SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008?

+5
giks128
alopryss
Cinthia~♫
islasuju
Minie~
9 participantes

Ir abajo

QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008? Empty QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008?

Mensaje  Minie~ Dom Mar 20, 2011 10:36 pm

Quiero saber por que dicen que huvo una Black Ocean y no entiendo que huvo una protesta miren chequen este video si alguien sabe de la historia por favor publiquenla!!

Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008? Empty Re: QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008?

Mensaje  islasuju Lun Mar 21, 2011 11:00 pm

pues yo tampoco entiendo muy bn pero segun yo entendi.........


tal ves eso te saque de algunas dudas.......


asi que las elf's (fans de super junior ) quisieron probarle a snsd que si eran uno solo e hicieron el
"black ocean" que fue que se quedaron calladas y abuchearon a SNSD wtf
aqui un video


la vd no se si sea eso pero yo pienso que si
islasuju
islasuju

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008? Empty Re: QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008?

Mensaje  Minie~ Lun Mar 21, 2011 11:24 pm

islasuju escribió:pues yo tampoco entiendo muy bn pero segun yo entendi.........


tal ves eso te saque de algunas dudas.......


asi que las elf's (fans de super junior ) quisieron probarle a snsd que si eran uno solo e hicieron el
"black ocean" que fue que se quedaron calladas y abuchearon a SNSD wtf
aqui un video


la vd no se si sea eso pero yo pienso que si




con razon dice que las palabras de tiffany las provocaron y aparte que ropieron un banner de SNSD unos fans de elfs lo pueden checar en youtube no manchez!
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008? Empty Re: QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008?

Mensaje  islasuju Mar Mar 22, 2011 7:56 pm

wow lo del banner eso no sabia neee ........pero ps la fanny las provoco sep
islasuju
islasuju

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008? Empty Re: QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008?

Mensaje  Invitado Sáb Abr 02, 2011 4:06 am

Hola.. yo contestare a tu pregunta... ^^ .. todo lo hare dentro de un spoiler.. para que no se vea tan grande.... por que realmente es demasiadoooo.. *-*

------------------------------
Spoiler:

--------------------------------
Eso es toda la informacion que tengo sobre los incidentes de SNSD y el oceano negro...^^
Ahh.. cierto otra razon por la que hicieron el oceano negro.. fue por que el color que tiene ahora SNSD le pertenecia a CSJH pero por pedido de los S♥️nes se lo dieron a SNSD. Ahora los colores se parecen mucho.. pero me parece que el de SNSD es mas claro.

No se si esta confirmado pero se dice que lo mismo le paso a Beast.. tambien le hicieron oceano negro por que su color se parece al de Suju.. :SSS.. asdasd.. pero eso me parece injusto.. ya que ambos grupos pertenecen a diferentes empresas.. ú-u... pero bueno las Beauties (fans de Beast) tambien andan insultando a otros grupos..

Ahora si me voy ^^ Bbye Salu2 Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008? Empty Re: QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008?

Mensaje  Invitado Sáb Abr 02, 2011 6:38 am

TODOS LOS CLUB DE FANS ESTAN LOCOS SON ELLOS MISMOS LOS QUE PROVOCAN ESTO NO LOS ARTISTAS LOS KOREANOS SE MEDIO AZOTAN DE VEZ EN CUANDO XD PERO LOS MAS ODIADOS SON LOS S♥NES Y SI SON LOS MAS LOCOS AUNQUE POR AHI OI QUE LOS BLACK JACKS LES ESTAN QUITANDO ESE PUESTO YA QUE SIENTEN QUE 2NE1 Y ELLOS SON DIOSES ENCARNADOS Y ELLAS LO ERAN ANTES DE QUE SE JUNTARAN CON LOS BLACK EYED PEAS Y TODA SU MUSICA EMPEZARA A SONAR COMO LA DE ELLOS Y VAN DE VIDEO EN VIDEO EN YOUTUBE INSULTANDO A LOS DEMAS ARTISTAS O PONIENDO QUE LAS 2NE1 SON MEJORES ETC

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008? Empty Re: QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008?

Mensaje  Cinthia~♫ Sáb Abr 02, 2011 8:50 am

UPS eso de las x's si que estuvo feoo >.< pobres! los antifans no deverian hacer esoo.. si se pusieran en nuestros zapatos tambien estuvieran enojados y tristes U.U
Cinthia~♫
Cinthia~♫

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Localización : En una playa desierta con U kiss♥

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008? Empty Re: QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008?

Mensaje  Minie~ Sáb Abr 02, 2011 4:03 pm

Gracias por la informacion y me siento mal todos los colores super bonitos y a nuestras SoShis Black Ocean injusto! Mad
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008? Empty Re: QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008?

Mensaje  islasuju Mar Abr 05, 2011 7:45 pm

Pues me aclararon mas mis dudas que tenia

Ya habia oido comentarios acerca de las S♥NES y si tienen mala fama pero pues que le vamos ahacer
islasuju
islasuju

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008? Empty Re: QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008?

Mensaje  alopryss Jue Abr 07, 2011 7:56 pm

me siento furiosa por lo de tiffany es una de mis soshis favoritas pero la estoy odiando mucho en estos momentos grrrrrrr
pero los fans se pasan la verdad y los fans de otros grupos tambien

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008? Empty Re: QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008?

Mensaje  giks128 Sáb Abr 09, 2011 2:42 pm

Hola, por desgracia siempre habrá fans obsesivos y agresivos en todos los grupos eso que ni que pero si ustedes están en foros o páginas en específico siempre va a haber alguien en este caso otro fan que le va a querer "echar tierrra" al grupo que nosotros apoyamos y normalmente lo que buscan es la satisfacción de que provocaron al fan y si el fan contesta pasa al siguiente nivel del horror.

Y como en el caso de que en Corea están los fancafe y las presentaciones en vivo se ponen peor las cosas, por lo que son las fan wars incluso se hacen en páginas de noticias como el allkpop que los comentarios se exceden de los miles.

Se que no todos los s♥nes son así ni que los cassio, ni los beauties, ni los elfs, etc, etc. pero como dije al principio siempre habrá fans obsesivos y por desgracia estos fans dejan mal parados a los demás fans por la actitud y por que también agreden a los mismos fans.

Y de lo de Tiffany...pienso yo que si un artista en este caso mete la pata pues pedir disculpas y que los fans no se alboroten que los fans de otros grupos no alboroten y ya, sólo hay que ser fan. Perdón me amplié mucho en el comentario pero ya llevaba mucho tiempo ausente.
giks128
giks128

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 32
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008? Empty Re: QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008?

Mensaje  ♥ S m i l e ♥ Jue Abr 14, 2011 2:00 pm

Pues muy mal...Porque yo lo se bien, y tal como dice ihs (gracias por la info!) los sones (yo no digo s♥️nes,lo siento,me va así mas rápido porque no tengo bien para hacer el corazón xD) son los fans mas agrsivos que hay. En serio. Una vez vi un video de fans de otro grupo (no recuerdo bien cual) y que los sones entraban derrepente a destrozarlo todo. No lo entiendo!Son TODOS grupos geniales, unos mejores que otros, y?? Lo siento. Pero YO A LO MEJOR HUBIERA ECHO OLA NEGRA!Porque?Por que yo soy fan de DBSK & Suju,y no me parece NADA bien lo que hacen los sones. Si no quieren que nuestras niñas sufran que no lo hagan con los demás.

Por cierto, que no juzguen a todos los s♥️nes por eso no todos somos así. Por ej., en este foro somos muy pacíficos n___n love
♥ S m i l e ♥
♥ S m i l e ♥

Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008? Empty Re: QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008?

Mensaje  nadie Dom Sep 23, 2012 4:37 am

oigan yo lei por algun lado que todo empezo por los celos de las fans de otros grupos por rumores de que algunas integrantes de snsd habrian tenido "algo" con chicos de otro grupo (super junior o tvxq, no recuerdo bien) y ademas las acusaban de "irrespetuosas" sobre todo a tiffany y taeyeon, tambien de "put*s" porque usaban shorts demasiado cortos. ademas de que muchos acusan a sus fans coreanos de agresivos por un incidente que ocurrio en el famoso dream concert. esto es lo que yo he podido leer en algunos foros, no es opinion propia y esos mensajes son del año 2008!. imaginense! cuando no tenian tanto exito y ya las empezaron odiar. por eso YO creo que el "odio" que le tienen va mas alla de la envidia o de si su musica es cursi o de si cantan bien o cantan mal. creo

nadie

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008? Empty Re: QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008?

Mensaje  BeTnOx6 Dom Sep 23, 2012 5:05 pm

Invitado escribió:TODOS LOS CLUB DE FANS ESTAN LOCOS SON ELLOS MISMOS LOS QUE PROVOCAN ESTO NO LOS ARTISTAS LOS KOREANOS SE MEDIO AZOTAN DE VEZ EN CUANDO XD PERO LOS MAS ODIADOS SON LOS S♥️NES Y SI SON LOS MAS LOCOS AUNQUE POR AHI OI QUE LOS BLACK JACKS LES ESTAN QUITANDO ESE PUESTO YA QUE SIENTEN QUE 2NE1 Y ELLOS SON DIOSES ENCARNADOS Y ELLAS LO ERAN ANTES DE QUE SE JUNTARAN CON LOS BLACK EYED PEAS Y TODA SU MUSICA EMPEZARA A SONAR COMO LA DE ELLOS Y VAN DE VIDEO EN VIDEO EN YOUTUBE INSULTANDO A LOS DEMAS ARTISTAS O PONIENDO QUE LAS 2NE1 SON MEJORES ETC

El invitado me gano, yo iba hacer esa publicacion daaaa jajajajaja xD..................... y sii tienes razon, yo soy 100% SONE pero ai algunos sones que la mera neta si se la bañan, ya que insultan mucho a otros grupos, y yo en lo personal ODIO que insulten a otro grupos LO ODIO, por que pues son gustos muy aparte y sii tambien aii algunos Black Jacks son muy ofensivos, yo he parado insultos de otros black jacks contra SNSD pero no peleando sino ablando............ es que pues no se por que no respetan los gustos de los demas, a mi me gustan alguna canciones de 2EN1 estan muy padres la mera neta, y osea quieren comparar a SNSD y 2EN1, miren sii los 2 son grupos K-pop pero su muscia son muuuuuuy diferentes, el estilo de los 2 son muuuy diferentes, no ai razon por que comparar a esos 2 grupos. En mi caso a mi no me gusta la musica de Justin Bieber no me gusta, no aguanto sus canciones pero no por que no me guste significa que voy hacer un grupo Anti- justin osea no, no me gusta ok, no escucho su musica y yaaa.......... es mi opinion y sii aqui aii Sones que insultan a otros grupos, piensen mejor las cosas antes de publicar un comentario.................. Ahora ahi sii hicieron mal las chicas por no respetar el momento que Wonder Girl estaba en el escenario, si de por si en el 2008 el problema era entre los Sones y los fans de Wonder Girls, aii si las chicas hicieron mal, y pues tambien el comentario y la risa de Tiffany sobre el terremoto en China................. todos los grupos cometen errores no son perfectos, pero por desgracia esas imperfecciones las aprovechan los fans para hacer enojar a otros fans.................... Yo por eso me mantengo al margen y no me meto en probelamas por que no soy bonito si me enojo, espero y ustedes chicos tambien se mantengan al margen


QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008? Tumblr_m4xbrn1D6r1r97tvdo2_500
QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008? Cookysunny4261o
QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008? Snsd_sunny_____the_boys_____gif_by_teklaa-d4c3gog

I LOVE SNSD & LOVE SNSD MEXICO

Spoiler:
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008? Empty Re: QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008?

Mensaje  SNOWFLAKE Vie Jul 05, 2013 11:14 am

queramos o no pues fanny las provoco adoro a fanny pero su conducta fue muy inapropiada:hyf: 
SNOWFLAKE
SNOWFLAKE

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/06/2013
Localización : aqui

Volver arriba Ir abajo

QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008? Empty Re: QUE PASO EN EL CONCIERTO DE SNSD DREAM CONCERT 2008?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.