SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FELIZ CUMPLE HYOYEON!!

2 participantes

Ir abajo

FELIZ CUMPLE HYOYEON!! Empty FELIZ CUMPLE HYOYEON!!

Mensaje  <3Girls Generation<3 Dom Sep 22, 2013 7:17 pm

HAPPY HAPPY BRITHDAY!!, KIM HYOYEON!!.

FELIZ CUMPLE HYOYEON!! Tumblr_mtijv9HgEE1r6izg9o1_500
FELIZ CUMPLE HYOYEON!! 541372_574902629211796_735623959_n

Feliz feliz cumpleaños para la hermosa "Dancing machine", waaaa ya a pasado mas o menos 2 años desde que conozco a SNSD, Hyo fue una de las que me llamo la atención por su  baile, su forma de bailar es genial y era como un wooww!!, pero no era de mis favoritas en ese entoces una vez mencione que era "la fea" de las soshis (¬¬ me odio a mi misma por a ver dicho eso, lose sones maten me u.u ) y ademas su personalidad tampoco me agradaba en fin ahora se a ganado mi corazón!, Hyo se a vuelto muy hermosa físicamente (siempre lo a sido yo no me di cuenta :C ), su personalidad tan divertida y es muy linda,dorki, troll  edsksksjwjdkdk jeje de todo... que siga bailando tan sexy y ocasionando derrames nasales a los sones XD.
Espero que se la pase genial a alado de las soshis y sus seres queridos, le deseo que este llena de éxitos, logros y bendiciones.
                                 FELIZ CUMPLE DANCING QUEEN !!!! FIGTHING!
FELIZ CUMPLE HYOYEON!! Tumblr_mrsbmjQDGB1rm53g1o3_250FELIZ CUMPLE HYOYEON!! Tumblr_mbulygqrqm1qdcel5o4_250FELIZ CUMPLE HYOYEON!! Tumblr_m8ph6rOKHb1qdcel5o5_250FELIZ CUMPLE HYOYEON!! Tumblr_meck1t4tbc1qkolxgo2_250
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLE HYOYEON!! Empty Re: FELIZ CUMPLE HYOYEON!!

Mensaje  SNSDeto Lun Sep 23, 2013 6:02 pm

Tienes razón amiga. Ojala los Cumpla Feliz mi Hyo Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.