empty Kucho - Global Mod

Mensaje  Invitado Dom Mar 07, 2010 9:12 pm

Hola a todos y bienvenidos a este foro, yo soy Fernando y voy a ser Global Mod de este bonito proyecto, algo de mi, la verdad no me gusta el pop y no soy fanatico de lo asiatico, es lo bueno de estas preciosas chikas, para mi son un caso especial ya que de alguna manera me han hecho cambiar mis gustos musicales o mas bien ampliarlos un poco, gracias por unirte a nosotros y vamos a apoyar nuestras hermosuras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sunny la gran ama jajajaja Empty Re: Sunny la gran ama jajajaja

Mensaje  Invitado Dom Mar 14, 2010 4:14 am

hooola yo soy Zeltzin pero pueden llamarme "Zel", tengo una gran pasiión por el k-pop, ya que la músiica coreana en verdad vale la pena porque es úniica, me gustan diversas canciiones de varios grupos coreanos, pero soy fan de corazón de SNSD y DBSK. Asii es mis 2 grupos favoritos sunny . amo a Taeyeon de mis soshis, Max Changmin y Hero Jaejoong de mis guapos de DBSK, asi que Fighting!!!
tae tae cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sunny la gran ama jajajaja Empty Re: Sunny la gran ama jajajaja

Mensaje  Invitado Dom Mar 14, 2010 4:35 pm

Sunny la gran ama jajajaja Dbsksnsdsuperjunior.th

SO NYEO SHIN KI
FIGHTING!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sunny la gran ama jajajaja Empty Re: Sunny la gran ama jajajaja

Mensaje  ayrtonsnsd Lun Mar 15, 2010 11:27 am

OoOoOola!!! pues bueno yo soy el colado!!! jajaja digo.. es q veo q todos hacen algo en el foto menos yo XDDD... en fin me precnto Razz

Nombre: Ayrton Isarel Morales Morales
Nick: AyrtonSNSD (xq sera q me llamo a si? jajaja)
Edad: hasta el dia de hoy 23 XD
Altura: 1.75m
Signo: virgo (el mejor)
Signo oriental: tigre
Pais: Mexico D.F (pero hace unos meses vivo en acalpulco ^_^)
Artista: AMOOOO a las SNSD en especial a mi novia SOOYOUNG (aun q ella aun no lo sabe) XDDDDD


SOBRE MI:
Sunny la gran ama jajajaja 72468027
bueno pues q les digo...... ^_^

-feliz a mas no poder Razz
-soltero (x el momento)
-me quiero ir a vivir a japon xq es una ciudad llena de luz,cultura,tecnologia y COMIIIDAAAA
-me quiero mudar a corea =) (despues de vivir en japon ^^)
-social (este es mi correo [ayrtonsnake@hotmail.com])
-soy fanatico de la musica en general, pero claro q lo mio, lo mio!!.... es el KPOP XD
-me encantan las motos y me gusta muchismo las carreras de autos
-miedo a las arañas U_U (Tan grandote y tan chillon!! jajaja XDD )
-mi color favorito es el ROSA (si!! señores el ROOOSA!!!)
-soy DJ en una radio de kpop ^_^
-soy buenisimo en el juego de PIOS XD (para los q se pregunten q es eso: pues son dos esferas de fuego q giras al rededor de tu cuerpo y haces malabares o trucos con ellos)
-creo q ya es todo jajaja XDD
ayrtonsnsd
ayrtonsnsd

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 37
Localización : Acapulco - Mexico

http://generacionk-pop.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sunny la gran ama jajajaja Empty Re: Sunny la gran ama jajajaja

Mensaje  Invitado Lun Dic 27, 2010 9:24 pm

Kucho escribió:Hola a todos y bienvenidos a este foro, yo soy Fernando y voy a ser Global Mod de este bonito proyecto, algo de mi, la verdad no me gusta el pop y no soy fanatico de lo asiatico, es lo bueno de estas preciosas chikas, para mi son un caso especial ya que de alguna manera me han hecho cambiar mis gustos musicales o mas bien ampliarlos un poco, gracias por unirte a nosotros y vamos a apoyar nuestras hermosuras


NO LE CREAN ES BIEN MENTIROSO NOMAS SE METIO A VER A KIEN LIGABA Y LA ELEGIDA FDEL DESTINO FUI YO YA YA NUNKA REGRESO AKI XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NTC BUENO LOD E KE NUNAK REGRESO ES VERDAD jeee


AWWW MI TEMITA DE PRESENTACION NO SE PORKE ME ACORDE DE EL Y LO KSIE REVIVIR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sunny la gran ama jajajaja Empty Re: Sunny la gran ama jajajaja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.