SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunny habla de Girls’ Generation, proyectos individuales y ambición

Ir abajo

Sunny habla de Girls’ Generation, proyectos individuales y ambición Empty Sunny habla de Girls’ Generation, proyectos individuales y ambición

Mensaje  SNSDeto Sáb Abr 19, 2014 3:03 am

Sunny habla de Girls’ Generation, proyectos individuales y ambición Girls-generation-sunny_zps44957207

Recientemente Sunny de Girls’ Generation participó en una entrevista donde habló sobre promocionar en grupo y tomar proyectos individuales.

Sunny inició con: “No somos muy diferentes de una familia”. “Animamos a las integrantes no importa lo que hagan. Nos dimos cuenta que incluso las actividades individuales, al final, serán vistas como un lado de Girls’ Generation. Siempre nos damos apoyo [durante las actividades individuales]”.

Sería mentira si las integrantes de Girls’ Generation nunca enfrentaron problemas desde que realizaron su debut en el 2007. Aunque han mostrando grandes avances en su grupo y carreras individuales, todas las integrantes no pueden ser el centro de atención al mismo tiempo. Sunny estuvo de acuerdo y opinó: “En lugar de decir que estábamos celosas, las nueve de nosotras teníamos mucha ambición y tratábamos de enfocarnos en nuestras propias actividades. Tuvimos un fuerte deseo de dar a conocer nuestra presencia más que otra integrante en el grupo”.

Sunny también añadió´: “Todas tuvimos diferentes opiniones como, ‘Yo puedo hacer esto, yo quiero hacer esto, yo quiero cantar en solitario, yo quiero actuar’. Sin embargo, esas opiniones llegaron en el tiempo cuando empezábamos a entendernos entre sí. Ahora sabemos lo que esta persona puede hacer bien, cuales actividades ayudarán a Girls’ Generation. Ahora, nos animamos entre sí para que tomen esas actividades. No tenemos espacio para estar celosas”.

Fuente: Soompi Spanish

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.