SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seohyun Fundido en 'Amor Apasionado' New SBS drama

Ir abajo

Seohyun Fundido en 'Amor Apasionado' New SBS drama Empty Seohyun Fundido en 'Amor Apasionado' New SBS drama

Mensaje  ILOVESNSD Lun Ago 26, 2013 10:54 pm

Seohyun Fundido en 'Amor Apasionado' New SBS drama 5khn

Según las fuentes, Seohyun ha sido lanzado en el próximo drama de fin de semana de SBS, "Passionate Love", para el papel de Han Yurim, el primer amor del protagonista masculino del drama, Kang Mooyeol.
Han Yurim, el Seohyun carácter tocará, es una ciencia veterinaria populares estudiante universitario con un cerebro inteligente, el aspecto facial limpia, y el corazón caliente. El protagonista masculino, un estudiante de secundaria, se enamora a primera vista cuando la ve y se hace pasar por un estudiante de la universidad con el fin de salir con ella. Eventualmente, ella se convierte en su estrella-cruzados primer amor.
Seohyun previamente hizo un cameo junto con los otros miembros de Girls 'Generation en el KBS 2TV comedia de 2008, "El matrimonio Unstoppable", que contó con miembros de Yuri y Sooyoung como parte del elenco regular. Sin embargo, esta es la primera vez Seohyun estará actuando en un drama.
El personaje de Seohyun, Han Yurim, aparecerá en los primeros cuatro episodios, pero será un personaje que influye en el flujo global de la historia. Seohyun ha llamado la atención en cuanto a si será capaz de demostrar su potencial como actriz a través de su primer intento de actuar en este drama.
"Passionate Love" es un ser humano-melodrama que dibuja la historia de un hombre y una mujer de dos familias que se enredan en la tragedia. Los dos cables están planeando mostrar emociones de la vida a través de las diversas personas de su entorno, el éxito, y las ruinas. El drama saldrá al aire en octubre después de que termine "Mama maravillosos".

Creditos: Soompi spanish

awww me parecio una noticia increible ya tengo ganas de verla por que en ese caso quiero escuchar el proximo OST apueto que sera super
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.