SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La miembro de Girls’ Generation Sunny se une a Baekhyun, Onew, y Kyuhyun en “Singing in the Rain”

Ir abajo

La miembro de Girls’ Generation Sunny se une a Baekhyun, Onew, y Kyuhyun en “Singing in the Rain” Empty La miembro de Girls’ Generation Sunny se une a Baekhyun, Onew, y Kyuhyun en “Singing in the Rain”

Mensaje  SNSDeto Jue Abr 24, 2014 10:08 pm

La miembro de Girls’ Generation Sunny trabajará junto a sus compañeros de agencia Baekhyun (EXO), Onew (SHINee), y Kyuhyun (Super Junior) en el musical “Singing in the Rain”. Interpretará a la protagonista, Cathy, un personaje que sueña con convertirse en una actriz de musicales. Sunny ha estado participando en las prácticas para el musical desde comienzos de mes, trabajando duro para perfeccionar su actuación.

“Singing in the Rain” es una adaptación musical de la película de 1952 del mismo nombre, famosa por la escena en la que el protagonista masculino baila bajo la lluvia con un paraguas. Se convirtió en musical por primera vez en Londres en 1983, y desde entonces ha sido muy popular en todo el mundo.

Comentario: Sunny hara un estupendo trabajo, recrdemos que ya trae experiencia después de haber hecho el musical de "Alcanzame si puedes". Seguro que sus compañeras de grupo iran a verla. Y desde aquí le deseamos mucha suerte.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.