SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Girls' Generation nominadas a 'Mejor Grupo Mundial', 'Mejor Álbum Mundial' y 'Mejor Actuación Mundial'.

4 participantes

Ir abajo

Noticia: Girls' Generation nominadas a 'Mejor Grupo Mundial', 'Mejor Álbum Mundial' y 'Mejor Actuación Mundial'. Empty Noticia: Girls' Generation nominadas a 'Mejor Grupo Mundial', 'Mejor Álbum Mundial' y 'Mejor Actuación Mundial'.

Mensaje  anaLicia Lun Mar 24, 2014 6:15 am

Como habéis leído en el título, nuestras soshis están nominadas en estas 3 categorías. Son unos premios muy muy importantes y necesitan ahora mucho más nuestro apoyo!!Creo que solo se puede votar una vez, pero por si acaso votad cada día! Debido a los últimos programas y confesiones de nuestras chicas, el de un futuro incierto del grupo...me entristece muchísimo la verdad. Por eso que necesiten ganar estos reconocimientos mundiales tan importantes. Después de ganar el premio al mejor MV de Youtube 2013, sería estupendo verlas recoger estos premios tan importantes, para que puedan ser aún más si cabe, más conocidas mundialmente.
Aquí tenéis el enlace:

http://www.worldmusicawards.com/index.php/vote/

Venga SONES, ellas se lo merecen!!
 love cute cute2 muack soo seohy hyf  bravu hy2
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls' Generation nominadas a 'Mejor Grupo Mundial', 'Mejor Álbum Mundial' y 'Mejor Actuación Mundial'. Empty Re: Noticia: Girls' Generation nominadas a 'Mejor Grupo Mundial', 'Mejor Álbum Mundial' y 'Mejor Actuación Mundial'.

Mensaje  SNSDeto Jue Mar 27, 2014 6:06 pm

Al igual que a tí, a mi también me entristece que tal vez nuestro grupo favorito termine; pero es algo que tendrá que llegar. En fin, votando.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls' Generation nominadas a 'Mejor Grupo Mundial', 'Mejor Álbum Mundial' y 'Mejor Actuación Mundial'. Empty Re: Noticia: Girls' Generation nominadas a 'Mejor Grupo Mundial', 'Mejor Álbum Mundial' y 'Mejor Actuación Mundial'.

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Lun Abr 14, 2014 9:18 pm

Me parece que como siempre, lo bueno siempre llega a su fin!! Pienso que están en sus mejores años y eso me pone muy feliz, así que a disfrutarlas otro tiempo más!
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls' Generation nominadas a 'Mejor Grupo Mundial', 'Mejor Álbum Mundial' y 'Mejor Actuación Mundial'. Empty Re: Noticia: Girls' Generation nominadas a 'Mejor Grupo Mundial', 'Mejor Álbum Mundial' y 'Mejor Actuación Mundial'.

Mensaje  Morgan 모건 Dom Abr 27, 2014 11:28 am

Aunque llegue a su fin, nosotros sus fans siempre las tendremos en nuestros corazones, las soshis nos han cambiado y en lo personal nunca las voy a olvidar, su música siempre estará con nosotros. Smile
Morgan 모건
Morgan 모건

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 27
Localización : Mérida, Yucatán

https://www.facebook.com/morgan.pianist/

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Girls' Generation nominadas a 'Mejor Grupo Mundial', 'Mejor Álbum Mundial' y 'Mejor Actuación Mundial'. Empty Re: Noticia: Girls' Generation nominadas a 'Mejor Grupo Mundial', 'Mejor Álbum Mundial' y 'Mejor Actuación Mundial'.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.