SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo los trata la vida?

2 participantes

Ir abajo

Cómo los trata la vida? Empty Cómo los trata la vida?

Mensaje  IsaiMonroy - Sone Miér Mayo 12, 2021 1:38 am

Hago esta pregunta porque yo pienso que a mí la vida no me trata tan mal del todo, sin embargo a mis 22 años y estando en la universidad, si noto que mi vida a cambiado demasiado. El estrés y las desveladas abundan en la universidad así que mejor no estudien (jajaja no se crean). En si mi tiempo ya no es del todo mío, y eso a veces es triste porque a menudo recuerdo con nostalgia mis inicios de Sone cuando estaba en la secundaria y pienso en cuan fácil era todo ahí. Yo me la vivía re feliz en ese mundillo del capop jajaja. Realmente si es un poco duro esto de ir creciendo, sin embargo nunca me he alejado del K-Pop y mi amor por las Soshis nunca muere. En fin, difícil situación pero pues ya que. ¿Cómo les va a ustedes? Yo espero que en su caso, mejor que a mi. Un abrazo Sones, siempre será un placer encontrarnos aquí 😸
IsaiMonroy - Sone
IsaiMonroy - Sone

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 08/03/2014
Edad : 25
Localización : Guadalajara, Jalisco

Volver arriba Ir abajo

Cómo los trata la vida? Empty Lloriqueo

Mensaje  Monroyysay Miér Dic 15, 2021 12:30 am

No sé porqué pero, me encanta este lugar. Supongo que fue porque aquí inicio todo, bueno, no exactamente aquí, pero este sitio me probó que había personas maravillosas esperando por conocerme. Eso fue hace ocho años. Oigan, esto parece como esa película de vampiros donde ese protagonista se la pasa muy solo con su perrita, todo muy abandonado. Aquí se siente así, jaja nsc, pero si me encantaría que volvieran aquí, aunque supongo que si existe menor interacción en los grupos de Facebook, aquí si que esta prácticamente imposible. De cualquier forma, si alguien ve esto háblenme soy chido, o eso me han dicho jajaja. SONES se le quiere, a pesar de que ya casi estén extintos.

PD: En serio estaría chido que revivieramos esto, pongamoslo de moda.
PD 2: si alguien ve esto y quiere hablar conmigo... estos son mis face:
( https://web.facebook.com/isai.mmonroy/ )
( https://web.facebook.com/isai.miramontes.7 )

Monroyysay

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.