Seohyun en la primera lectura de guión para “Passionate Love”

Seohyun en la primera lectura de guión para “Passionate Love” Empty Seohyun en la primera lectura de guión para “Passionate Love”

Mensaje  BeTnOx6 el Miér Sep 04, 2013 7:21 pm

Seohyun en la primera lectura de guión para “Passionate Love” Passionatelove_scriptreading

Sung Hoon, Choi Yoon Young y Seohyun de Girls’ Generation en la primera lectura de guión para el próximo drama “Passionate Love” de SBS fueron reveladas.

“Passionate Love” será un melodrama y tomará el horario de “Wonderful Mama”. SBS se ha estado preparando ambiciosamente para este drama y reunió a los actores para la primera lectura. Los protagonistas Sung Hoon y Choi Yoon Young estuvieron presentes con Yoo Mi Ra, Jeon Mi Sun y Woo Hye Jin. Seohyun, Lee Won Geun, Lee Hye In y Yeo Yi Joo quienes tendrán personajes especiales como las versiones jóvenes de los protagonistas, también estuvieron presentes en la lectura. La lectura duró cuatro horas y se reportó que todos los actores y staff quedaron cautivados por el guión.

“Passionate Love” transmitirá su primer episodio el 28 de septiembre.

______________________________________________________________________________________

No se ustedes pero yo espero con muchas ansias este drama love 

HAPPY HOLIDAY

Spoiler:
Seohyun en la primera lectura de guión para “Passionate Love” I_got_a_boy_group_teaser-11586
BeTnOx6
BeTnOx6

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Seohyun en la primera lectura de guión para “Passionate Love” Empty Re: Seohyun en la primera lectura de guión para “Passionate Love”

Mensaje  ILOVESNSD el Vie Sep 06, 2013 7:37 pm

WOW SIGO super ancioso yo esperaba mi cumple y los de hyo el 22 pero haora el 28 para poder ver el capitulo

Spoiler:
Seohyun en la primera lectura de guión para “Passionate Love” Tumblrlxonc7dynp1qhbspk
Seohyun en la primera lectura de guión para “Passionate Love” Tumblrm5mnknau6s1qbrlvd
Seohyun en la primera lectura de guión para “Passionate Love” Sunny1246
Seohyun en la primera lectura de guión para “Passionate Love” Sunny1331
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Ver perfil de usuario