SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seohyun en la primera lectura de guión para “Passionate Love”

2 participantes

Ir abajo

Seohyun en la primera lectura de guión para “Passionate Love” Empty Seohyun en la primera lectura de guión para “Passionate Love”

Mensaje  BeTnOx6 Miér Sep 04, 2013 7:21 pm

Seohyun en la primera lectura de guión para “Passionate Love” Passionatelove_scriptreading

Sung Hoon, Choi Yoon Young y Seohyun de Girls’ Generation en la primera lectura de guión para el próximo drama “Passionate Love” de SBS fueron reveladas.

“Passionate Love” será un melodrama y tomará el horario de “Wonderful Mama”. SBS se ha estado preparando ambiciosamente para este drama y reunió a los actores para la primera lectura. Los protagonistas Sung Hoon y Choi Yoon Young estuvieron presentes con Yoo Mi Ra, Jeon Mi Sun y Woo Hye Jin. Seohyun, Lee Won Geun, Lee Hye In y Yeo Yi Joo quienes tendrán personajes especiales como las versiones jóvenes de los protagonistas, también estuvieron presentes en la lectura. La lectura duró cuatro horas y se reportó que todos los actores y staff quedaron cautivados por el guión.

“Passionate Love” transmitirá su primer episodio el 28 de septiembre.

______________________________________________________________________________________


No se ustedes pero yo espero con muchas ansias este drama love 
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Seohyun en la primera lectura de guión para “Passionate Love” Empty Re: Seohyun en la primera lectura de guión para “Passionate Love”

Mensaje  ILOVESNSD Vie Sep 06, 2013 7:37 pm

WOW SIGO super ancioso yo esperaba mi cumple y los de hyo el 22 pero haora el 28 para poder ver el capitulo
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.